![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ANTP_RufinoLeon2.jpg)
“El convenio se firmará con las principales cámaras como Concamin, Canacintra, ANTP y del sector transportista, con acciones concretas para que la distribución de carga se realice de forma más eficiente, regulando la circulación en vialidades y horarios”, confirmó Rufino León Tovar, titular de la Setravi.
Al participar en el XIV Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), León Tovar aseveró que las restricciones en vialidades y horarios se limitaría a las unidades articuladas, las de menor dimensiones no enfrentarían modificaciones.
Entre los elementos que se consideran en este programa, está el no circular en la Ciudad de México en los horarios de mayor congestión vial, es decir entre 7 y 9 horas. Además se considera la restricción en 17 vialidades principales, como Vallejo y Avenida Zaragoza.
El convenio que se signará, apunta en tres principales elementos: una adición voluntaria para limitar la circulación de las unidades articuladas, creación de un comité para evaluar la competitividad del segmento de carga y la instauración de un consejo de movilidad, comentó José Luis Fuente, presidente de la Comisión de Transporte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).
Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), anticipó que las empresas que participan en esta agrupación se adherirán a este convenio.
En cuanto a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), su director general, Refugio Muñoz había anticipado a T21 que encontraban en negociaciones para firma este convenio.
El titular de Setravi anticipó que si bien el convenio tiene un carácter de voluntario, una vez que se firme será obligatorio dar cumplimiento.
Además de lo anterior, el GDF está trabajando en la homologación de los programas de verificación de emisiones contaminantes federales, para que se les reconozca este procedimiento a nivel local.
Derivado de que existen restricciones para algunas vialidades, el GDF fortalecerá su programa de policía del Transporte, en donde actualmente se cuenta con una planta aproximada de 900 elementos, y una vez que se comience a restringir el tránsito en algunas zonas, se sumarían 200 policías más para evitar el riesgo de robos.
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“El convenio se firmará con las principales cámaras como Concamin, Canacintra, ANTP y del sector transportista, con acciones concretas para que la distribución de carga se realice de forma más eficiente, regulando la circulación en vialidades y horarios”, confirmó Rufino León Tovar, titular de la Setravi.
Al participar en el XIV Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), León Tovar aseveró que las restricciones en vialidades y horarios se limitaría a las unidades articuladas, las de menor dimensiones no enfrentarían modificaciones.
Entre los elementos que se consideran en este programa, está el no circular en la Ciudad de México en los horarios de mayor congestión vial, es decir entre 7 y 9 horas. Además se considera la restricción en 17 vialidades principales, como Vallejo y Avenida Zaragoza.
El convenio que se signará, apunta en tres principales elementos: una adición voluntaria para limitar la circulación de las unidades articuladas, creación de un comité para evaluar la competitividad del segmento de carga y la instauración de un consejo de movilidad, comentó José Luis Fuente, presidente de la Comisión de Transporte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).
Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), anticipó que las empresas que participan en esta agrupación se adherirán a este convenio.
En cuanto a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), su director general, Refugio Muñoz había anticipado a T21 que encontraban en negociaciones para firma este convenio.
El titular de Setravi anticipó que si bien el convenio tiene un carácter de voluntario, una vez que se firme será obligatorio dar cumplimiento.
Además de lo anterior, el GDF está trabajando en la homologación de los programas de verificación de emisiones contaminantes federales, para que se les reconozca este procedimiento a nivel local.
Derivado de que existen restricciones para algunas vialidades, el GDF fortalecerá su programa de policía del Transporte, en donde actualmente se cuenta con una planta aproximada de 900 elementos, y una vez que se comience a restringir el tránsito en algunas zonas, se sumarían 200 policías más para evitar el riesgo de robos.
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“El convenio se firmará con las principales cámaras como Concamin, Canacintra, ANTP y del sector transportista, con acciones concretas para que la distribución de carga se realice de forma más eficiente, regulando la circulación en vialidades y horarios”, confirmó Rufino León Tovar, titular de la Setravi.
Al participar en el XIV Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), León Tovar aseveró que las restricciones en vialidades y horarios se limitaría a las unidades articuladas, las de menor dimensiones no enfrentarían modificaciones.
Entre los elementos que se consideran en este programa, está el no circular en la Ciudad de México en los horarios de mayor congestión vial, es decir entre 7 y 9 horas. Además se considera la restricción en 17 vialidades principales, como Vallejo y Avenida Zaragoza.
El convenio que se signará, apunta en tres principales elementos: una adición voluntaria para limitar la circulación de las unidades articuladas, creación de un comité para evaluar la competitividad del segmento de carga y la instauración de un consejo de movilidad, comentó José Luis Fuente, presidente de la Comisión de Transporte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).
Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), anticipó que las empresas que participan en esta agrupación se adherirán a este convenio.
En cuanto a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), su director general, Refugio Muñoz había anticipado a T21 que encontraban en negociaciones para firma este convenio.
