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Para 2023 los directivos de Scania México han planteado que alcanzarán una venta histórica en sus operaciones en México, con un objetivo de tres mil unidades en el año, en donde se consideran sus diversas unidades de negocio: camiones, tractocamiones, autobuses y motores (industriales, de energía y marinos).
En coherencia con este objetivo, Scania informó a través de un comunicado que en marzo se superó la facturación de 300 unidades.
La disponibilidad de equipos para la entrega con clientes es resultado de la reactivación de las cadenas de suministro ligadas al sector transporte, así como los valores de la marca alineados con las ventajas competitivas y servicios postventa que los distinguen, expuso el documento.
“La corporación está atenta y abierta a tendencias que puedan sumar y fortalecer al sector, como el nearshoring, para continuar satisfaciendo las necesidades que demanda el mercado en postpandemia”, comentó de manera reciente Alejandro Mondragón, CEO de Scania México.
En tanto, Mauricio de Alba, director de Venta y Postventa de Scania Trucks México, apuntó que, “fuimos a más del doble de nuestro anterior récord de ventas para un mismo mes, de modo que, en adelante, tenemos el reto de seguir marcando récords mensuales de comercialización, sin mencionar que, en stock, contamos con una alta disponibilidad de unidades, para satisfacer las necesidades de cada compañía que lo requiera”.
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De manera reciente, Scania realizó la entrega de los primeros 28 tractocamiones Scania Super a Transportes Monroy Schiavon (TMS), de un pedido total de 200 unidades, operación que fue dada a conocer en el marco de Expo Transporte ANPACT 2022, y en ese marco se anunciaron operaciones por más de 600 unidades con diferentes clientes transportistas.
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