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Entre los factores que se habían planteado en el borrador del convenio estaba el generar el compromiso del Gobierno Federal por enviar al Congreso de la Unión la Ley de Seguridad Vial; así como crear el Observatorio Ciudadano de Seguridad y Pública; e instaurar el Premio Nacional de Seguridad como un esfuerzo del sector. Ninguno de estos elementos se incluyó.
Apoyamos el tema, pero es un tema (sic) que ya escapa a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hay coordinación estrecha con la policía federal pero son acciones separadas con la Secretaría de Gobernación”, refirió al participar en este convenio, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.
En la perspectiva de Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), se requiere del conocimiento en cuanto a temas fundamentales como conectividad, mejores prácticas en carreteras y coordinación del trabajo interinstucional, como base para impulsar en el Congreso de la Unión una iniciativa de Ley Federal de Seguridad Vial.
En el evento participó Alfredo Rodríguez Dávila, recién nombrado Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, quien aseveró que por el momento no se han revisado los temas a los cuales se darán seguimiento y que será en el transcurso de las siguientes semanas cuando se defina la agenda.
En tanto Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin), identificó que será fundamental el cumplimiento de este convenio para lograr la meta de cero accidentes y en donde es prioritario contar con la referida Ley de Seguridad Vial.
En el mismo tenor, Elias Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) aseveró que lo importante es dar cumplimiento a las metas propuestas dentro del convenio signado, y denunció que un buen comienzo sería el compartir cifras certeras en torno a este problema. En el evento, Enrique Galindo, Comisionado Nacional de la Policía Federal comentó que los accidentes en autopistas y carreteras federales redujeron 9% en 2014, situación que Dip Ramé desacreditó.
Como parte del Decenio de Acción por la Seguridad Vial 2011-2020 de Naciones Unidas, los países firmantes, entre ellos México, se comprometen a reducir 50% las muertes registradas por esta situación, además de incorporar otros temas como una Ley de Seguridad Vial y una Agencia de Seguridad Vial; ambos elementos México aún no los tiene, a pesar de que se está a la mitad de este compromiso adquirido.
En el convenio participan la ANTP, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Industria de Transformación (Canacintra), la Conatram y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).
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Entre los factores que se habían planteado en el borrador del convenio estaba el generar el compromiso del Gobierno Federal por enviar al Congreso de la Unión la Ley de Seguridad Vial; así como crear el Observatorio Ciudadano de Seguridad y Pública; e instaurar el Premio Nacional de Seguridad como un esfuerzo del sector. Ninguno de estos elementos se incluyó.
Apoyamos el tema, pero es un tema (sic) que ya escapa a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hay coordinación estrecha con la policía federal pero son acciones separadas con la Secretaría de Gobernación”, refirió al participar en este convenio, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.
En la perspectiva de Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), se requiere del conocimiento en cuanto a temas fundamentales como conectividad, mejores prácticas en carreteras y coordinación del trabajo interinstucional, como base para impulsar en el Congreso de la Unión una iniciativa de Ley Federal de Seguridad Vial.
En el evento participó Alfredo Rodríguez Dávila, recién nombrado Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, quien aseveró que por el momento no se han revisado los temas a los cuales se darán seguimiento y que será en el transcurso de las siguientes semanas cuando se defina la agenda.
En tanto Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin), identificó que será fundamental el cumplimiento de este convenio para lograr la meta de cero accidentes y en donde es prioritario contar con la referida Ley de Seguridad Vial.
En el mismo tenor, Elias Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) aseveró que lo importante es dar cumplimiento a las metas propuestas dentro del convenio signado, y denunció que un buen comienzo sería el compartir cifras certeras en torno a este problema. En el evento, Enrique Galindo, Comisionado Nacional de la Policía Federal comentó que los accidentes en autopistas y carreteras federales redujeron 9% en 2014, situación que Dip Ramé desacreditó.
Como parte del Decenio de Acción por la Seguridad Vial 2011-2020 de Naciones Unidas, los países firmantes, entre ellos México, se comprometen a reducir 50% las muertes registradas por esta situación, además de incorporar otros temas como una Ley de Seguridad Vial y una Agencia de Seguridad Vial; ambos elementos México aún no los tiene, a pesar de que se está a la mitad de este compromiso adquirido.
