![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Foto%20DHL.jpg)
“Hemos hecho esfuerzos para salir adelante como abrir rutas y otros segmentos para compensar un poco la caída que tuvimos; (…) comentando con otros transportistas, hemos visto que no somos los únicos, circulamos por las mismas carreteras, consumimos los mismos combustibles y las mismas llantas…Fue importante la caída”, explicó en entrevista en el marco de un evento organizado por DHL.
Por ello, la compañía incursiona en nuevos sectores como el farmacéutico, donde han visto un área de oportunidad derivado de los cambios en la legislación así como en la necesidad de consolidar carga para bajar los costos logísticos.
Vienen cambios importantes en la legislación, como tener que controlar la temperatura del producto seco; el farmacéutico, es una de las industrias donde fuertemente podemos tener una penetración, en otro tipo de industria es más lenta la rentabilidad, la de consumo, retail, señaló.
Con el objetivo de consolidar carga seca, Transportadora Consolidada maneja los productos de diferentes laboratorios en rutas como México-Querétaro, que puede suponer ahorros de hasta 50% frente al traslado aéreo. “Algunos clientes, por temas de seguridad, optan por transporte aéreo para la parte del Bajío, Monterrey, algo del Pacífico y el sureste antes de llegar a Villahermosa”, señaló.
El transporte terrestre, explicó, es una alternativa eficiente para el traslado de fármacos para distancias de hasta mil kilómetros del Estado de México y Distrito Federal. “Para esa parte, el terrestre sigue teniendo un impacto importante para los laboratorios”, recalcó.
Con una flota vehicular compuesta por 76 unidades, la compañía tiene planteado sumar cinco unidades articuladas más en esquema de financiamiento con Volvo.
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“Hemos hecho esfuerzos para salir adelante como abrir rutas y otros segmentos para compensar un poco la caída que tuvimos; (…) comentando con otros transportistas, hemos visto que no somos los únicos, circulamos por las mismas carreteras, consumimos los mismos combustibles y las mismas llantas…Fue importante la caída”, explicó en entrevista en el marco de un evento organizado por DHL.
Por ello, la compañía incursiona en nuevos sectores como el farmacéutico, donde han visto un área de oportunidad derivado de los cambios en la legislación así como en la necesidad de consolidar carga para bajar los costos logísticos.
Vienen cambios importantes en la legislación, como tener que controlar la temperatura del producto seco; el farmacéutico, es una de las industrias donde fuertemente podemos tener una penetración, en otro tipo de industria es más lenta la rentabilidad, la de consumo, retail, señaló.
Con el objetivo de consolidar carga seca, Transportadora Consolidada maneja los productos de diferentes laboratorios en rutas como México-Querétaro, que puede suponer ahorros de hasta 50% frente al traslado aéreo. “Algunos clientes, por temas de seguridad, optan por transporte aéreo para la parte del Bajío, Monterrey, algo del Pacífico y el sureste antes de llegar a Villahermosa”, señaló.
El transporte terrestre, explicó, es una alternativa eficiente para el traslado de fármacos para distancias de hasta mil kilómetros del Estado de México y Distrito Federal. “Para esa parte, el terrestre sigue teniendo un impacto importante para los laboratorios”, recalcó.
Con una flota vehicular compuesta por 76 unidades, la compañía tiene planteado sumar cinco unidades articuladas más en esquema de financiamiento con Volvo.
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“Hemos hecho esfuerzos para salir adelante como abrir rutas y otros segmentos para compensar un poco la caída que tuvimos; (…) comentando con otros transportistas, hemos visto que no somos los únicos, circulamos por las mismas carreteras, consumimos los mismos combustibles y las mismas llantas…Fue importante la caída”, explicó en entrevista en el marco de un evento organizado por DHL.
Por ello, la compañía incursiona en nuevos sectores como el farmacéutico, donde han visto un área de oportunidad derivado de los cambios en la legislación así como en la necesidad de consolidar carga para bajar los costos logísticos.
Vienen cambios importantes en la legislación, como tener que controlar la temperatura del producto seco; el farmacéutico, es una de las industrias donde fuertemente podemos tener una penetración, en otro tipo de industria es más lenta la rentabilidad, la de consumo, retail, señaló.
Con el objetivo de consolidar carga seca, Transportadora Consolidada maneja los productos de diferentes laboratorios en rutas como México-Querétaro, que puede suponer ahorros de hasta 50% frente al traslado aéreo. “Algunos clientes, por temas de seguridad, optan por transporte aéreo para la parte del Bajío, Monterrey, algo del Pacífico y el sureste antes de llegar a Villahermosa”, señaló.
El transporte terrestre, explicó, es una alternativa eficiente para el traslado de fármacos para distancias de hasta mil kilómetros del Estado de México y Distrito Federal. “Para esa parte, el terrestre sigue teniendo un impacto importante para los laboratorios”, recalcó.
Con una flota vehicular compuesta por 76 unidades, la compañía tiene planteado sumar cinco unidades articuladas más en esquema de financiamiento con Volvo.
