![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Navistar_DuraStar2_OK_0.jpg)
En total se desplazaron 12 mil dos unidades en el segmento de carga durante el primer semestre del año, por 15 mil 115 que se había colocado en el mercado durante el mismo ciclo de 2013.
Con base en las cifras difundas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en el segmento de camiones Clase 8 se registró el mayor movimiento, donde al primer semestre del año la firma Navistar aportó 38.2% del total de las ventas del segmento, seguido de Kenworth con 34.6% y Freightliner con 20.7% del total desplazado.
Con estos números, Navistar se pone al frente en las ventas del segmento en términos de volumen con mil 257 vehículos colocados, por mil 138 de Kenworth y 681 de Freightliner.
En el primer semestre de 2013, la composición del mercado ubicó a Kenworth por delante con mil 777 unidades desplazadas (41.4% del total), Navistar con mil 447 (33.7%) y Freighltiner con 870 (20.28%).
En el segmento de tractocamiones, Kenworth aportó la mayor cuota del mercado con dos mil 727 unidades comercializadas con una participación de 47.4% de las ventas totales, seguido de Navistar con mil 454 vehículos (25.3%) y Freightliner con mil 55 tractocamiones (18.34%).
En 2013, la composición del mercado durante el primer semestre en el segmento de tractocamiones fue con Kenworth al frente y una cuota de 49.9%, Navistar con 20.5% y Freightliner con 19.4% del total de unidades desplazadas.
De esta manera se obtiene que en el segmento de camiones colocaron seis mil 248 unidades en la primera mitad del año, que significó un retroceso del 20.3% respecto al mismo ciclo del 2013. En tractocamiones, el total alcanzado fue de cinco mil 754, que supone una contracción del 20.9%, con base en los datos de ANPACT.
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En total se desplazaron 12 mil dos unidades en el segmento de carga durante el primer semestre del año, por 15 mil 115 que se había colocado en el mercado durante el mismo ciclo de 2013.
Con base en las cifras difundas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en el segmento de camiones Clase 8 se registró el mayor movimiento, donde al primer semestre del año la firma Navistar aportó 38.2% del total de las ventas del segmento, seguido de Kenworth con 34.6% y Freightliner con 20.7% del total desplazado.
Con estos números, Navistar se pone al frente en las ventas del segmento en términos de volumen con mil 257 vehículos colocados, por mil 138 de Kenworth y 681 de Freightliner.
En el primer semestre de 2013, la composición del mercado ubicó a Kenworth por delante con mil 777 unidades desplazadas (41.4% del total), Navistar con mil 447 (33.7%) y Freighltiner con 870 (20.28%).
En el segmento de tractocamiones, Kenworth aportó la mayor cuota del mercado con dos mil 727 unidades comercializadas con una participación de 47.4% de las ventas totales, seguido de Navistar con mil 454 vehículos (25.3%) y Freightliner con mil 55 tractocamiones (18.34%).
En 2013, la composición del mercado durante el primer semestre en el segmento de tractocamiones fue con Kenworth al frente y una cuota de 49.9%, Navistar con 20.5% y Freightliner con 19.4% del total de unidades desplazadas.
De esta manera se obtiene que en el segmento de camiones colocaron seis mil 248 unidades en la primera mitad del año, que significó un retroceso del 20.3% respecto al mismo ciclo del 2013. En tractocamiones, el total alcanzado fue de cinco mil 754, que supone una contracción del 20.9%, con base en los datos de ANPACT.
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En total se desplazaron 12 mil dos unidades en el segmento de carga durante el primer semestre del año, por 15 mil 115 que se había colocado en el mercado durante el mismo ciclo de 2013.
Con base en las cifras difundas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en el segmento de camiones Clase 8 se registró el mayor movimiento, donde al primer semestre del año la firma Navistar aportó 38.2% del total de las ventas del segmento, seguido de Kenworth con 34.6% y Freightliner con 20.7% del total desplazado.
Con estos números, Navistar se pone al frente en las ventas del segmento en términos de volumen con mil 257 vehículos colocados, por mil 138 de Kenworth y 681 de Freightliner.
En el primer semestre de 2013, la composición del mercado ubicó a Kenworth por delante con mil 777 unidades desplazadas (41.4% del total), Navistar con mil 447 (33.7%) y Freighltiner con 870 (20.28%).
En el segmento de tractocamiones, Kenworth aportó la mayor cuota del mercado con dos mil 727 unidades comercializadas con una participación de 47.4% de las ventas totales, seguido de Navistar con mil 454 vehículos (25.3%) y Freightliner con mil 55 tractocamiones (18.34%).
