Distribuir contenido

Intermodal

Perecederos cambian de vía; nuevo servicio de Werner

En 2016 el sector intermodal reportó mil 200 embarques a temperatura controlada, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), ante 17 mil embarques reportados por el autotransporte. El escenario fue el detonador para que Werner Enterprises incorpore un servicio intermodal

JB Hunt reconoce a ALA Transportes como "transportista del año"

La firma de logística y transporte con sede en Arkansas, Estados Unidos, JB Hunt entregó a ALA Transportes el premio como transportista del año, resultado de su nivel de servicio y operaciones.

¿Cómo fue el movimiento intermodal de Ferromex en 2016?

Ferromex reportó en 2016 un tráfico intermodal de 396 mil 416 contenedores, resultando en un incremento de 7.02% respecto a lo registrado en 2015.

Werner busca aportar al crecimiento del sector intermodal

Luego de cerrar con un tráfico intermodal en México de más de siete mil contenedores en 2016, y un crecimiento en tráfico intermodal en el primer bimestre de 36%, Werner Enterprises busca continuar creciendo en el segmento intermodal y consolidar sus servicios, por lo que aún observa retos por vencer en el sector para que a su vez éste continúe al alza.

TILH alista llegada de cárnicos

TULA, HGO.- Con la próxima inclusión de cárnicos y perecederos al Sistema Integral de Servicio de Inspección (SISI), Hutchison Ports TILH ya trabaja para agregar a este usuario a sus instalaciones.