En el convenio participan la ANTP, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Industria de Transformación (Canacintra), la Conatram y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).
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Entre los factores que se habían planteado en el borrador del convenio estaba el generar el compromiso del Gobierno Federal por enviar al Congreso de la Unión la Ley de Seguridad Vial; así como crear el Observatorio Ciudadano de Seguridad y Pública; e instaurar el Premio Nacional de Seguridad como un esfuerzo del sector. Ninguno de estos elementos se incluyó.
Apoyamos el tema, pero es un tema (sic) que ya escapa a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hay coordinación estrecha con la policía federal pero son acciones separadas con la Secretaría de Gobernación”, refirió al participar en este convenio, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.
En la perspectiva de Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), se requiere del conocimiento en cuanto a temas fundamentales como conectividad, mejores prácticas en carreteras y coordinación del trabajo interinstucional, como base para impulsar en el Congreso de la Unión una iniciativa de Ley Federal de Seguridad Vial.
En el evento participó Alfredo Rodríguez Dávila, recién nombrado Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, quien aseveró que por el momento no se han revisado los temas a los cuales se darán seguimiento y que será en el transcurso de las siguientes semanas cuando se defina la agenda.
En tanto Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin), identificó que será fundamental el cumplimiento de este convenio para lograr la meta de cero accidentes y en donde es prioritario contar con la referida Ley de Seguridad Vial.
En el mismo tenor, Elias Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) aseveró que lo importante es dar cumplimiento a las metas propuestas dentro del convenio signado, y denunció que un buen comienzo sería el compartir cifras certeras en torno a este problema. En el evento, Enrique Galindo, Comisionado Nacional de la Policía Federal comentó que los accidentes en autopistas y carreteras federales redujeron 9% en 2014, situación que Dip Ramé desacreditó.
Como parte del Decenio de Acción por la Seguridad Vial 2011-2020 de Naciones Unidas, los países firmantes, entre ellos México, se comprometen a reducir 50% las muertes registradas por esta situación, además de incorporar otros temas como una Ley de Seguridad Vial y una Agencia de Seguridad Vial; ambos elementos México aún no los tiene, a pesar de que se está a la mitad de este compromiso adquirido.
En el convenio participan la ANTP, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Industria de Transformación (Canacintra), la Conatram y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).
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Entre los factores que se habían planteado en el borrador del convenio estaba el generar el compromiso del Gobierno Federal por enviar al Congreso de la Unión la Ley de Seguridad Vial; así como crear el Observatorio Ciudadano de Seguridad y Pública; e instaurar el Premio Nacional de Seguridad como un esfuerzo del sector. Ninguno de estos elementos se incluyó.
Apoyamos el tema, pero es un tema (sic) que ya escapa a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hay coordinación estrecha con la policía federal pero son acciones separadas con la Secretaría de Gobernación”, refirió al participar en este convenio, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.
En la perspectiva de Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), se requiere del conocimiento en cuanto a temas fundamentales como conectividad, mejores prácticas en carreteras y coordinación del trabajo interinstucional, como base para impulsar en el Congreso de la Unión una iniciativa de Ley Federal de Seguridad Vial.
En el evento participó Alfredo Rodríguez Dávila, recién nombrado Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, quien aseveró que por el momento no se han revisado los temas a los cuales se darán seguimiento y que será en el transcurso de las siguientes semanas cuando se defina la agenda.
En tanto Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin), identificó que será fundamental el cumplimiento de este convenio para lograr la meta de cero accidentes y en donde es prioritario contar con la referida Ley de Seguridad Vial.
En el mismo tenor, Elias Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) aseveró que lo importante es dar cumplimiento a las metas propuestas dentro del convenio signado, y denunció que un buen comienzo sería el compartir cifras certeras en torno a este problema. En el evento, Enrique Galindo, Comisionado Nacional de la Policía Federal comentó que los accidentes en autopistas y carreteras federales redujeron 9% en 2014, situación que Dip Ramé desacreditó.
Como parte del Decenio de Acción por la Seguridad Vial 2011-2020 de Naciones Unidas, los países firmantes, entre ellos México, se comprometen a reducir 50% las muertes registradas por esta situación, además de incorporar otros temas como una Ley de Seguridad Vial y una Agencia de Seguridad Vial; ambos elementos México aún no los tiene, a pesar de que se está a la mitad de este compromiso adquirido.
