Luis Ocejo, director de Transportación Marítima y Puertos de TMM, indicó que la empresa tiene varios proyectos, pero el más importante en la parte marítima “tenemos ahorita mucho enfoque en lo que es la parte de Pemex, sobre todo en la parte de costa afuera que es donde tenemos varios proyectos tratando de madurar y tratar de lograr el beneficio que se debe, tanto para la empresa como para Pemex”, refirió..
En entrevista con T21, aunque no explicó a detalle de que se tratan los nuevos proyectos con Pemex, el directivo de TMM consideró que es uno de los más importantes, sin dejar de lado que también es muy relevante el tema de su astillero, donde han tenido mucho éxito y esperan participar en el proyecto de inversión que hará la paraestatal en la construcción de nuevas naves:
Hemos tenido mucho éxito, desde enero que lo compramos, en el desarrollo. Vamos muy bien en la parte de reparación y estamos en espera de los concursos de construcción y poder desarrollar esa parte.
Ocejo precisó que en materia de tecnología todavía no se ha tomado la decisión con quién se va a trabajar para el desarrollo de las naves y reveló que se tienen dos opciones con los que se podría cerrar negociación.
En lo que es reparaciones, hemos tenido una muy buena ocupación del astillero, a partir de mayo tenemos ocupado el astillero en 100%. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los clientes, la ventaja de nuestro astillero es que nosotros estamos pensando en el cliente que, al ser también nosotros cliente del astillero porque somos el armador, hemos visto que la parte más importante que tiene el armador es una reducción del tiempo en la salida del astillero.
Destacó la importancia de minimizar el tiempo en el dique y de esa forma resulta un beneficio para el armador, por lo que se tiene una ganancia inmediata antes de seguir teniendo una pérdida por estar el barco sin trabajo.
Reveló que en el astillero que opera TMM se reparan entre dos y tres embarcaciones, dependiendo el tamaño de las naves que se tengan, porque se pueden meter hasta 12 en uno sólo de los diques si son embarcaciones pequeñas.
“Principalmente reparamos embarcaciones dedicadas a la parte de costa afuera y remolcadores portuarios por el tamaño que tenemos de acceso en los diques”, refirió.
TMM tiene una creciente participación en el sector marítimo y portuario de México, aunque espera concretar algunos proyectos que se discuten ya con PEMEX.
Luis Ocejo, director de Transportación Marítima y Puertos de TMM, indicó que la empresa tiene varios proyectos, pero el más importante en la parte marítima “tenemos ahorita mucho enfoque en lo que es la parte de Pemex, sobre todo en la parte de costa afuera que es donde tenemos varios proyectos tratando de madurar y tratar de lograr el beneficio que se debe, tanto para la empresa como para Pemex”, refirió..
En entrevista con T21, aunque no explicó a detalle de que se tratan los nuevos proyectos con Pemex, el directivo de TMM consideró que es uno de los más importantes, sin dejar de lado que también es muy relevante el tema de su astillero, donde han tenido mucho éxito y esperan participar en el proyecto de inversión que hará la paraestatal en la construcción de nuevas naves:
Hemos tenido mucho éxito, desde enero que lo compramos, en el desarrollo. Vamos muy bien en la parte de reparación y estamos en espera de los concursos de construcción y poder desarrollar esa parte.
Ocejo precisó que en materia de tecnología todavía no se ha tomado la decisión con quién se va a trabajar para el desarrollo de las naves y reveló que se tienen dos opciones con los que se podría cerrar negociación.
En lo que es reparaciones, hemos tenido una muy buena ocupación del astillero, a partir de mayo tenemos ocupado el astillero en 100%. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los clientes, la ventaja de nuestro astillero es que nosotros estamos pensando en el cliente que, al ser también nosotros cliente del astillero porque somos el armador, hemos visto que la parte más importante que tiene el armador es una reducción del tiempo en la salida del astillero.
Destacó la importancia de minimizar el tiempo en el dique y de esa forma resulta un beneficio para el armador, por lo que se tiene una ganancia inmediata antes de seguir teniendo una pérdida por estar el barco sin trabajo.
Reveló que en el astillero que opera TMM se reparan entre dos y tres embarcaciones, dependiendo el tamaño de las naves que se tengan, porque se pueden meter hasta 12 en uno sólo de los diques si son embarcaciones pequeñas.
“Principalmente reparamos embarcaciones dedicadas a la parte de costa afuera y remolcadores portuarios por el tamaño que tenemos de acceso en los diques”, refirió.
TMM tiene una creciente participación en el sector marítimo y portuario de México, aunque espera concretar algunos proyectos que se discuten ya con PEMEX.