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“Hemos hecho esfuerzos para salir adelante como abrir rutas y otros segmentos para compensar un poco la caída que tuvimos; (…) comentando con otros transportistas, hemos visto que no somos los únicos, circulamos por las mismas carreteras, consumimos los mismos combustibles y las mismas llantas…Fue importante la caída”, explicó en entrevista en el marco de un evento organizado por DHL.
Por ello, la compañía incursiona en nuevos sectores como el farmacéutico, donde han visto un área de oportunidad derivado de los cambios en la legislación así como en la necesidad de consolidar carga para bajar los costos logísticos.
Vienen cambios importantes en la legislación, como tener que controlar la temperatura del producto seco; el farmacéutico, es una de las industrias donde fuertemente podemos tener una penetración, en otro tipo de industria es más lenta la rentabilidad, la de consumo, retail, señaló.
Con el objetivo de consolidar carga seca, Transportadora Consolidada maneja los productos de diferentes laboratorios en rutas como México-Querétaro, que puede suponer ahorros de hasta 50% frente al traslado aéreo. “Algunos clientes, por temas de seguridad, optan por transporte aéreo para la parte del Bajío, Monterrey, algo del Pacífico y el sureste antes de llegar a Villahermosa”, señaló.
El transporte terrestre, explicó, es una alternativa eficiente para el traslado de fármacos para distancias de hasta mil kilómetros del Estado de México y Distrito Federal. “Para esa parte, el terrestre sigue teniendo un impacto importante para los laboratorios”, recalcó.
Con una flota vehicular compuesta por 76 unidades, la compañía tiene planteado sumar cinco unidades articuladas más en esquema de financiamiento con Volvo.
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“Hemos hecho esfuerzos para salir adelante como abrir rutas y otros segmentos para compensar un poco la caída que tuvimos; (…) comentando con otros transportistas, hemos visto que no somos los únicos, circulamos por las mismas carreteras, consumimos los mismos combustibles y las mismas llantas…Fue importante la caída”, explicó en entrevista en el marco de un evento organizado por DHL.
Por ello, la compañía incursiona en nuevos sectores como el farmacéutico, donde han visto un área de oportunidad derivado de los cambios en la legislación así como en la necesidad de consolidar carga para bajar los costos logísticos.
Vienen cambios importantes en la legislación, como tener que controlar la temperatura del producto seco; el farmacéutico, es una de las industrias donde fuertemente podemos tener una penetración, en otro tipo de industria es más lenta la rentabilidad, la de consumo, retail, señaló.
Con el objetivo de consolidar carga seca, Transportadora Consolidada maneja los productos de diferentes laboratorios en rutas como México-Querétaro, que puede suponer ahorros de hasta 50% frente al traslado aéreo. “Algunos clientes, por temas de seguridad, optan por transporte aéreo para la parte del Bajío, Monterrey, algo del Pacífico y el sureste antes de llegar a Villahermosa”, señaló.
El transporte terrestre, explicó, es una alternativa eficiente para el traslado de fármacos para distancias de hasta mil kilómetros del Estado de México y Distrito Federal. “Para esa parte, el terrestre sigue teniendo un impacto importante para los laboratorios”, recalcó.
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El transporte terrestre, explicó, es una alternativa eficiente para el traslado de fármacos para distancias de hasta mil kilómetros del Estado de México y Distrito Federal. “Para esa parte, el terrestre sigue teniendo un impacto importante para los laboratorios”, recalcó.
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“Hemos hecho esfuerzos para salir adelante como abrir rutas y otros segmentos para compensar un poco la caída que tuvimos; (…) comentando con otros transportistas, hemos visto que no somos los únicos, circulamos por las mismas carreteras, consumimos los mismos combustibles y las mismas llantas…Fue importante la caída”, explicó en entrevista en el marco de un evento organizado por DHL.
Por ello, la compañía incursiona en nuevos sectores como el farmacéutico, donde han visto un área de oportunidad derivado de los cambios en la legislación así como en la necesidad de consolidar carga para bajar los costos logísticos.
Vienen cambios importantes en la legislación, como tener que controlar la temperatura del producto seco; el farmacéutico, es una de las industrias donde fuertemente podemos tener una penetración, en otro tipo de industria es más lenta la rentabilidad, la de consumo, retail, señaló.
Con el objetivo de consolidar carga seca, Transportadora Consolidada maneja los productos de diferentes laboratorios en rutas como México-Querétaro, que puede suponer ahorros de hasta 50% frente al traslado aéreo. “Algunos clientes, por temas de seguridad, optan por transporte aéreo para la parte del Bajío, Monterrey, algo del Pacífico y el sureste antes de llegar a Villahermosa”, señaló.
El transporte terrestre, explicó, es una alternativa eficiente para el traslado de fármacos para distancias de hasta mil kilómetros del Estado de México y Distrito Federal. “Para esa parte, el terrestre sigue teniendo un impacto importante para los laboratorios”, recalcó.
Con una flota vehicular compuesta por 76 unidades, la compañía tiene planteado sumar cinco unidades articuladas más en esquema de financiamiento con Volvo.