En el convenio participan la ANTP, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Industria de Transformación (Canacintra), la Conatram y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).
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Entre los factores que se habían planteado en el borrador del convenio estaba el generar el compromiso del Gobierno Federal por enviar al Congreso de la Unión la Ley de Seguridad Vial; así como crear el Observatorio Ciudadano de Seguridad y Pública; e instaurar el Premio Nacional de Seguridad como un esfuerzo del sector. Ninguno de estos elementos se incluyó.
Apoyamos el tema, pero es un tema (sic) que ya escapa a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hay coordinación estrecha con la policía federal pero son acciones separadas con la Secretaría de Gobernación”, refirió al participar en este convenio, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.
En la perspectiva de Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), se requiere del conocimiento en cuanto a temas fundamentales como conectividad, mejores prácticas en carreteras y coordinación del trabajo interinstucional, como base para impulsar en el Congreso de la Unión una iniciativa de Ley Federal de Seguridad Vial.
En el evento participó Alfredo Rodríguez Dávila, recién nombrado Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, quien aseveró que por el momento no se han revisado los temas a los cuales se darán seguimiento y que será en el transcurso de las siguientes semanas cuando se defina la agenda.
En tanto Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin), identificó que será fundamental el cumplimiento de este convenio para lograr la meta de cero accidentes y en donde es prioritario contar con la referida Ley de Seguridad Vial.
En el mismo tenor, Elias Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) aseveró que lo importante es dar cumplimiento a las metas propuestas dentro del convenio signado, y denunció que un buen comienzo sería el compartir cifras certeras en torno a este problema. En el evento, Enrique Galindo, Comisionado Nacional de la Policía Federal comentó que los accidentes en autopistas y carreteras federales redujeron 9% en 2014, situación que Dip Ramé desacreditó.
Como parte del Decenio de Acción por la Seguridad Vial 2011-2020 de Naciones Unidas, los países firmantes, entre ellos México, se comprometen a reducir 50% las muertes registradas por esta situación, además de incorporar otros temas como una Ley de Seguridad Vial y una Agencia de Seguridad Vial; ambos elementos México aún no los tiene, a pesar de que se está a la mitad de este compromiso adquirido.
En el convenio participan la ANTP, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Industria de Transformación (Canacintra), la Conatram y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).
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Entre los factores que se habían planteado en el borrador del convenio estaba el generar el compromiso del Gobierno Federal por enviar al Congreso de la Unión la Ley de Seguridad Vial; así como crear el Observatorio Ciudadano de Seguridad y Pública; e instaurar el Premio Nacional de Seguridad como un esfuerzo del sector. Ninguno de estos elementos se incluyó.
Apoyamos el tema, pero es un tema (sic) que ya escapa a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hay coordinación estrecha con la policía federal pero son acciones separadas con la Secretaría de Gobernación”, refirió al participar en este convenio, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.
En la perspectiva de Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), se requiere del conocimiento en cuanto a temas fundamentales como conectividad, mejores prácticas en carreteras y coordinación del trabajo interinstucional, como base para impulsar en el Congreso de la Unión una iniciativa de Ley Federal de Seguridad Vial.
En el evento participó Alfredo Rodríguez Dávila, recién nombrado Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, quien aseveró que por el momento no se han revisado los temas a los cuales se darán seguimiento y que será en el transcurso de las siguientes semanas cuando se defina la agenda.
En tanto Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin), identificó que será fundamental el cumplimiento de este convenio para lograr la meta de cero accidentes y en donde es prioritario contar con la referida Ley de Seguridad Vial.
En el mismo tenor, Elias Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) aseveró que lo importante es dar cumplimiento a las metas propuestas dentro del convenio signado, y denunció que un buen comienzo sería el compartir cifras certeras en torno a este problema. En el evento, Enrique Galindo, Comisionado Nacional de la Policía Federal comentó que los accidentes en autopistas y carreteras federales redujeron 9% en 2014, situación que Dip Ramé desacreditó.
Como parte del Decenio de Acción por la Seguridad Vial 2011-2020 de Naciones Unidas, los países firmantes, entre ellos México, se comprometen a reducir 50% las muertes registradas por esta situación, además de incorporar otros temas como una Ley de Seguridad Vial y una Agencia de Seguridad Vial; ambos elementos México aún no los tiene, a pesar de que se está a la mitad de este compromiso adquirido.
