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Los vehículos del segmento de usos múltiples, que son los que por lo regular adquieren empresas como Bimbo, Sabritas, Coca Cola, Jumex y todos los grandes corporativos que adquieren flotillas, aumentó 8.5%, durante los primeros seis meses de este año.
Mientras que los camines ligeros que son los que más utilizan para abastecer los productos desde una tiendita de la esquina hasta una cocina económica o tiendas de conveniencia, incrementaron sus ventas en 4.6% en comparación con junio de 2011.
El Chasis Largo de Nissan Mexicana del segmento de camiones, se ubico en el decimo lugar de los modelos más vendidos en el primer semestre de 2012 a nivel nacional, con 12 mil 075 unidades.
De enero a junio de 2012, Nissan, General Motors, Honda, Toyota y Seat participaron con el 57.3% del total nacional de ventas con 264 mil 743 unidades, en tanto que los mismos meses del año pasado alcanzaron el 54% con 223 mil 38 automotores, informó el reporte. En ese mismo lapso, estas cinco marcas aportaron 41 mil 705 unidades más a la comercialización de vehículos ligeros.