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De acuerdo con un comunicado de Volvo Group Trucks México (VGTM), es la primera ocasión que Femsa incorpora a la marca en su parque vehicular, y con el contrato que se tiene por cuatro años se incorporarán este tipo de unidades para diversas aplicaciones.
Los tractocamiones VNL430 están equipados con motor Volvo D13 y transmisión I-Shift. “Es el fruto de más de dos años de trabajo y un paso importante para la estrategia T1515 impulsada por por Matthew Walsh (Director General de VGTM), donde la adquisición de unidades por parte de las flotas privadas y líderes de opinión es fundamental debido a los estándares de calidad y nivel de servicio”, comentó Marco Nava, gerente de Cuentas Clave de la firma.
Femsa mantiene un mercado de más de 346 millones de consumidores en América Latina y Filipinas. Cuenta con alrededor de 300 puntos de distribución de refrescos y comercio, donde distribuyen más de 100 marcas de bebidas, que son atendidas a través de 11 mil rutas de distribución.
El Plan T1515 de Volvo tiene como objetivo alcanzar un 15% de participación en el mercado, para alcanzarlo se apoyará en la red de distribuidores, actualmente con 47 puntos de atención y cerrara 2014 con 50, mientras que la proyección para 2015 es cerrar el ciclo con 65.
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