Luis Ocejo, director de Transportación Marítima y Puertos de TMM, indicó que la empresa tiene varios proyectos, pero el más importante en la parte marítima “tenemos ahorita mucho enfoque en lo que es la parte de Pemex, sobre todo en la parte de costa afuera que es donde tenemos varios proyectos tratando de madurar y tratar de lograr el beneficio que se debe, tanto para la empresa como para Pemex”, refirió..
En entrevista con T21, aunque no explicó a detalle de que se tratan los nuevos proyectos con Pemex, el directivo de TMM consideró que es uno de los más importantes, sin dejar de lado que también es muy relevante el tema de su astillero, donde han tenido mucho éxito y esperan participar en el proyecto de inversión que hará la paraestatal en la construcción de nuevas naves:
Hemos tenido mucho éxito, desde enero que lo compramos, en el desarrollo. Vamos muy bien en la parte de reparación y estamos en espera de los concursos de construcción y poder desarrollar esa parte.
Ocejo precisó que en materia de tecnología todavía no se ha tomado la decisión con quién se va a trabajar para el desarrollo de las naves y reveló que se tienen dos opciones con los que se podría cerrar negociación.
En lo que es reparaciones, hemos tenido una muy buena ocupación del astillero, a partir de mayo tenemos ocupado el astillero en 100%. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los clientes, la ventaja de nuestro astillero es que nosotros estamos pensando en el cliente que, al ser también nosotros cliente del astillero porque somos el armador, hemos visto que la parte más importante que tiene el armador es una reducción del tiempo en la salida del astillero.
Destacó la importancia de minimizar el tiempo en el dique y de esa forma resulta un beneficio para el armador, por lo que se tiene una ganancia inmediata antes de seguir teniendo una pérdida por estar el barco sin trabajo.
Reveló que en el astillero que opera TMM se reparan entre dos y tres embarcaciones, dependiendo el tamaño de las naves que se tengan, porque se pueden meter hasta 12 en uno sólo de los diques si son embarcaciones pequeñas.
“Principalmente reparamos embarcaciones dedicadas a la parte de costa afuera y remolcadores portuarios por el tamaño que tenemos de acceso en los diques”, refirió.
TMM tiene una creciente participación en el sector marítimo y portuario de México, aunque espera concretar algunos proyectos que se discuten ya con PEMEX.
Luis Ocejo, director de Transportación Marítima y Puertos de TMM, indicó que la empresa tiene varios proyectos, pero el más importante en la parte marítima “tenemos ahorita mucho enfoque en lo que es la parte de Pemex, sobre todo en la parte de costa afuera que es donde tenemos varios proyectos tratando de madurar y tratar de lograr el beneficio que se debe, tanto para la empresa como para Pemex”, refirió..
En entrevista con T21, aunque no explicó a detalle de que se tratan los nuevos proyectos con Pemex, el directivo de TMM consideró que es uno de los más importantes, sin dejar de lado que también es muy relevante el tema de su astillero, donde han tenido mucho éxito y esperan participar en el proyecto de inversión que hará la paraestatal en la construcción de nuevas naves:
Hemos tenido mucho éxito, desde enero que lo compramos, en el desarrollo. Vamos muy bien en la parte de reparación y estamos en espera de los concursos de construcción y poder desarrollar esa parte.
Ocejo precisó que en materia de tecnología todavía no se ha tomado la decisión con quién se va a trabajar para el desarrollo de las naves y reveló que se tienen dos opciones con los que se podría cerrar negociación.
En lo que es reparaciones, hemos tenido una muy buena ocupación del astillero, a partir de mayo tenemos ocupado el astillero en 100%. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los clientes, la ventaja de nuestro astillero es que nosotros estamos pensando en el cliente que, al ser también nosotros cliente del astillero porque somos el armador, hemos visto que la parte más importante que tiene el armador es una reducción del tiempo en la salida del astillero.
Destacó la importancia de minimizar el tiempo en el dique y de esa forma resulta un beneficio para el armador, por lo que se tiene una ganancia inmediata antes de seguir teniendo una pérdida por estar el barco sin trabajo.
Reveló que en el astillero que opera TMM se reparan entre dos y tres embarcaciones, dependiendo el tamaño de las naves que se tengan, porque se pueden meter hasta 12 en uno sólo de los diques si son embarcaciones pequeñas.
“Principalmente reparamos embarcaciones dedicadas a la parte de costa afuera y remolcadores portuarios por el tamaño que tenemos de acceso en los diques”, refirió.
TMM tiene una creciente participación en el sector marítimo y portuario de México, aunque espera concretar algunos proyectos que se discuten ya con PEMEX.