En 2013, la composición del mercado durante el primer semestre en el segmento de tractocamiones fue con Kenworth al frente y una cuota de 49.9%, Navistar con 20.5% y Freightliner con 19.4% del total de unidades desplazadas.
De esta manera se obtiene que en el segmento de camiones colocaron seis mil 248 unidades en la primera mitad del año, que significó un retroceso del 20.3% respecto al mismo ciclo del 2013. En tractocamiones, el total alcanzado fue de cinco mil 754, que supone una contracción del 20.9%, con base en los datos de ANPACT.
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En total se desplazaron 12 mil dos unidades en el segmento de carga durante el primer semestre del año, por 15 mil 115 que se había colocado en el mercado durante el mismo ciclo de 2013.
Con base en las cifras difundas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en el segmento de camiones Clase 8 se registró el mayor movimiento, donde al primer semestre del año la firma Navistar aportó 38.2% del total de las ventas del segmento, seguido de Kenworth con 34.6% y Freightliner con 20.7% del total desplazado.
Con estos números, Navistar se pone al frente en las ventas del segmento en términos de volumen con mil 257 vehículos colocados, por mil 138 de Kenworth y 681 de Freightliner.
En el primer semestre de 2013, la composición del mercado ubicó a Kenworth por delante con mil 777 unidades desplazadas (41.4% del total), Navistar con mil 447 (33.7%) y Freighltiner con 870 (20.28%).
En el segmento de tractocamiones, Kenworth aportó la mayor cuota del mercado con dos mil 727 unidades comercializadas con una participación de 47.4% de las ventas totales, seguido de Navistar con mil 454 vehículos (25.3%) y Freightliner con mil 55 tractocamiones (18.34%).
En 2013, la composición del mercado durante el primer semestre en el segmento de tractocamiones fue con Kenworth al frente y una cuota de 49.9%, Navistar con 20.5% y Freightliner con 19.4% del total de unidades desplazadas.
De esta manera se obtiene que en el segmento de camiones colocaron seis mil 248 unidades en la primera mitad del año, que significó un retroceso del 20.3% respecto al mismo ciclo del 2013. En tractocamiones, el total alcanzado fue de cinco mil 754, que supone una contracción del 20.9%, con base en los datos de ANPACT.
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En total se desplazaron 12 mil dos unidades en el segmento de carga durante el primer semestre del año, por 15 mil 115 que se había colocado en el mercado durante el mismo ciclo de 2013.
Con base en las cifras difundas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en el segmento de camiones Clase 8 se registró el mayor movimiento, donde al primer semestre del año la firma Navistar aportó 38.2% del total de las ventas del segmento, seguido de Kenworth con 34.6% y Freightliner con 20.7% del total desplazado.
Con estos números, Navistar se pone al frente en las ventas del segmento en términos de volumen con mil 257 vehículos colocados, por mil 138 de Kenworth y 681 de Freightliner.
En el primer semestre de 2013, la composición del mercado ubicó a Kenworth por delante con mil 777 unidades desplazadas (41.4% del total), Navistar con mil 447 (33.7%) y Freighltiner con 870 (20.28%).
En el segmento de tractocamiones, Kenworth aportó la mayor cuota del mercado con dos mil 727 unidades comercializadas con una participación de 47.4% de las ventas totales, seguido de Navistar con mil 454 vehículos (25.3%) y Freightliner con mil 55 tractocamiones (18.34%).
En 2013, la composición del mercado durante el primer semestre en el segmento de tractocamiones fue con Kenworth al frente y una cuota de 49.9%, Navistar con 20.5% y Freightliner con 19.4% del total de unidades desplazadas.
De esta manera se obtiene que en el segmento de camiones colocaron seis mil 248 unidades en la primera mitad del año, que significó un retroceso del 20.3% respecto al mismo ciclo del 2013. En tractocamiones, el total alcanzado fue de cinco mil 754, que supone una contracción del 20.9%, con base en los datos de ANPACT.
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En total se desplazaron 12 mil dos unidades en el segmento de carga durante el primer semestre del año, por 15 mil 115 que se había colocado en el mercado durante el mismo ciclo de 2013.
Con base en las cifras difundas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en el segmento de camiones Clase 8 se registró el mayor movimiento, donde al primer semestre del año la firma Navistar aportó 38.2% del total de las ventas del segmento, seguido de Kenworth con 34.6% y Freightliner con 20.7% del total desplazado.
