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En el acumulado a siete meses de 2014, Navistar desplazó tres mil 601 unidades que le correspondieron el 24.84% del total de mercado mientras que Freightliner logró tres mil 97, que representan el 21.36 por ciento.
En junio, Navistar había alcanzado 24.35% del total de ventas de camiones en el país, mientras que Freightliner logró 20.03% de cuota, de acuerdo con los datos de ANPACT.
En cuanto a Kenworth, que aporta la mayor venta en el segmento de camiones, en el acumulado de julio desplazó cuatro mil 639 vehículos, que le aportaron 32%, en comparación con 32.97% de junio pasado.
En el comparativo a tasa anual en el acumulado a julio, se observó en las cifras de ANPACT, que Kenworth manifestó un retroceso de 28.5% en sus ventas frente al mismo ciclo de 2013, en tanto que Navistar retrocedió 0.14% y Freightliner -27.11 por ciento.
Por clase vehicular, el mayor retroceso se ubicó en Clase 7 con -51.3% en el acumulado de siete meses en este año frente al anterior y un total de 396 vehículos. Le siguió tractocamiones con un -21.1% y un volumen de seis mil 838; camiones Clase 8 se ubicó en -20.6% y cuatro mil 144; la Clase 6 disminuyó 10.2% con 719 unidades; la Clase 5 alcanzó mil 161 que se traduce en -8.4%; el único segmento con avance fue Clase 4 con 7.1% al ubicarse en mil 271.
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