Traxión, a través de su Fundación Traxión confirmó que por cuarto año consecutivo participa en la campaña “Juguetón: Un regalo una sonrisa”, iniciativa de Grupo Salinas y TV Azteca dedicada a la colecta y donación de juguetes en México.
“En Traxión, creemos firmemente que nuestra experiencia en transporte y logística nos posiciona de manera única para apoyar iniciativas que marcan la diferencia en la comunidad. Es un honor para nosotros colaborar por cuarta vez en el Juguetón, una campaña que resuena profundamente con nuestros valores”, compartió a través de un comunicado, Alejandra Méndez, directora de Fundación Traxión.
La fundación llevará a cabo recorridos en diversos estados de la República para recolectar miles de juguetes donados por empresas, instituciones de la sociedad civil y el público en general. Además, se compromete a participar activamente en la entrega de las donaciones, extendiendo así su impacto más allá de la logística pura.
“Nuestra participación, centrada en el transporte de juguetes, es más que una tarea logística; es una misión para llevar sonrisas y esperanza a niños de bajos recursos en todo México”, agregó Alejandra Méndez.
La campaña de colecta y entrega de juguetes, liderada por Jorge Garralda, comenzó el pasado 4 de diciembre y el objetivo es lograr recolectar más de 312 millones de regalos.
Fundación Traxión, además de su compromiso con el Juguetón, se posiciona como un modelo en la integración de la responsabilidad social en el sector empresarial. Su enfoque en la asistencia social y su habilidad para formar alianzas estratégicas destacan su compromiso no solo con la logística eficiente, sino también con el bienestar y el desarrollo de las comunidades que apoya.
Traxión, número 4 del Top 100 del Autotransporte®, fue reconocida en 2022 con el premio de “Responsabilidad Social” en la categoría de más de 1,000 tractocamiones, precisamente por estrategias como la que impulsa con Juguetón.
Comenta y síguenos en X: @GrupoT21