Jetour anunció una alianza con la NFL. A partir de ahora la marca será el patrocinador oficial de la liga nacional de fútbol americano, convirtiéndose en la SUV oficial de la liga. Para LDR Solutions, responsable de la marca china en México, este convenio es un parteaguas para continuar dando certeza al mercado nacional al unirse a la sociedad deportiva.
“Estamos dando pasos firmes con visión a largo plazo, como es esta asociación con la NFL con nuestra compañía Jetour. Esta alianza nos permite asegurar la diferenciación de un producto premium para un mercado mexicano, en donde no tenemos duda alguna respecto al liderazgo que tendrá la marca en los siguientes años”, compartió para T21 Miguel Ángel Velasco, director general de LDR Solutions.
El directivo añadió que para LDR Solutions es importante compartir e impulsar la visión y los logros de cada una de las áreas de negocio del grupo, con lo que se demuestra su solidez.
“Con esto avanzamos hacia los objetivos que buscamos como LDR Solutions en México, a diferencia de otras marcas que han decidido establecer relaciones comerciales y asociación con otro tipo de deportes, nosotros consideramos que el fútbol americano se ajusta muy bien a los principios de la marca, mismos que busca cohesionar con sus socios, así nuestra compañía ha cimentado principios enfocados al respeto y la disrupción”, añadió Velasco.
Asociarse con una liga como la NFL permitirá a Jetour posicionarse en la mente de los consumidores de una manera más clara. En este sentido, Bart Wang, vicepresidente de Jetour global, compartió que “para Jetour es un gusto poder hacer esta alianza con la NFL, ya que genera un mundo de posibilidades que podemos trabajar juntos”.
Por su parte, Víctor Villanueva, director general de Jetour, comunicó que la colaboración con la NFL está basada en la afinidad de valores y aseguró que ambas están comprometidas con la excelencia y la dedicación. “Esta alianza es la manifestación de nuestro compromiso con nuestros clientes y fans. Al igual que la NFL, Jetour se esfuerza por superar sus límites y llevar a las personas más lejos”, comentó.
Como representante de la NFL, Francisco Revilla, director comercial, agradeció a Jetour por elegir a la liga para ser patrocinador oficial. Indicó que México es el segundo territorio con más aficionados al futbol americano, es el segundo deporte más seguido con 40 millones de fans en el mundo.
“Nos dimos cuenta de que los valores de Jetour encajaban con la estrategia de la liga, por esto anunciamos formalmente la consolidación de esta estrategia y afianzando a Jetour como la SUV y patrocinador oficial de la NFL en México”, compartió Revilla.
Sergio Chavarría, director de postventa de Jetour indicó que uno de los brazos importantes para robustecer a la marca y con ello el acuerdo con la NFL, es contar con una red de distribuidores capaz de dar respuesta a las necesidades de los clientes mexicanos, por eso han capacitado a más de 400 colaboradores de las concesionarias en temas como conocimiento del producto, aspectos técnicos y herramientas de diagnóstico. Además, un equipo de 90 especialistas en refacciones ha sido entrenados para atender con celeridad cualquier requerimiento de los clientes.
“El trabajo en equipo que hoy se refleja en la alianza con NFL tiene que ver con una construcción correcta de una red de distribución con la cual nos sentimos fortalecidos para continuar brindando un acompañamiento al cliente en el tema de la postventa”, añadió el director general de LDR Solutions.