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Durante su discurso en la inauguración de los últimos 67 kilómetros que faltaban por poner en operación de la carretera Mazatlán, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que la reforma aportaría a las arcas recursos adicionales que permitirían nuevos escenarios y metas de inversión. Incluso, llegó a apuntar que ” con las condiciones actuales” podría complicarse cumplir los planes anunciados sin este extra.
Posteriormente y ante la prensa, Murrieta afirmó que el plan de inversión en infraestructura que se ha presentado es “totalmente consistente con las capacidades económicas que hoy se tienen”. Sin embargo, si se aumentaran los recursos del Estado, sería posible crecer hasta 30% en inversión.
Este incremento se destinaría, según Murrieta, a obras de impacto regional y a la conectividad en las zonas más pobres del país. “Las carreteras se hacen por dos razones, una para mejorar la competitividad y la economía de los lugares. Pero hay otra serie de carreteras, que son las que hemos estado viendo en Guerrero, que son las de las zonas pobres del país, que son las carreteras de ‘justicia social'”, señaló.
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Durante su discurso en la inauguración de los últimos 67 kilómetros que faltaban por poner en operación de la carretera Mazatlán, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que la reforma aportaría a las arcas recursos adicionales que permitirían nuevos escenarios y metas de inversión. Incluso, llegó a apuntar que ” con las condiciones actuales” podría complicarse cumplir los planes anunciados sin este extra.
Posteriormente y ante la prensa, Murrieta afirmó que el plan de inversión en infraestructura que se ha presentado es “totalmente consistente con las capacidades económicas que hoy se tienen”. Sin embargo, si se aumentaran los recursos del Estado, sería posible crecer hasta 30% en inversión.
Este incremento se destinaría, según Murrieta, a obras de impacto regional y a la conectividad en las zonas más pobres del país. “Las carreteras se hacen por dos razones, una para mejorar la competitividad y la economía de los lugares. Pero hay otra serie de carreteras, que son las que hemos estado viendo en Guerrero, que son las de las zonas pobres del país, que son las carreteras de ‘justicia social'”, señaló.
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Durante su discurso en la inauguración de los últimos 67 kilómetros que faltaban por poner en operación de la carretera Mazatlán, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que la reforma aportaría a las arcas recursos adicionales que permitirían nuevos escenarios y metas de inversión. Incluso, llegó a apuntar que ” con las condiciones actuales” podría complicarse cumplir los planes anunciados sin este extra.
Posteriormente y ante la prensa, Murrieta afirmó que el plan de inversión en infraestructura que se ha presentado es “totalmente consistente con las capacidades económicas que hoy se tienen”. Sin embargo, si se aumentaran los recursos del Estado, sería posible crecer hasta 30% en inversión.
Este incremento se destinaría, según Murrieta, a obras de impacto regional y a la conectividad en las zonas más pobres del país. “Las carreteras se hacen por dos razones, una para mejorar la competitividad y la economía de los lugares. Pero hay otra serie de carreteras, que son las que hemos estado viendo en Guerrero, que son las de las zonas pobres del país, que son las carreteras de ‘justicia social'”, señaló.
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Durante su discurso en la inauguración de los últimos 67 kilómetros que faltaban por poner en operación de la carretera Mazatlán, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que la reforma aportaría a las arcas recursos adicionales que permitirían nuevos escenarios y metas de inversión. Incluso, llegó a apuntar que ” con las condiciones actuales” podría complicarse cumplir los planes anunciados sin este extra.
Posteriormente y ante la prensa, Murrieta afirmó que el plan de inversión en infraestructura que se ha presentado es “totalmente consistente con las capacidades económicas que hoy se tienen”. Sin embargo, si se aumentaran los recursos del Estado, sería posible crecer hasta 30% en inversión.
Este incremento se destinaría, según Murrieta, a obras de impacto regional y a la conectividad en las zonas más pobres del país. “Las carreteras se hacen por dos razones, una para mejorar la competitividad y la economía de los lugares. Pero hay otra serie de carreteras, que son las que hemos estado viendo en Guerrero, que son las de las zonas pobres del país, que son las carreteras de ‘justicia social'”, señaló.
