De acuerdo con el comunicado de la dependencia, “con la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la posible participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia, el Ejecutivo Federal determinó se convoque a un nuevo proceso de licitación”.
Por lo anterior, en breve se habrá de convocar de nueva cuenta a un proceso en el que no haya duda y que el proyecto no sea cuestionado, así como que cuente con absoluta claridad.
El pasado lunes 3 de noviembre, la SCT adjudicó al consorcio encabezado por China Railway Construction Corporation Limited, China Railway Construction Corporation International Limited, China Railway Construction México, Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Constructora TEYA y GHP Infraestructura Mexicana; la construcción y operación del TAV México – Querétaro.
Para la operación se incorpora la empresa Francesa SYSTRA Filial de SNCF Société Nationale des Chemins de Fer, organismo estatal responsable del Sistema Nacional de Ferrocarriles de Francia.
Según datos entregados por SCT, la construcción tendría un costo total de 49 mil 991 millones de pesos, mientras que la operación y mantenimiento sería de casi ocho mil 960. En total, la proposición conjunta tendría un costo de 58 mil 951, incluyendo impuestos. El 85% de este monto sería aportado por el China EximBank a un plazo de 20 años con una tasa fija del 3.22 por ciento.
Twitter: @RevistaT21
De acuerdo con el comunicado de la dependencia, “con la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la posible participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia, el Ejecutivo Federal determinó se convoque a un nuevo proceso de licitación”.
Por lo anterior, en breve se habrá de convocar de nueva cuenta a un proceso en el que no haya duda y que el proyecto no sea cuestionado, así como que cuente con absoluta claridad.
El pasado lunes 3 de noviembre, la SCT adjudicó al consorcio encabezado por China Railway Construction Corporation Limited, China Railway Construction Corporation International Limited, China Railway Construction México, Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Constructora TEYA y GHP Infraestructura Mexicana; la construcción y operación del TAV México – Querétaro.
Para la operación se incorpora la empresa Francesa SYSTRA Filial de SNCF Société Nationale des Chemins de Fer, organismo estatal responsable del Sistema Nacional de Ferrocarriles de Francia.
Según datos entregados por SCT, la construcción tendría un costo total de 49 mil 991 millones de pesos, mientras que la operación y mantenimiento sería de casi ocho mil 960. En total, la proposición conjunta tendría un costo de 58 mil 951, incluyendo impuestos. El 85% de este monto sería aportado por el China EximBank a un plazo de 20 años con una tasa fija del 3.22 por ciento.
Twitter: @RevistaT21
De acuerdo con el comunicado de la dependencia, “con la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la posible participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia, el Ejecutivo Federal determinó se convoque a un nuevo proceso de licitación”.
Por lo anterior, en breve se habrá de convocar de nueva cuenta a un proceso en el que no haya duda y que el proyecto no sea cuestionado, así como que cuente con absoluta claridad.
El pasado lunes 3 de noviembre, la SCT adjudicó al consorcio encabezado por China Railway Construction Corporation Limited, China Railway Construction Corporation International Limited, China Railway Construction México, Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Constructora TEYA y GHP Infraestructura Mexicana; la construcción y operación del TAV México – Querétaro.
Para la operación se incorpora la empresa Francesa SYSTRA Filial de SNCF Société Nationale des Chemins de Fer, organismo estatal responsable del Sistema Nacional de Ferrocarriles de Francia.
Según datos entregados por SCT, la construcción tendría un costo total de 49 mil 991 millones de pesos, mientras que la operación y mantenimiento sería de casi ocho mil 960. En total, la proposición conjunta tendría un costo de 58 mil 951, incluyendo impuestos. El 85% de este monto sería aportado por el China EximBank a un plazo de 20 años con una tasa fija del 3.22 por ciento.
Twitter: @RevistaT21
De acuerdo con el comunicado de la dependencia, “con la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la posible participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia, el Ejecutivo Federal determinó se convoque a un nuevo proceso de licitación”.
Por lo anterior, en breve se habrá de convocar de nueva cuenta a un proceso en el que no haya duda y que el proyecto no sea cuestionado, así como que cuente con absoluta claridad.
El pasado lunes 3 de noviembre, la SCT adjudicó al consorcio encabezado por China Railway Construction Corporation Limited, China Railway Construction Corporation International Limited, China Railway Construction México, Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Constructora TEYA y GHP Infraestructura Mexicana; la construcción y operación del TAV México – Querétaro.
Para la operación se incorpora la empresa Francesa SYSTRA Filial de SNCF Société Nationale des Chemins de Fer, organismo estatal responsable del Sistema Nacional de Ferrocarriles de Francia.
Según datos entregados por SCT, la construcción tendría un costo total de 49 mil 991 millones de pesos, mientras que la operación y mantenimiento sería de casi ocho mil 960. En total, la proposición conjunta tendría un costo de 58 mil 951, incluyendo impuestos. El 85% de este monto sería aportado por el China EximBank a un plazo de 20 años con una tasa fija del 3.22 por ciento.
Twitter: @RevistaT21
De acuerdo con el comunicado de la dependencia, “con la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la posible participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia, el Ejecutivo Federal determinó se convoque a un nuevo proceso de licitación”.