Con estos números, Navistar se pone al frente en las ventas del segmento en términos de volumen con mil 257 vehículos colocados, por mil 138 de Kenworth y 681 de Freightliner.
En el primer semestre de 2013, la composición del mercado ubicó a Kenworth por delante con mil 777 unidades desplazadas (41.4% del total), Navistar con mil 447 (33.7%) y Freighltiner con 870 (20.28%).
En el segmento de tractocamiones, Kenworth aportó la mayor cuota del mercado con dos mil 727 unidades comercializadas con una participación de 47.4% de las ventas totales, seguido de Navistar con mil 454 vehículos (25.3%) y Freightliner con mil 55 tractocamiones (18.34%).
En 2013, la composición del mercado durante el primer semestre en el segmento de tractocamiones fue con Kenworth al frente y una cuota de 49.9%, Navistar con 20.5% y Freightliner con 19.4% del total de unidades desplazadas.
De esta manera se obtiene que en el segmento de camiones colocaron seis mil 248 unidades en la primera mitad del año, que significó un retroceso del 20.3% respecto al mismo ciclo del 2013. En tractocamiones, el total alcanzado fue de cinco mil 754, que supone una contracción del 20.9%, con base en los datos de ANPACT.
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En total se desplazaron 12 mil dos unidades en el segmento de carga durante el primer semestre del año, por 15 mil 115 que se había colocado en el mercado durante el mismo ciclo de 2013.
Con base en las cifras difundas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en el segmento de camiones Clase 8 se registró el mayor movimiento, donde al primer semestre del año la firma Navistar aportó 38.2% del total de las ventas del segmento, seguido de Kenworth con 34.6% y Freightliner con 20.7% del total desplazado.
Con estos números, Navistar se pone al frente en las ventas del segmento en términos de volumen con mil 257 vehículos colocados, por mil 138 de Kenworth y 681 de Freightliner.
En el primer semestre de 2013, la composición del mercado ubicó a Kenworth por delante con mil 777 unidades desplazadas (41.4% del total), Navistar con mil 447 (33.7%) y Freighltiner con 870 (20.28%).
En el segmento de tractocamiones, Kenworth aportó la mayor cuota del mercado con dos mil 727 unidades comercializadas con una participación de 47.4% de las ventas totales, seguido de Navistar con mil 454 vehículos (25.3%) y Freightliner con mil 55 tractocamiones (18.34%).
En 2013, la composición del mercado durante el primer semestre en el segmento de tractocamiones fue con Kenworth al frente y una cuota de 49.9%, Navistar con 20.5% y Freightliner con 19.4% del total de unidades desplazadas.
De esta manera se obtiene que en el segmento de camiones colocaron seis mil 248 unidades en la primera mitad del año, que significó un retroceso del 20.3% respecto al mismo ciclo del 2013. En tractocamiones, el total alcanzado fue de cinco mil 754, que supone una contracción del 20.9%, con base en los datos de ANPACT.
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En total se desplazaron 12 mil dos unidades en el segmento de carga durante el primer semestre del año, por 15 mil 115 que se había colocado en el mercado durante el mismo ciclo de 2013.
Con base en las cifras difundas por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en el segmento de camiones Clase 8 se registró el mayor movimiento, donde al primer semestre del año la firma Navistar aportó 38.2% del total de las ventas del segmento, seguido de Kenworth con 34.6% y Freightliner con 20.7% del total desplazado.
Con estos números, Navistar se pone al frente en las ventas del segmento en términos de volumen con mil 257 vehículos colocados, por mil 138 de Kenworth y 681 de Freightliner.
En el primer semestre de 2013, la composición del mercado ubicó a Kenworth por delante con mil 777 unidades desplazadas (41.4% del total), Navistar con mil 447 (33.7%) y Freighltiner con 870 (20.28%).
En el segmento de tractocamiones, Kenworth aportó la mayor cuota del mercado con dos mil 727 unidades comercializadas con una participación de 47.4% de las ventas totales, seguido de Navistar con mil 454 vehículos (25.3%) y Freightliner con mil 55 tractocamiones (18.34%).
En 2013, la composición del mercado durante el primer semestre en el segmento de tractocamiones fue con Kenworth al frente y una cuota de 49.9%, Navistar con 20.5% y Freightliner con 19.4% del total de unidades desplazadas.
De esta manera se obtiene que en el segmento de camiones colocaron seis mil 248 unidades en la primera mitad del año, que significó un retroceso del 20.3% respecto al mismo ciclo del 2013. En tractocamiones, el total alcanzado fue de cinco mil 754, que supone una contracción del 20.9%, con base en los datos de ANPACT.