![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Isuzu_Convencion2017_OK.jpg)
La reunión donde participaron los 32 concesionarios y personal corporativo estuvo encabezada por Hirokazu Maruyama, Presidente y Director General Ejecutivo, así como por Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones.
La convención además de definir los objetivos anuales estuvo orientada a compartir las experiencias de negocio para trazar estrategias que le permitan a Isuzu Motors de México mantener su posición de liderazgo en el mercado mexicano.
Uno de los elementos que la red de concesionarios y la marca profundizará en el mercado, es la ventaja competitiva que tienen los vehículos Isuzu ante el alza del precio de los combustibles, y en donde su rendimiento es un factor que favorece a los clientes.
Aunado a lo anterior, se cuenta con un programa permanente de capacitación a operadores, en donde ya han participado 12 mil 850 operadores, para lograr un manejo económico en seis años de existencia del programa.
Hirokazu Maruyama aseveró que se requiere de un esfuerzo como unidad, como empresa y como sociedad, “trabajando juntos aseguremos el futuro,” y es así como lograremos los objetivos propuestos para el año 2017.
En 2017 Isuzu alcanzará 12 años de participar en el mercado mexicano, en donde ha logrado desplazar cerca de 35 mil vehículos para las diferentes clases vehiculares en donde participa. La incorporación más recientes es ELF100 orientado a la Clase 2.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21