Banner_Etyl_Ads Banner_Etyl_Ads Banner_Etyl_Ads
ADVERTISEMENT

Fallece Ingo Babrikowski, director general de Estafeta

Con profundo pesar, Estafeta Mexicana informó del lamentable fallecimiento de Ingo Babrikowski, su director general, acaecido esta mañana por causas naturales.

Babrikowski formó parte de la compañía desde hace 25 años siendo un pilar fundamental. Gracias a sus logros y capacidad de liderazgo, Estafeta lo nombró director general en 2009 y desde ese momento logró importantes avances en cuanto a la implantación de sistemas de calidad operativa, la modernización de infraestructura y equipamiento, además de ser clave en sus operaciones.

“Extraordinario compañero de trabajo, hombre comprometido con los valores de Estafeta y con una claridad de propósito y mejora innata; aportó siempre su talento, integridad y valores para llevar a todo el equipo a los más altos estándares de calidad”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Afirmó que esta pérdida es un golpe muy duro para toda la familia Estafeta, “como muestra de nuestro compromiso con él y sus valores corporativos, seguimos trabajando para continuar con su legado”.

Indicó que sus operaciones continúan con los estándares de calidad y profesionalismo que siempre han ofrecido a sus clientes.

“Los miembros del Consejo de Administración, directivos y todos los colaboradores de Estafeta lamentamos su partida y elevamos nuestras oraciones por él y por su familia”, según se lee en el comunicado.

Descanse en paz, Ingo Babrikowski.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Revista T21

Noticias Relacionadas

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Destacado

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Nuestras historias más destacadas, directamente en tu buzón de correo de manera diaria

Puedes darte de baja en cualquier momento. Al registrarte, aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad.

This will close in 20 seconds

TME, 35 años en el Comercio Exterior ¿IA dominando empresas mexicanas? ¿Sabías que Tampico tiene un nuevo servicio de carga? Confianza Empresarial en el sector: ¿Qué revelan los resultados del ICTYL? Colapso en Tren Interurbano