PUEBLA, PUE.- Expo Transporte ANPACT 2022 fue el escenario en donde Scania realizó la entrega de su tractocamión Scania Super, el cual será clave en los objetivos de la firma en triplicar sus volúmenes de venta para 2023, de acuerdo con Alejandro Mondragón, CEO de Scania México.
Durante el evento, Scania ha realizado entregas simbólicas de los tractocamiones Scania Super a diversos clientes, que en conjunto alcanzan 600 unidades a 3 clientes, al tiempo que los tractocamiones de la serie NTG sumaron 90 unidades, dentro de los acuerdos logrados.
Estas entregas han sido para clientes con quienes la marca ya ha trabajo, así como con clientes conquistados.
Dentro de los clientes que está sumando Scania se encuentran Transportes Monroy Schiavon (TMS), a quien entregarán 200 Scania Super, mientras que Grupo Nor y Caribe adquirió 40 tractocamiones NTG.
También se realizaron entregas simbólicas a sus clientes Corporativo UNNE, con 200 tractocamiones, Autotransportes Pilot, con 200 más, ambos del modelo Super, y Movimientos Terrestres de Carga (MTC), con un pedido de 50 unidades de la generación NTG.
Una de las principales ventajas que ofrece el tractocamión Scania Super es el ahorro de combustible de un 8%, con un motor EURO 6 de 13 litros, que tiene la ventaja de ofrecer el mayor torque a las menores revoluciones del motor.
En la pista de exhibición Scania tiene disponibles los modelos 410 R, un V8 620 S, un XT 360 P y nuevo Super 420 S.
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