El titular de Setravi anticipó que si bien el convenio tiene un carácter de voluntario, una vez que se firme será obligatorio dar cumplimiento.
Además de lo anterior, el GDF está trabajando en la homologación de los programas de verificación de emisiones contaminantes federales, para que se les reconozca este procedimiento a nivel local.
Derivado de que existen restricciones para algunas vialidades, el GDF fortalecerá su programa de policía del Transporte, en donde actualmente se cuenta con una planta aproximada de 900 elementos, y una vez que se comience a restringir el tránsito en algunas zonas, se sumarían 200 policías más para evitar el riesgo de robos.
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“El convenio se firmará con las principales cámaras como Concamin, Canacintra, ANTP y del sector transportista, con acciones concretas para que la distribución de carga se realice de forma más eficiente, regulando la circulación en vialidades y horarios”, confirmó Rufino León Tovar, titular de la Setravi.
Al participar en el XIV Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), León Tovar aseveró que las restricciones en vialidades y horarios se limitaría a las unidades articuladas, las de menor dimensiones no enfrentarían modificaciones.
Entre los elementos que se consideran en este programa, está el no circular en la Ciudad de México en los horarios de mayor congestión vial, es decir entre 7 y 9 horas. Además se considera la restricción en 17 vialidades principales, como Vallejo y Avenida Zaragoza.
El convenio que se signará, apunta en tres principales elementos: una adición voluntaria para limitar la circulación de las unidades articuladas, creación de un comité para evaluar la competitividad del segmento de carga y la instauración de un consejo de movilidad, comentó José Luis Fuente, presidente de la Comisión de Transporte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).
Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), anticipó que las empresas que participan en esta agrupación se adherirán a este convenio.
En cuanto a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), su director general, Refugio Muñoz había anticipado a T21 que encontraban en negociaciones para firma este convenio.
El titular de Setravi anticipó que si bien el convenio tiene un carácter de voluntario, una vez que se firme será obligatorio dar cumplimiento.
Además de lo anterior, el GDF está trabajando en la homologación de los programas de verificación de emisiones contaminantes federales, para que se les reconozca este procedimiento a nivel local.
Derivado de que existen restricciones para algunas vialidades, el GDF fortalecerá su programa de policía del Transporte, en donde actualmente se cuenta con una planta aproximada de 900 elementos, y una vez que se comience a restringir el tránsito en algunas zonas, se sumarían 200 policías más para evitar el riesgo de robos.
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“El convenio se firmará con las principales cámaras como Concamin, Canacintra, ANTP y del sector transportista, con acciones concretas para que la distribución de carga se realice de forma más eficiente, regulando la circulación en vialidades y horarios”, confirmó Rufino León Tovar, titular de la Setravi.
Al participar en el XIV Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), León Tovar aseveró que las restricciones en vialidades y horarios se limitaría a las unidades articuladas, las de menor dimensiones no enfrentarían modificaciones.
Entre los elementos que se consideran en este programa, está el no circular en la Ciudad de México en los horarios de mayor congestión vial, es decir entre 7 y 9 horas. Además se considera la restricción en 17 vialidades principales, como Vallejo y Avenida Zaragoza.
El convenio que se signará, apunta en tres principales elementos: una adición voluntaria para limitar la circulación de las unidades articuladas, creación de un comité para evaluar la competitividad del segmento de carga y la instauración de un consejo de movilidad, comentó José Luis Fuente, presidente de la Comisión de Transporte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).
Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), anticipó que las empresas que participan en esta agrupación se adherirán a este convenio.
En cuanto a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), su director general, Refugio Muñoz había anticipado a T21 que encontraban en negociaciones para firma este convenio.
El titular de Setravi anticipó que si bien el convenio tiene un carácter de voluntario, una vez que se firme será obligatorio dar cumplimiento.
Además de lo anterior, el GDF está trabajando en la homologación de los programas de verificación de emisiones contaminantes federales, para que se les reconozca este procedimiento a nivel local.
Derivado de que existen restricciones para algunas vialidades, el GDF fortalecerá su programa de policía del Transporte, en donde actualmente se cuenta con una planta aproximada de 900 elementos, y una vez que se comience a restringir el tránsito en algunas zonas, se sumarían 200 policías más para evitar el riesgo de robos.
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“El convenio se firmará con las principales cámaras como Concamin, Canacintra, ANTP y del sector transportista, con acciones concretas para que la distribución de carga se realice de forma más eficiente, regulando la circulación en vialidades y horarios”, confirmó Rufino León Tovar, titular de la Setravi.
Al participar en el XIV Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), León Tovar aseveró que las restricciones en vialidades y horarios se limitaría a las unidades articuladas, las de menor dimensiones no enfrentarían modificaciones.
