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Las tarifas de estas aerolíneas constarán se basarán en dos elementos, una tasa neta y un recargo de carga aérea, por lo que los diferentes recargos actualmente en vigor, es decir, para el combustible y la seguridad, serán eliminados.
De acuerdo con lo comunicado por Lufthansa Cargo, a medida que el nuevo recargo de carga aérea será mucho menor que la cantidad total de los recargos actuales, las tasas netas serán re-alineadas de manera que los precios globales de transporte se mantendrán en los niveles actuales.
La nueva estructura de precios es sencilla y se asegura de que estamos bien posicionados para el futuro, teniendo en cuenta los cambios que los mercados han sufrido”, dijo el Alexis Von Hoensbroech, integrante de la Junta de Productos y Ventas de Lufthansa Cargo.
Asimismo, indicó que “la tasa neta será mucho más importante, y vamos a ser capaces de reducir significativamente los procesos especiales, tales como tasas negativas, con el recargo del flete aéreo inferior. Eso reduce la complejidad y nos hace más rápido “.
Por su parte, Oliver Evans, Director de Transporte de Swiss WorldCargo, explicó que este ajuste de tarifas refleja la volatilidad de los factores de costos externos que escapan al control de las compañías aéreas, como el combustible, las tasas de cambio, tasas y cánones aeroportuarios.
El recargo de carga aérea será ajustado cada vez que uno de estos factores de costos externos cambie significativamente y por lo tanto va a mostrar los ajustes de precios necesarios de una manera transparente”, agregó Evans.
La estructura de precios ajustado entrará en vigor en la mayoría de los mercados en todo el mundo el 25 de octubre, sin embargo, la estructura de pago actual se mantendrá en su lugar sólo en aquellos países en los que la fijación de precios está sujeta a la regulación del gobierno (por ejemplo, Japón y Hong Kong).
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