![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/libramiento%20durango%203.jpg)
Durango no contaba con un libramiento que evitara el tráfico pesado, los camiones de carga, que forzosamente tenían que entrar a la ciudad, ahora los transportistas reducirán varias horas de trayecto, explicó Felipe Calderón, presidente de México, durante la inauguración.
Se prevé que por el nuevo libramiento que forma parte del corredor Matamoros-Mazatlán transiten tres mil 654 vehículos al día, lo que permitirá disminuir los costos de operación y tiempos de recorrido, para traducirse en mayor competitividad para el transporte carretero de la región.
El nuevo libramiento que forma parte del Plan Nacional de Infraestructura cuenta con un tramo de 22.50 kilómetros que forma parte de la autopista Durango-Mazatlán y también incluyó la construcción de ocho entronques; el de 5 de Mayo, Estaño, Morelos, Lázaro Cárdenas, Garabitos, Durango, la Flor, así como el entronque carretera Zacatecas-Durango.
En un comunicado de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones Transportes, SCT, se informó que del costo total de mil 242.74 millones de pesos, 173.65 millones correspondieron al fideicomiso, 441.20 millones de pesos al Presupuesto de Egresos de la Federación, 369.82 millones de pesos a recursos federales con convenio de reasignación al estado y 258.07 estatales.
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Durango no contaba con un libramiento que evitara el tráfico pesado, los camiones de carga, que forzosamente tenían que entrar a la ciudad, ahora los transportistas reducirán varias horas de trayecto, explicó Felipe Calderón, presidente de México, durante la inauguración.
Se prevé que por el nuevo libramiento que forma parte del corredor Matamoros-Mazatlán transiten tres mil 654 vehículos al día, lo que permitirá disminuir los costos de operación y tiempos de recorrido, para traducirse en mayor competitividad para el transporte carretero de la región.
El nuevo libramiento que forma parte del Plan Nacional de Infraestructura cuenta con un tramo de 22.50 kilómetros que forma parte de la autopista Durango-Mazatlán y también incluyó la construcción de ocho entronques; el de 5 de Mayo, Estaño, Morelos, Lázaro Cárdenas, Garabitos, Durango, la Flor, así como el entronque carretera Zacatecas-Durango.
En un comunicado de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones Transportes, SCT, se informó que del costo total de mil 242.74 millones de pesos, 173.65 millones correspondieron al fideicomiso, 441.20 millones de pesos al Presupuesto de Egresos de la Federación, 369.82 millones de pesos a recursos federales con convenio de reasignación al estado y 258.07 estatales.
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Durango no contaba con un libramiento que evitara el tráfico pesado, los camiones de carga, que forzosamente tenían que entrar a la ciudad, ahora los transportistas reducirán varias horas de trayecto, explicó Felipe Calderón, presidente de México, durante la inauguración.
Se prevé que por el nuevo libramiento que forma parte del corredor Matamoros-Mazatlán transiten tres mil 654 vehículos al día, lo que permitirá disminuir los costos de operación y tiempos de recorrido, para traducirse en mayor competitividad para el transporte carretero de la región.
El nuevo libramiento que forma parte del Plan Nacional de Infraestructura cuenta con un tramo de 22.50 kilómetros que forma parte de la autopista Durango-Mazatlán y también incluyó la construcción de ocho entronques; el de 5 de Mayo, Estaño, Morelos, Lázaro Cárdenas, Garabitos, Durango, la Flor, así como el entronque carretera Zacatecas-Durango.
En un comunicado de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones Transportes, SCT, se informó que del costo total de mil 242.74 millones de pesos, 173.65 millones correspondieron al fideicomiso, 441.20 millones de pesos al Presupuesto de Egresos de la Federación, 369.82 millones de pesos a recursos federales con convenio de reasignación al estado y 258.07 estatales.
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Durango no contaba con un libramiento que evitara el tráfico pesado, los camiones de carga, que forzosamente tenían que entrar a la ciudad, ahora los transportistas reducirán varias horas de trayecto, explicó Felipe Calderón, presidente de México, durante la inauguración.
Se prevé que por el nuevo libramiento que forma parte del corredor Matamoros-Mazatlán transiten tres mil 654 vehículos al día, lo que permitirá disminuir los costos de operación y tiempos de recorrido, para traducirse en mayor competitividad para el transporte carretero de la región.
El nuevo libramiento que forma parte del Plan Nacional de Infraestructura cuenta con un tramo de 22.50 kilómetros que forma parte de la autopista Durango-Mazatlán y también incluyó la construcción de ocho entronques; el de 5 de Mayo, Estaño, Morelos, Lázaro Cárdenas, Garabitos, Durango, la Flor, así como el entronque carretera Zacatecas-Durango.
En un comunicado de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones Transportes, SCT, se informó que del costo total de mil 242.74 millones de pesos, 173.65 millones correspondieron al fideicomiso, 441.20 millones de pesos al Presupuesto de Egresos de la Federación, 369.82 millones de pesos a recursos federales con convenio de reasignación al estado y 258.07 estatales.
