![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/hapag-lloyd_0.jpg)
Esto debido, explicó la compañía, a un fuerte aumento en el costo de energía y los gastos del transporte, los cuales se podrían calcular en más de 953 millones de dólares más que durante los nueve primeros meses del año pasado.
Sin embargo, la empresa de flete marítimo informó que al mes de septiembre de este año ha invertido casi 880 millones de dólares en nuevos buques portacontenedores.
Precisó que luego de la entrega de dos nuevos buques portacontenedores en el tercer trimestre, la flota de Hapag-Lloyd cuenta ahora con ocho embarcaciones más de 13,200 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno, de los cuales uno está pendiente de entrega para este mismo mes de noviembre, con lo cual suman ya 69 naves propias de un total de 147.
La lista de pedidos y la inversión prevista en la flota de portacontenedores ya está totalmente financiada, reveló la empresa, por lo que posee liquidez (incluyendo las líneas de crédito no utilizadas) de más de 826 millones de dólares.
Anticipó que el cuarto y último trimestre del año estará dominado por los efectos de la deuda y la crisis en la eurozona, por lo que la restricción de liquidez y la disminución de la demanda del consumidor provocará que los fabricantes reduzcan sus inventarios.
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Esto debido, explicó la compañía, a un fuerte aumento en el costo de energía y los gastos del transporte, los cuales se podrían calcular en más de 953 millones de dólares más que durante los nueve primeros meses del año pasado.
Sin embargo, la empresa de flete marítimo informó que al mes de septiembre de este año ha invertido casi 880 millones de dólares en nuevos buques portacontenedores.
Precisó que luego de la entrega de dos nuevos buques portacontenedores en el tercer trimestre, la flota de Hapag-Lloyd cuenta ahora con ocho embarcaciones más de 13,200 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno, de los cuales uno está pendiente de entrega para este mismo mes de noviembre, con lo cual suman ya 69 naves propias de un total de 147.
La lista de pedidos y la inversión prevista en la flota de portacontenedores ya está totalmente financiada, reveló la empresa, por lo que posee liquidez (incluyendo las líneas de crédito no utilizadas) de más de 826 millones de dólares.
Anticipó que el cuarto y último trimestre del año estará dominado por los efectos de la deuda y la crisis en la eurozona, por lo que la restricción de liquidez y la disminución de la demanda del consumidor provocará que los fabricantes reduzcan sus inventarios.
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Esto debido, explicó la compañía, a un fuerte aumento en el costo de energía y los gastos del transporte, los cuales se podrían calcular en más de 953 millones de dólares más que durante los nueve primeros meses del año pasado.
Sin embargo, la empresa de flete marítimo informó que al mes de septiembre de este año ha invertido casi 880 millones de dólares en nuevos buques portacontenedores.
Precisó que luego de la entrega de dos nuevos buques portacontenedores en el tercer trimestre, la flota de Hapag-Lloyd cuenta ahora con ocho embarcaciones más de 13,200 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno, de los cuales uno está pendiente de entrega para este mismo mes de noviembre, con lo cual suman ya 69 naves propias de un total de 147.
La lista de pedidos y la inversión prevista en la flota de portacontenedores ya está totalmente financiada, reveló la empresa, por lo que posee liquidez (incluyendo las líneas de crédito no utilizadas) de más de 826 millones de dólares.
Anticipó que el cuarto y último trimestre del año estará dominado por los efectos de la deuda y la crisis en la eurozona, por lo que la restricción de liquidez y la disminución de la demanda del consumidor provocará que los fabricantes reduzcan sus inventarios.
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Esto debido, explicó la compañía, a un fuerte aumento en el costo de energía y los gastos del transporte, los cuales se podrían calcular en más de 953 millones de dólares más que durante los nueve primeros meses del año pasado.
Sin embargo, la empresa de flete marítimo informó que al mes de septiembre de este año ha invertido casi 880 millones de dólares en nuevos buques portacontenedores.
Precisó que luego de la entrega de dos nuevos buques portacontenedores en el tercer trimestre, la flota de Hapag-Lloyd cuenta ahora con ocho embarcaciones más de 13,200 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno, de los cuales uno está pendiente de entrega para este mismo mes de noviembre, con lo cual suman ya 69 naves propias de un total de 147.
La lista de pedidos y la inversión prevista en la flota de portacontenedores ya está totalmente financiada, reveló la empresa, por lo que posee liquidez (incluyendo las líneas de crédito no utilizadas) de más de 826 millones de dólares.