Luis Ocejo, director de Transportación Marítima y Puertos de TMM, indicó que la empresa tiene varios proyectos, pero el más importante en la parte marítima “tenemos ahorita mucho enfoque en lo que es la parte de Pemex, sobre todo en la parte de costa afuera que es donde tenemos varios proyectos tratando de madurar y tratar de lograr el beneficio que se debe, tanto para la empresa como para Pemex”, refirió..
En entrevista con T21, aunque no explicó a detalle de que se tratan los nuevos proyectos con Pemex, el directivo de TMM consideró que es uno de los más importantes, sin dejar de lado que también es muy relevante el tema de su astillero, donde han tenido mucho éxito y esperan participar en el proyecto de inversión que hará la paraestatal en la construcción de nuevas naves:
Hemos tenido mucho éxito, desde enero que lo compramos, en el desarrollo. Vamos muy bien en la parte de reparación y estamos en espera de los concursos de construcción y poder desarrollar esa parte.
Ocejo precisó que en materia de tecnología todavía no se ha tomado la decisión con quién se va a trabajar para el desarrollo de las naves y reveló que se tienen dos opciones con los que se podría cerrar negociación.
En lo que es reparaciones, hemos tenido una muy buena ocupación del astillero, a partir de mayo tenemos ocupado el astillero en 100%. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los clientes, la ventaja de nuestro astillero es que nosotros estamos pensando en el cliente que, al ser también nosotros cliente del astillero porque somos el armador, hemos visto que la parte más importante que tiene el armador es una reducción del tiempo en la salida del astillero.
Destacó la importancia de minimizar el tiempo en el dique y de esa forma resulta un beneficio para el armador, por lo que se tiene una ganancia inmediata antes de seguir teniendo una pérdida por estar el barco sin trabajo.
Reveló que en el astillero que opera TMM se reparan entre dos y tres embarcaciones, dependiendo el tamaño de las naves que se tengan, porque se pueden meter hasta 12 en uno sólo de los diques si son embarcaciones pequeñas.
“Principalmente reparamos embarcaciones dedicadas a la parte de costa afuera y remolcadores portuarios por el tamaño que tenemos de acceso en los diques”, refirió.
TMM tiene una creciente participación en el sector marítimo y portuario de México, aunque espera concretar algunos proyectos que se discuten ya con PEMEX.
Luis Ocejo, director de Transportación Marítima y Puertos de TMM, indicó que la empresa tiene varios proyectos, pero el más importante en la parte marítima “tenemos ahorita mucho enfoque en lo que es la parte de Pemex, sobre todo en la parte de costa afuera que es donde tenemos varios proyectos tratando de madurar y tratar de lograr el beneficio que se debe, tanto para la empresa como para Pemex”, refirió..
En entrevista con T21, aunque no explicó a detalle de que se tratan los nuevos proyectos con Pemex, el directivo de TMM consideró que es uno de los más importantes, sin dejar de lado que también es muy relevante el tema de su astillero, donde han tenido mucho éxito y esperan participar en el proyecto de inversión que hará la paraestatal en la construcción de nuevas naves:
Hemos tenido mucho éxito, desde enero que lo compramos, en el desarrollo. Vamos muy bien en la parte de reparación y estamos en espera de los concursos de construcción y poder desarrollar esa parte.
Ocejo precisó que en materia de tecnología todavía no se ha tomado la decisión con quién se va a trabajar para el desarrollo de las naves y reveló que se tienen dos opciones con los que se podría cerrar negociación.
En lo que es reparaciones, hemos tenido una muy buena ocupación del astillero, a partir de mayo tenemos ocupado el astillero en 100%. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los clientes, la ventaja de nuestro astillero es que nosotros estamos pensando en el cliente que, al ser también nosotros cliente del astillero porque somos el armador, hemos visto que la parte más importante que tiene el armador es una reducción del tiempo en la salida del astillero.
Destacó la importancia de minimizar el tiempo en el dique y de esa forma resulta un beneficio para el armador, por lo que se tiene una ganancia inmediata antes de seguir teniendo una pérdida por estar el barco sin trabajo.
Reveló que en el astillero que opera TMM se reparan entre dos y tres embarcaciones, dependiendo el tamaño de las naves que se tengan, porque se pueden meter hasta 12 en uno sólo de los diques si son embarcaciones pequeñas.
“Principalmente reparamos embarcaciones dedicadas a la parte de costa afuera y remolcadores portuarios por el tamaño que tenemos de acceso en los diques”, refirió.
TMM tiene una creciente participación en el sector marítimo y portuario de México, aunque espera concretar algunos proyectos que se discuten ya con PEMEX.
