En abril, Scania comercializó 51 autobuses, lo que representó 72%, de las ventas totales en México, superando por 52 puntos porcentuales a su más cercano competidor, informó en un comunicado.
Las entregas de Scania en el mercado de pasaje y turismo han sido constantes, en enero 52 unidades; febrero 51; marzo 67 y abril 51, con lo cual continúa con la misma inercia de los últimos meses del año pasado.
ArnaudDordilly, Presidente y Director General de Scania México, afirmó que siguen en una mejora constante en su departamento de Servicio, lo cual les ha dado la posibilidad de estar cerca de sus socios de negocios y conocer más a fondo la operación de las diferentes líneas de transporte.
Dijo que 2012 representa un año retador para su compañía, ya que a pesar de que el mercado de autobuses foráneos ha experimentado una caída de 15% en los primeros cuatro meses del año, su empresa ha crecido 60 por ciento.
En abril, Scania comercializó 51 autobuses, lo que representó 72%, de las ventas totales en México, superando por 52 puntos porcentuales a su más cercano competidor, informó en un comunicado.
Las entregas de Scania en el mercado de pasaje y turismo han sido constantes, en enero 52 unidades; febrero 51; marzo 67 y abril 51, con lo cual continúa con la misma inercia de los últimos meses del año pasado.
ArnaudDordilly, Presidente y Director General de Scania México, afirmó que siguen en una mejora constante en su departamento de Servicio, lo cual les ha dado la posibilidad de estar cerca de sus socios de negocios y conocer más a fondo la operación de las diferentes líneas de transporte.
Dijo que 2012 representa un año retador para su compañía, ya que a pesar de que el mercado de autobuses foráneos ha experimentado una caída de 15% en los primeros cuatro meses del año, su empresa ha crecido 60 por ciento.