Anticipó que el cuarto y último trimestre del año estará dominado por los efectos de la deuda y la crisis en la eurozona, por lo que la restricción de liquidez y la disminución de la demanda del consumidor provocará que los fabricantes reduzcan sus inventarios.
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Esto debido, explicó la compañía, a un fuerte aumento en el costo de energía y los gastos del transporte, los cuales se podrían calcular en más de 953 millones de dólares más que durante los nueve primeros meses del año pasado.
Sin embargo, la empresa de flete marítimo informó que al mes de septiembre de este año ha invertido casi 880 millones de dólares en nuevos buques portacontenedores.
Precisó que luego de la entrega de dos nuevos buques portacontenedores en el tercer trimestre, la flota de Hapag-Lloyd cuenta ahora con ocho embarcaciones más de 13,200 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno, de los cuales uno está pendiente de entrega para este mismo mes de noviembre, con lo cual suman ya 69 naves propias de un total de 147.
La lista de pedidos y la inversión prevista en la flota de portacontenedores ya está totalmente financiada, reveló la empresa, por lo que posee liquidez (incluyendo las líneas de crédito no utilizadas) de más de 826 millones de dólares.
Anticipó que el cuarto y último trimestre del año estará dominado por los efectos de la deuda y la crisis en la eurozona, por lo que la restricción de liquidez y la disminución de la demanda del consumidor provocará que los fabricantes reduzcan sus inventarios.
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Esto debido, explicó la compañía, a un fuerte aumento en el costo de energía y los gastos del transporte, los cuales se podrían calcular en más de 953 millones de dólares más que durante los nueve primeros meses del año pasado.
Sin embargo, la empresa de flete marítimo informó que al mes de septiembre de este año ha invertido casi 880 millones de dólares en nuevos buques portacontenedores.
Precisó que luego de la entrega de dos nuevos buques portacontenedores en el tercer trimestre, la flota de Hapag-Lloyd cuenta ahora con ocho embarcaciones más de 13,200 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno, de los cuales uno está pendiente de entrega para este mismo mes de noviembre, con lo cual suman ya 69 naves propias de un total de 147.
La lista de pedidos y la inversión prevista en la flota de portacontenedores ya está totalmente financiada, reveló la empresa, por lo que posee liquidez (incluyendo las líneas de crédito no utilizadas) de más de 826 millones de dólares.
Anticipó que el cuarto y último trimestre del año estará dominado por los efectos de la deuda y la crisis en la eurozona, por lo que la restricción de liquidez y la disminución de la demanda del consumidor provocará que los fabricantes reduzcan sus inventarios.
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Esto debido, explicó la compañía, a un fuerte aumento en el costo de energía y los gastos del transporte, los cuales se podrían calcular en más de 953 millones de dólares más que durante los nueve primeros meses del año pasado.
Sin embargo, la empresa de flete marítimo informó que al mes de septiembre de este año ha invertido casi 880 millones de dólares en nuevos buques portacontenedores.
Precisó que luego de la entrega de dos nuevos buques portacontenedores en el tercer trimestre, la flota de Hapag-Lloyd cuenta ahora con ocho embarcaciones más de 13,200 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno, de los cuales uno está pendiente de entrega para este mismo mes de noviembre, con lo cual suman ya 69 naves propias de un total de 147.
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Esto debido, explicó la compañía, a un fuerte aumento en el costo de energía y los gastos del transporte, los cuales se podrían calcular en más de 953 millones de dólares más que durante los nueve primeros meses del año pasado.
Sin embargo, la empresa de flete marítimo informó que al mes de septiembre de este año ha invertido casi 880 millones de dólares en nuevos buques portacontenedores.
Precisó que luego de la entrega de dos nuevos buques portacontenedores en el tercer trimestre, la flota de Hapag-Lloyd cuenta ahora con ocho embarcaciones más de 13,200 TEUs (medida de contenedor de 20 pies) cada uno, de los cuales uno está pendiente de entrega para este mismo mes de noviembre, con lo cual suman ya 69 naves propias de un total de 147.
La lista de pedidos y la inversión prevista en la flota de portacontenedores ya está totalmente financiada, reveló la empresa, por lo que posee liquidez (incluyendo las líneas de crédito no utilizadas) de más de 826 millones de dólares.
Anticipó que el cuarto y último trimestre del año estará dominado por los efectos de la deuda y la crisis en la eurozona, por lo que la restricción de liquidez y la disminución de la demanda del consumidor provocará que los fabricantes reduzcan sus inventarios.