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El mercado del autotransporte vive un momento convulso. Por parte de los oferentes del servicio se experimenta una alta demanda para el movimiento de mercancías, sobre todo las vinculadas con el mercado estadounidense, pero tiene como reto disponer del equipo de transporte.
En este contexto, Fruehauf definió su estrategia desde hace meses y ahora está en capacidad de hacer frente a las necesidades de sus clientes. Entre esas decisiones que fueron tomadas previamente está la inversión en maquinaria para hacer más eficiente la manufactura, así como el incremento en capacidad de producción a partir de la incorporación de un segundo turno.
“En 2020 nuestra producción fue de 1,800 equipos, al término de julio 2021 ya habíamos logrado 2,045 remolques, a este ritmo duplicaremos los números alcanzados del año pasado”, describe Leandro Radomile, director general de Fruehauf.
Los resultados que ha obtenido Fruehauf de manera reciente también deben adjudicarse a un manejo adecuado de la logística, un enfoque apropiado que ha tenido para el mercado mexicano, a una administración correcta de su cartera de clientes y en el fortalecimiento de su relación comercial con clientes insignia.
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