![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Camion_Carretera_08_1.jpg)
El presidente de Canacar, Roberto Díaz, explicó en entrevista con T21 que, si los partidos políticos del país han sido capaces de ponerse de acuerdo con el Pacto por México, el sector puede organizarse por el bien de la industria y el crecimiento del país. “Lo que estamos proponiendo es la aprobación de una nueva norma que incluya un mayor peso en fulles, más incluso de las 4.5 toneladas que establece el transitorio”.
El acuerdo se logró a través de la mediación del presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Muñoz, anterior presidente de Canacar. “Se trata de una estrategia en la que todos ganan. No tiene sentido que el sector esté peleándose por un ‘quíteme de ahí unos kilos’ que no benefician a nadie”.
Por su parte, Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), organismo que se ha opuesto en todo momento a la suspensión del transitorio, señaló que la sintonía es tal con Canacar en estos momentos que incluso están pensando en organizar en 2013 el foro Expo Distribución de manera conjunta, “o un nuevo evento similar” que marque el inicio de esta nueva relación.
“Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes en nadie debes confiar”.
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El presidente de Canacar, Roberto Díaz, explicó en entrevista con T21 que, si los partidos políticos del país han sido capaces de ponerse de acuerdo con el Pacto por México, el sector puede organizarse por el bien de la industria y el crecimiento del país. “Lo que estamos proponiendo es la aprobación de una nueva norma que incluya un mayor peso en fulles, más incluso de las 4.5 toneladas que establece el transitorio”.
El acuerdo se logró a través de la mediación del presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Muñoz, anterior presidente de Canacar. “Se trata de una estrategia en la que todos ganan. No tiene sentido que el sector esté peleándose por un ‘quíteme de ahí unos kilos’ que no benefician a nadie”.
Por su parte, Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), organismo que se ha opuesto en todo momento a la suspensión del transitorio, señaló que la sintonía es tal con Canacar en estos momentos que incluso están pensando en organizar en 2013 el foro Expo Distribución de manera conjunta, “o un nuevo evento similar” que marque el inicio de esta nueva relación.
“Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes en nadie debes confiar”.
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El presidente de Canacar, Roberto Díaz, explicó en entrevista con T21 que, si los partidos políticos del país han sido capaces de ponerse de acuerdo con el Pacto por México, el sector puede organizarse por el bien de la industria y el crecimiento del país. “Lo que estamos proponiendo es la aprobación de una nueva norma que incluya un mayor peso en fulles, más incluso de las 4.5 toneladas que establece el transitorio”.
El acuerdo se logró a través de la mediación del presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Muñoz, anterior presidente de Canacar. “Se trata de una estrategia en la que todos ganan. No tiene sentido que el sector esté peleándose por un ‘quíteme de ahí unos kilos’ que no benefician a nadie”.
Por su parte, Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), organismo que se ha opuesto en todo momento a la suspensión del transitorio, señaló que la sintonía es tal con Canacar en estos momentos que incluso están pensando en organizar en 2013 el foro Expo Distribución de manera conjunta, “o un nuevo evento similar” que marque el inicio de esta nueva relación.
“Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes en nadie debes confiar”.
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El presidente de Canacar, Roberto Díaz, explicó en entrevista con T21 que, si los partidos políticos del país han sido capaces de ponerse de acuerdo con el Pacto por México, el sector puede organizarse por el bien de la industria y el crecimiento del país. “Lo que estamos proponiendo es la aprobación de una nueva norma que incluya un mayor peso en fulles, más incluso de las 4.5 toneladas que establece el transitorio”.
El acuerdo se logró a través de la mediación del presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Muñoz, anterior presidente de Canacar. “Se trata de una estrategia en la que todos ganan. No tiene sentido que el sector esté peleándose por un ‘quíteme de ahí unos kilos’ que no benefician a nadie”.
Por su parte, Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), organismo que se ha opuesto en todo momento a la suspensión del transitorio, señaló que la sintonía es tal con Canacar en estos momentos que incluso están pensando en organizar en 2013 el foro Expo Distribución de manera conjunta, “o un nuevo evento similar” que marque el inicio de esta nueva relación.
“Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes en nadie debes confiar”.
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El presidente de Canacar, Roberto Díaz, explicó en entrevista con T21 que, si los partidos políticos del país han sido capaces de ponerse de acuerdo con el Pacto por México, el sector puede organizarse por el bien de la industria y el crecimiento del país. “Lo que estamos proponiendo es la aprobación de una nueva norma que incluya un mayor peso en fulles, más incluso de las 4.5 toneladas que establece el transitorio”.
El acuerdo se logró a través de la mediación del presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Muñoz, anterior presidente de Canacar. “Se trata de una estrategia en la que todos ganan. No tiene sentido que el sector esté peleándose por un ‘quíteme de ahí unos kilos’ que no benefician a nadie”.
Por su parte, Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), organismo que se ha opuesto en todo momento a la suspensión del transitorio, señaló que la sintonía es tal con Canacar en estos momentos que incluso están pensando en organizar en 2013 el foro Expo Distribución de manera conjunta, “o un nuevo evento similar” que marque el inicio de esta nueva relación.
“Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes en nadie debes confiar”.
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El presidente de Canacar, Roberto Díaz, explicó en entrevista con T21 que, si los partidos políticos del país han sido capaces de ponerse de acuerdo con el Pacto por México, el sector puede organizarse por el bien de la industria y el crecimiento del país. “Lo que estamos proponiendo es la aprobación de una nueva norma que incluya un mayor peso en fulles, más incluso de las 4.5 toneladas que establece el transitorio”.
El acuerdo se logró a través de la mediación del presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Muñoz, anterior presidente de Canacar. “Se trata de una estrategia en la que todos ganan. No tiene sentido que el sector esté peleándose por un ‘quíteme de ahí unos kilos’ que no benefician a nadie”.
Por su parte, Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), organismo que se ha opuesto en todo momento a la suspensión del transitorio, señaló que la sintonía es tal con Canacar en estos momentos que incluso están pensando en organizar en 2013 el foro Expo Distribución de manera conjunta, “o un nuevo evento similar” que marque el inicio de esta nueva relación.
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El presidente de Canacar, Roberto Díaz, explicó en entrevista con T21 que, si los partidos políticos del país han sido capaces de ponerse de acuerdo con el Pacto por México, el sector puede organizarse por el bien de la industria y el crecimiento del país. “Lo que estamos proponiendo es la aprobación de una nueva norma que incluya un mayor peso en fulles, más incluso de las 4.5 toneladas que establece el transitorio”.
El acuerdo se logró a través de la mediación del presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Muñoz, anterior presidente de Canacar. “Se trata de una estrategia en la que todos ganan. No tiene sentido que el sector esté peleándose por un ‘quíteme de ahí unos kilos’ que no benefician a nadie”.
Por su parte, Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), organismo que se ha opuesto en todo momento a la suspensión del transitorio, señaló que la sintonía es tal con Canacar en estos momentos que incluso están pensando en organizar en 2013 el foro Expo Distribución de manera conjunta, “o un nuevo evento similar” que marque el inicio de esta nueva relación.
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El presidente de Canacar, Roberto Díaz, explicó en entrevista con T21 que, si los partidos políticos del país han sido capaces de ponerse de acuerdo con el Pacto por México, el sector puede organizarse por el bien de la industria y el crecimiento del país. “Lo que estamos proponiendo es la aprobación de una nueva norma que incluya un mayor peso en fulles, más incluso de las 4.5 toneladas que establece el transitorio”.
El acuerdo se logró a través de la mediación del presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Muñoz, anterior presidente de Canacar. “Se trata de una estrategia en la que todos ganan. No tiene sentido que el sector esté peleándose por un ‘quíteme de ahí unos kilos’ que no benefician a nadie”.
Por su parte, Leonardo Gómez, director general de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), organismo que se ha opuesto en todo momento a la suspensión del transitorio, señaló que la sintonía es tal con Canacar en estos momentos que incluso están pensando en organizar en 2013 el foro Expo Distribución de manera conjunta, “o un nuevo evento similar” que marque el inicio de esta nueva relación.
“Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes en nadie debes confiar”.