Luis Ocejo, director de Transportación Marítima y Puertos de TMM, indicó que la empresa tiene varios proyectos, pero el más importante en la parte marítima “tenemos ahorita mucho enfoque en lo que es la parte de Pemex, sobre todo en la parte de costa afuera que es donde tenemos varios proyectos tratando de madurar y tratar de lograr el beneficio que se debe, tanto para la empresa como para Pemex”, refirió..
En entrevista con T21, aunque no explicó a detalle de que se tratan los nuevos proyectos con Pemex, el directivo de TMM consideró que es uno de los más importantes, sin dejar de lado que también es muy relevante el tema de su astillero, donde han tenido mucho éxito y esperan participar en el proyecto de inversión que hará la paraestatal en la construcción de nuevas naves:
Hemos tenido mucho éxito, desde enero que lo compramos, en el desarrollo. Vamos muy bien en la parte de reparación y estamos en espera de los concursos de construcción y poder desarrollar esa parte.
Ocejo precisó que en materia de tecnología todavía no se ha tomado la decisión con quién se va a trabajar para el desarrollo de las naves y reveló que se tienen dos opciones con los que se podría cerrar negociación.
En lo que es reparaciones, hemos tenido una muy buena ocupación del astillero, a partir de mayo tenemos ocupado el astillero en 100%. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los clientes, la ventaja de nuestro astillero es que nosotros estamos pensando en el cliente que, al ser también nosotros cliente del astillero porque somos el armador, hemos visto que la parte más importante que tiene el armador es una reducción del tiempo en la salida del astillero.
Destacó la importancia de minimizar el tiempo en el dique y de esa forma resulta un beneficio para el armador, por lo que se tiene una ganancia inmediata antes de seguir teniendo una pérdida por estar el barco sin trabajo.
Reveló que en el astillero que opera TMM se reparan entre dos y tres embarcaciones, dependiendo el tamaño de las naves que se tengan, porque se pueden meter hasta 12 en uno sólo de los diques si son embarcaciones pequeñas.
“Principalmente reparamos embarcaciones dedicadas a la parte de costa afuera y remolcadores portuarios por el tamaño que tenemos de acceso en los diques”, refirió.
TMM tiene una creciente participación en el sector marítimo y portuario de México, aunque espera concretar algunos proyectos que se discuten ya con PEMEX.
Luis Ocejo, director de Transportación Marítima y Puertos de TMM, indicó que la empresa tiene varios proyectos, pero el más importante en la parte marítima “tenemos ahorita mucho enfoque en lo que es la parte de Pemex, sobre todo en la parte de costa afuera que es donde tenemos varios proyectos tratando de madurar y tratar de lograr el beneficio que se debe, tanto para la empresa como para Pemex”, refirió..
En entrevista con T21, aunque no explicó a detalle de que se tratan los nuevos proyectos con Pemex, el directivo de TMM consideró que es uno de los más importantes, sin dejar de lado que también es muy relevante el tema de su astillero, donde han tenido mucho éxito y esperan participar en el proyecto de inversión que hará la paraestatal en la construcción de nuevas naves:
Hemos tenido mucho éxito, desde enero que lo compramos, en el desarrollo. Vamos muy bien en la parte de reparación y estamos en espera de los concursos de construcción y poder desarrollar esa parte.
Ocejo precisó que en materia de tecnología todavía no se ha tomado la decisión con quién se va a trabajar para el desarrollo de las naves y reveló que se tienen dos opciones con los que se podría cerrar negociación.
En lo que es reparaciones, hemos tenido una muy buena ocupación del astillero, a partir de mayo tenemos ocupado el astillero en 100%. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los clientes, la ventaja de nuestro astillero es que nosotros estamos pensando en el cliente que, al ser también nosotros cliente del astillero porque somos el armador, hemos visto que la parte más importante que tiene el armador es una reducción del tiempo en la salida del astillero.
Destacó la importancia de minimizar el tiempo en el dique y de esa forma resulta un beneficio para el armador, por lo que se tiene una ganancia inmediata antes de seguir teniendo una pérdida por estar el barco sin trabajo.
Reveló que en el astillero que opera TMM se reparan entre dos y tres embarcaciones, dependiendo el tamaño de las naves que se tengan, porque se pueden meter hasta 12 en uno sólo de los diques si son embarcaciones pequeñas.
“Principalmente reparamos embarcaciones dedicadas a la parte de costa afuera y remolcadores portuarios por el tamaño que tenemos de acceso en los diques”, refirió.
TMM tiene una creciente participación en el sector marítimo y portuario de México, aunque espera concretar algunos proyectos que se discuten ya con PEMEX.