Entre los elementos que se consideran en este programa, está el no circular en la Ciudad de México en los horarios de mayor congestión vial, es decir entre 7 y 9 horas. Además se considera la restricción en 17 vialidades principales, como Vallejo y Avenida Zaragoza.
El convenio que se signará, apunta en tres principales elementos: una adición voluntaria para limitar la circulación de las unidades articuladas, creación de un comité para evaluar la competitividad del segmento de carga y la instauración de un consejo de movilidad, comentó José Luis Fuente, presidente de la Comisión de Transporte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).
Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), anticipó que las empresas que participan en esta agrupación se adherirán a este convenio.
En cuanto a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), su director general, Refugio Muñoz había anticipado a T21 que encontraban en negociaciones para firma este convenio.
El titular de Setravi anticipó que si bien el convenio tiene un carácter de voluntario, una vez que se firme será obligatorio dar cumplimiento.
Además de lo anterior, el GDF está trabajando en la homologación de los programas de verificación de emisiones contaminantes federales, para que se les reconozca este procedimiento a nivel local.
Derivado de que existen restricciones para algunas vialidades, el GDF fortalecerá su programa de policía del Transporte, en donde actualmente se cuenta con una planta aproximada de 900 elementos, y una vez que se comience a restringir el tránsito en algunas zonas, se sumarían 200 policías más para evitar el riesgo de robos.
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“El convenio se firmará con las principales cámaras como Concamin, Canacintra, ANTP y del sector transportista, con acciones concretas para que la distribución de carga se realice de forma más eficiente, regulando la circulación en vialidades y horarios”, confirmó Rufino León Tovar, titular de la Setravi.
Al participar en el XIV Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), León Tovar aseveró que las restricciones en vialidades y horarios se limitaría a las unidades articuladas, las de menor dimensiones no enfrentarían modificaciones.
Entre los elementos que se consideran en este programa, está el no circular en la Ciudad de México en los horarios de mayor congestión vial, es decir entre 7 y 9 horas. Además se considera la restricción en 17 vialidades principales, como Vallejo y Avenida Zaragoza.
El convenio que se signará, apunta en tres principales elementos: una adición voluntaria para limitar la circulación de las unidades articuladas, creación de un comité para evaluar la competitividad del segmento de carga y la instauración de un consejo de movilidad, comentó José Luis Fuente, presidente de la Comisión de Transporte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).
Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), anticipó que las empresas que participan en esta agrupación se adherirán a este convenio.
En cuanto a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), su director general, Refugio Muñoz había anticipado a T21 que encontraban en negociaciones para firma este convenio.
El titular de Setravi anticipó que si bien el convenio tiene un carácter de voluntario, una vez que se firme será obligatorio dar cumplimiento.
Además de lo anterior, el GDF está trabajando en la homologación de los programas de verificación de emisiones contaminantes federales, para que se les reconozca este procedimiento a nivel local.
Derivado de que existen restricciones para algunas vialidades, el GDF fortalecerá su programa de policía del Transporte, en donde actualmente se cuenta con una planta aproximada de 900 elementos, y una vez que se comience a restringir el tránsito en algunas zonas, se sumarían 200 policías más para evitar el riesgo de robos.
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“El convenio se firmará con las principales cámaras como Concamin, Canacintra, ANTP y del sector transportista, con acciones concretas para que la distribución de carga se realice de forma más eficiente, regulando la circulación en vialidades y horarios”, confirmó Rufino León Tovar, titular de la Setravi.
Al participar en el XIV Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), León Tovar aseveró que las restricciones en vialidades y horarios se limitaría a las unidades articuladas, las de menor dimensiones no enfrentarían modificaciones.
Entre los elementos que se consideran en este programa, está el no circular en la Ciudad de México en los horarios de mayor congestión vial, es decir entre 7 y 9 horas. Además se considera la restricción en 17 vialidades principales, como Vallejo y Avenida Zaragoza.
El convenio que se signará, apunta en tres principales elementos: una adición voluntaria para limitar la circulación de las unidades articuladas, creación de un comité para evaluar la competitividad del segmento de carga y la instauración de un consejo de movilidad, comentó José Luis Fuente, presidente de la Comisión de Transporte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).
Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), anticipó que las empresas que participan en esta agrupación se adherirán a este convenio.
En cuanto a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), su director general, Refugio Muñoz había anticipado a T21 que encontraban en negociaciones para firma este convenio.
El titular de Setravi anticipó que si bien el convenio tiene un carácter de voluntario, una vez que se firme será obligatorio dar cumplimiento.
Además de lo anterior, el GDF está trabajando en la homologación de los programas de verificación de emisiones contaminantes federales, para que se les reconozca este procedimiento a nivel local.
Derivado de que existen restricciones para algunas vialidades, el GDF fortalecerá su programa de policía del Transporte, en donde actualmente se cuenta con una planta aproximada de 900 elementos, y una vez que se comience a restringir el tránsito en algunas zonas, se sumarían 200 policías más para evitar el riesgo de robos.