Por lo anterior, en breve se habrá de convocar de nueva cuenta a un proceso en el que no haya duda y que el proyecto no sea cuestionado, así como que cuente con absoluta claridad.
El pasado lunes 3 de noviembre, la SCT adjudicó al consorcio encabezado por China Railway Construction Corporation Limited, China Railway Construction Corporation International Limited, China Railway Construction México, Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Constructora TEYA y GHP Infraestructura Mexicana; la construcción y operación del TAV México – Querétaro.
Para la operación se incorpora la empresa Francesa SYSTRA Filial de SNCF Société Nationale des Chemins de Fer, organismo estatal responsable del Sistema Nacional de Ferrocarriles de Francia.
Según datos entregados por SCT, la construcción tendría un costo total de 49 mil 991 millones de pesos, mientras que la operación y mantenimiento sería de casi ocho mil 960. En total, la proposición conjunta tendría un costo de 58 mil 951, incluyendo impuestos. El 85% de este monto sería aportado por el China EximBank a un plazo de 20 años con una tasa fija del 3.22 por ciento.
Twitter: @RevistaT21
De acuerdo con el comunicado de la dependencia, “con la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la posible participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia, el Ejecutivo Federal determinó se convoque a un nuevo proceso de licitación”.
Por lo anterior, en breve se habrá de convocar de nueva cuenta a un proceso en el que no haya duda y que el proyecto no sea cuestionado, así como que cuente con absoluta claridad.
El pasado lunes 3 de noviembre, la SCT adjudicó al consorcio encabezado por China Railway Construction Corporation Limited, China Railway Construction Corporation International Limited, China Railway Construction México, Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Constructora TEYA y GHP Infraestructura Mexicana; la construcción y operación del TAV México – Querétaro.
Para la operación se incorpora la empresa Francesa SYSTRA Filial de SNCF Société Nationale des Chemins de Fer, organismo estatal responsable del Sistema Nacional de Ferrocarriles de Francia.
Según datos entregados por SCT, la construcción tendría un costo total de 49 mil 991 millones de pesos, mientras que la operación y mantenimiento sería de casi ocho mil 960. En total, la proposición conjunta tendría un costo de 58 mil 951, incluyendo impuestos. El 85% de este monto sería aportado por el China EximBank a un plazo de 20 años con una tasa fija del 3.22 por ciento.
Twitter: @RevistaT21
De acuerdo con el comunicado de la dependencia, “con la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la posible participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia, el Ejecutivo Federal determinó se convoque a un nuevo proceso de licitación”.
Por lo anterior, en breve se habrá de convocar de nueva cuenta a un proceso en el que no haya duda y que el proyecto no sea cuestionado, así como que cuente con absoluta claridad.
El pasado lunes 3 de noviembre, la SCT adjudicó al consorcio encabezado por China Railway Construction Corporation Limited, China Railway Construction Corporation International Limited, China Railway Construction México, Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Constructora TEYA y GHP Infraestructura Mexicana; la construcción y operación del TAV México – Querétaro.
Para la operación se incorpora la empresa Francesa SYSTRA Filial de SNCF Société Nationale des Chemins de Fer, organismo estatal responsable del Sistema Nacional de Ferrocarriles de Francia.
Según datos entregados por SCT, la construcción tendría un costo total de 49 mil 991 millones de pesos, mientras que la operación y mantenimiento sería de casi ocho mil 960. En total, la proposición conjunta tendría un costo de 58 mil 951, incluyendo impuestos. El 85% de este monto sería aportado por el China EximBank a un plazo de 20 años con una tasa fija del 3.22 por ciento.
Twitter: @RevistaT21
De acuerdo con el comunicado de la dependencia, “con la finalidad de dar un tiempo más amplio y propiciar la posible participación de un mayor número de fabricantes de trenes, así como de fortalecer la absoluta claridad, legitimidad y transparencia, el Ejecutivo Federal determinó se convoque a un nuevo proceso de licitación”.
Por lo anterior, en breve se habrá de convocar de nueva cuenta a un proceso en el que no haya duda y que el proyecto no sea cuestionado, así como que cuente con absoluta claridad.
El pasado lunes 3 de noviembre, la SCT adjudicó al consorcio encabezado por China Railway Construction Corporation Limited, China Railway Construction Corporation International Limited, China Railway Construction México, Constructora y Edificadora GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana, Constructora TEYA y GHP Infraestructura Mexicana; la construcción y operación del TAV México – Querétaro.
Para la operación se incorpora la empresa Francesa SYSTRA Filial de SNCF Société Nationale des Chemins de Fer, organismo estatal responsable del Sistema Nacional de Ferrocarriles de Francia.
Según datos entregados por SCT, la construcción tendría un costo total de 49 mil 991 millones de pesos, mientras que la operación y mantenimiento sería de casi ocho mil 960. En total, la proposición conjunta tendría un costo de 58 mil 951, incluyendo impuestos. El 85% de este monto sería aportado por el China EximBank a un plazo de 20 años con una tasa fija del 3.22 por ciento.
Twitter: @RevistaT21