En el convenio participan la ANTP, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Industria de Transformación (Canacintra), la Conatram y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).
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Entre los factores que se habían planteado en el borrador del convenio estaba el generar el compromiso del Gobierno Federal por enviar al Congreso de la Unión la Ley de Seguridad Vial; así como crear el Observatorio Ciudadano de Seguridad y Pública; e instaurar el Premio Nacional de Seguridad como un esfuerzo del sector. Ninguno de estos elementos se incluyó.
Apoyamos el tema, pero es un tema (sic) que ya escapa a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hay coordinación estrecha con la policía federal pero son acciones separadas con la Secretaría de Gobernación”, refirió al participar en este convenio, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.
En la perspectiva de Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), se requiere del conocimiento en cuanto a temas fundamentales como conectividad, mejores prácticas en carreteras y coordinación del trabajo interinstucional, como base para impulsar en el Congreso de la Unión una iniciativa de Ley Federal de Seguridad Vial.
En el evento participó Alfredo Rodríguez Dávila, recién nombrado Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, quien aseveró que por el momento no se han revisado los temas a los cuales se darán seguimiento y que será en el transcurso de las siguientes semanas cuando se defina la agenda.
En tanto Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin), identificó que será fundamental el cumplimiento de este convenio para lograr la meta de cero accidentes y en donde es prioritario contar con la referida Ley de Seguridad Vial.
En el mismo tenor, Elias Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) aseveró que lo importante es dar cumplimiento a las metas propuestas dentro del convenio signado, y denunció que un buen comienzo sería el compartir cifras certeras en torno a este problema. En el evento, Enrique Galindo, Comisionado Nacional de la Policía Federal comentó que los accidentes en autopistas y carreteras federales redujeron 9% en 2014, situación que Dip Ramé desacreditó.
Como parte del Decenio de Acción por la Seguridad Vial 2011-2020 de Naciones Unidas, los países firmantes, entre ellos México, se comprometen a reducir 50% las muertes registradas por esta situación, además de incorporar otros temas como una Ley de Seguridad Vial y una Agencia de Seguridad Vial; ambos elementos México aún no los tiene, a pesar de que se está a la mitad de este compromiso adquirido.
En el convenio participan la ANTP, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Industria de Transformación (Canacintra), la Conatram y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).
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Apoyamos el tema, pero es un tema (sic) que ya escapa a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hay coordinación estrecha con la policía federal pero son acciones separadas con la Secretaría de Gobernación”, refirió al participar en este convenio, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT.
En la perspectiva de Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), se requiere del conocimiento en cuanto a temas fundamentales como conectividad, mejores prácticas en carreteras y coordinación del trabajo interinstucional, como base para impulsar en el Congreso de la Unión una iniciativa de Ley Federal de Seguridad Vial.
En el evento participó Alfredo Rodríguez Dávila, recién nombrado Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, quien aseveró que por el momento no se han revisado los temas a los cuales se darán seguimiento y que será en el transcurso de las siguientes semanas cuando se defina la agenda.
En tanto Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin), identificó que será fundamental el cumplimiento de este convenio para lograr la meta de cero accidentes y en donde es prioritario contar con la referida Ley de Seguridad Vial.
En el mismo tenor, Elias Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) aseveró que lo importante es dar cumplimiento a las metas propuestas dentro del convenio signado, y denunció que un buen comienzo sería el compartir cifras certeras en torno a este problema. En el evento, Enrique Galindo, Comisionado Nacional de la Policía Federal comentó que los accidentes en autopistas y carreteras federales redujeron 9% en 2014, situación que Dip Ramé desacreditó.
Como parte del Decenio de Acción por la Seguridad Vial 2011-2020 de Naciones Unidas, los países firmantes, entre ellos México, se comprometen a reducir 50% las muertes registradas por esta situación, además de incorporar otros temas como una Ley de Seguridad Vial y una Agencia de Seguridad Vial; ambos elementos México aún no los tiene, a pesar de que se está a la mitad de este compromiso adquirido.
En el convenio participan la ANTP, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Industria de Transformación (Canacintra), la Conatram y la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ).