![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Grainger.jpg)
Alejandro Gómez, gerente de e-commerce de Grainger México, proveedor de suministros industriales y equipo de mantenimiento, reparación y operación, explicó que llevan implementando esta solución desde hace cuatro años para clientes como PepsiCo, al que ofrece un micrositio para agilizar y controlar los servicios de compra.
La tecnología del e-procurement ofrece información tanto de inventarios, estado de los pedidos, pagos, cobros, facturación en la red, así como la actualización a tiempo real de estos datos y permite el acceso desde cualquier sitio a sujetos autorizados.
Con cuatro centros de distribución (Ciudad de México, Tabasco, Villahermosa y Guadalajara) y 19 sucursales para atención a público en la República, Grainger busca especializar sus puntos de atención según las necesidades de la región. Por ello, se amplió la sucursal de Cananea (Sonora), dedicada a la minería, uno de los los segmentos de mayor enfoque para los próximos años en la compañía.
“En el área de Cancún estamos especializando para que tengan distribución de contenido enfocado a hotelería, en Tabasco de oil and gas; la estrategias para este año está muy enfocada en los diferentes segmentos en los cuales tenemos operación: hoteleria, automotriz, oil and gas y minería”, advirtió.
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Alejandro Gómez, gerente de e-commerce de Grainger México, proveedor de suministros industriales y equipo de mantenimiento, reparación y operación, explicó que llevan implementando esta solución desde hace cuatro años para clientes como PepsiCo, al que ofrece un micrositio para agilizar y controlar los servicios de compra.
La tecnología del e-procurement ofrece información tanto de inventarios, estado de los pedidos, pagos, cobros, facturación en la red, así como la actualización a tiempo real de estos datos y permite el acceso desde cualquier sitio a sujetos autorizados.
Con cuatro centros de distribución (Ciudad de México, Tabasco, Villahermosa y Guadalajara) y 19 sucursales para atención a público en la República, Grainger busca especializar sus puntos de atención según las necesidades de la región. Por ello, se amplió la sucursal de Cananea (Sonora), dedicada a la minería, uno de los los segmentos de mayor enfoque para los próximos años en la compañía.
“En el área de Cancún estamos especializando para que tengan distribución de contenido enfocado a hotelería, en Tabasco de oil and gas; la estrategias para este año está muy enfocada en los diferentes segmentos en los cuales tenemos operación: hoteleria, automotriz, oil and gas y minería”, advirtió.
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Alejandro Gómez, gerente de e-commerce de Grainger México, proveedor de suministros industriales y equipo de mantenimiento, reparación y operación, explicó que llevan implementando esta solución desde hace cuatro años para clientes como PepsiCo, al que ofrece un micrositio para agilizar y controlar los servicios de compra.
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“En el área de Cancún estamos especializando para que tengan distribución de contenido enfocado a hotelería, en Tabasco de oil and gas; la estrategias para este año está muy enfocada en los diferentes segmentos en los cuales tenemos operación: hoteleria, automotriz, oil and gas y minería”, advirtió.
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