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Durango no contaba con un libramiento que evitara el tráfico pesado, los camiones de carga, que forzosamente tenían que entrar a la ciudad, ahora los transportistas reducirán varias horas de trayecto, explicó Felipe Calderón, presidente de México, durante la inauguración.
Se prevé que por el nuevo libramiento que forma parte del corredor Matamoros-Mazatlán transiten tres mil 654 vehículos al día, lo que permitirá disminuir los costos de operación y tiempos de recorrido, para traducirse en mayor competitividad para el transporte carretero de la región.
El nuevo libramiento que forma parte del Plan Nacional de Infraestructura cuenta con un tramo de 22.50 kilómetros que forma parte de la autopista Durango-Mazatlán y también incluyó la construcción de ocho entronques; el de 5 de Mayo, Estaño, Morelos, Lázaro Cárdenas, Garabitos, Durango, la Flor, así como el entronque carretera Zacatecas-Durango.
En un comunicado de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones Transportes, SCT, se informó que del costo total de mil 242.74 millones de pesos, 173.65 millones correspondieron al fideicomiso, 441.20 millones de pesos al Presupuesto de Egresos de la Federación, 369.82 millones de pesos a recursos federales con convenio de reasignación al estado y 258.07 estatales.
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Durango no contaba con un libramiento que evitara el tráfico pesado, los camiones de carga, que forzosamente tenían que entrar a la ciudad, ahora los transportistas reducirán varias horas de trayecto, explicó Felipe Calderón, presidente de México, durante la inauguración.
Se prevé que por el nuevo libramiento que forma parte del corredor Matamoros-Mazatlán transiten tres mil 654 vehículos al día, lo que permitirá disminuir los costos de operación y tiempos de recorrido, para traducirse en mayor competitividad para el transporte carretero de la región.
El nuevo libramiento que forma parte del Plan Nacional de Infraestructura cuenta con un tramo de 22.50 kilómetros que forma parte de la autopista Durango-Mazatlán y también incluyó la construcción de ocho entronques; el de 5 de Mayo, Estaño, Morelos, Lázaro Cárdenas, Garabitos, Durango, la Flor, así como el entronque carretera Zacatecas-Durango.
En un comunicado de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones Transportes, SCT, se informó que del costo total de mil 242.74 millones de pesos, 173.65 millones correspondieron al fideicomiso, 441.20 millones de pesos al Presupuesto de Egresos de la Federación, 369.82 millones de pesos a recursos federales con convenio de reasignación al estado y 258.07 estatales.
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Durango no contaba con un libramiento que evitara el tráfico pesado, los camiones de carga, que forzosamente tenían que entrar a la ciudad, ahora los transportistas reducirán varias horas de trayecto, explicó Felipe Calderón, presidente de México, durante la inauguración.
Se prevé que por el nuevo libramiento que forma parte del corredor Matamoros-Mazatlán transiten tres mil 654 vehículos al día, lo que permitirá disminuir los costos de operación y tiempos de recorrido, para traducirse en mayor competitividad para el transporte carretero de la región.
El nuevo libramiento que forma parte del Plan Nacional de Infraestructura cuenta con un tramo de 22.50 kilómetros que forma parte de la autopista Durango-Mazatlán y también incluyó la construcción de ocho entronques; el de 5 de Mayo, Estaño, Morelos, Lázaro Cárdenas, Garabitos, Durango, la Flor, así como el entronque carretera Zacatecas-Durango.
En un comunicado de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones Transportes, SCT, se informó que del costo total de mil 242.74 millones de pesos, 173.65 millones correspondieron al fideicomiso, 441.20 millones de pesos al Presupuesto de Egresos de la Federación, 369.82 millones de pesos a recursos federales con convenio de reasignación al estado y 258.07 estatales.
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Durango no contaba con un libramiento que evitara el tráfico pesado, los camiones de carga, que forzosamente tenían que entrar a la ciudad, ahora los transportistas reducirán varias horas de trayecto, explicó Felipe Calderón, presidente de México, durante la inauguración.
Se prevé que por el nuevo libramiento que forma parte del corredor Matamoros-Mazatlán transiten tres mil 654 vehículos al día, lo que permitirá disminuir los costos de operación y tiempos de recorrido, para traducirse en mayor competitividad para el transporte carretero de la región.
El nuevo libramiento que forma parte del Plan Nacional de Infraestructura cuenta con un tramo de 22.50 kilómetros que forma parte de la autopista Durango-Mazatlán y también incluyó la construcción de ocho entronques; el de 5 de Mayo, Estaño, Morelos, Lázaro Cárdenas, Garabitos, Durango, la Flor, así como el entronque carretera Zacatecas-Durango.
En un comunicado de la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones Transportes, SCT, se informó que del costo total de mil 242.74 millones de pesos, 173.65 millones correspondieron al fideicomiso, 441.20 millones de pesos al Presupuesto de Egresos de la Federación, 369.82 millones de pesos a recursos federales con convenio de reasignación al estado y 258.07 estatales.