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Durante su discurso en la inauguración de los últimos 67 kilómetros que faltaban por poner en operación de la carretera Mazatlán, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que la reforma aportaría a las arcas recursos adicionales que permitirían nuevos escenarios y metas de inversión. Incluso, llegó a apuntar que ” con las condiciones actuales” podría complicarse cumplir los planes anunciados sin este extra.
Posteriormente y ante la prensa, Murrieta afirmó que el plan de inversión en infraestructura que se ha presentado es “totalmente consistente con las capacidades económicas que hoy se tienen”. Sin embargo, si se aumentaran los recursos del Estado, sería posible crecer hasta 30% en inversión.
Este incremento se destinaría, según Murrieta, a obras de impacto regional y a la conectividad en las zonas más pobres del país. “Las carreteras se hacen por dos razones, una para mejorar la competitividad y la economía de los lugares. Pero hay otra serie de carreteras, que son las que hemos estado viendo en Guerrero, que son las de las zonas pobres del país, que son las carreteras de ‘justicia social'”, señaló.
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Durante su discurso en la inauguración de los últimos 67 kilómetros que faltaban por poner en operación de la carretera Mazatlán, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que la reforma aportaría a las arcas recursos adicionales que permitirían nuevos escenarios y metas de inversión. Incluso, llegó a apuntar que ” con las condiciones actuales” podría complicarse cumplir los planes anunciados sin este extra.
Posteriormente y ante la prensa, Murrieta afirmó que el plan de inversión en infraestructura que se ha presentado es “totalmente consistente con las capacidades económicas que hoy se tienen”. Sin embargo, si se aumentaran los recursos del Estado, sería posible crecer hasta 30% en inversión.
Este incremento se destinaría, según Murrieta, a obras de impacto regional y a la conectividad en las zonas más pobres del país. “Las carreteras se hacen por dos razones, una para mejorar la competitividad y la economía de los lugares. Pero hay otra serie de carreteras, que son las que hemos estado viendo en Guerrero, que son las de las zonas pobres del país, que son las carreteras de ‘justicia social'”, señaló.
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Durante su discurso en la inauguración de los últimos 67 kilómetros que faltaban por poner en operación de la carretera Mazatlán, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que la reforma aportaría a las arcas recursos adicionales que permitirían nuevos escenarios y metas de inversión. Incluso, llegó a apuntar que ” con las condiciones actuales” podría complicarse cumplir los planes anunciados sin este extra.
Posteriormente y ante la prensa, Murrieta afirmó que el plan de inversión en infraestructura que se ha presentado es “totalmente consistente con las capacidades económicas que hoy se tienen”. Sin embargo, si se aumentaran los recursos del Estado, sería posible crecer hasta 30% en inversión.
Este incremento se destinaría, según Murrieta, a obras de impacto regional y a la conectividad en las zonas más pobres del país. “Las carreteras se hacen por dos razones, una para mejorar la competitividad y la economía de los lugares. Pero hay otra serie de carreteras, que son las que hemos estado viendo en Guerrero, que son las de las zonas pobres del país, que son las carreteras de ‘justicia social'”, señaló.
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Durante su discurso en la inauguración de los últimos 67 kilómetros que faltaban por poner en operación de la carretera Mazatlán, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que la reforma aportaría a las arcas recursos adicionales que permitirían nuevos escenarios y metas de inversión. Incluso, llegó a apuntar que ” con las condiciones actuales” podría complicarse cumplir los planes anunciados sin este extra.
Posteriormente y ante la prensa, Murrieta afirmó que el plan de inversión en infraestructura que se ha presentado es “totalmente consistente con las capacidades económicas que hoy se tienen”. Sin embargo, si se aumentaran los recursos del Estado, sería posible crecer hasta 30% en inversión.
Este incremento se destinaría, según Murrieta, a obras de impacto regional y a la conectividad en las zonas más pobres del país. “Las carreteras se hacen por dos razones, una para mejorar la competitividad y la economía de los lugares. Pero hay otra serie de carreteras, que son las que hemos estado viendo en Guerrero, que son las de las zonas pobres del país, que son las carreteras de ‘justicia social'”, señaló.