![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/FedEx%20Loading.jpg)
Según ha informado la compañía a través de un comunicado, el objetivo es ofrecer un mejor servicio a sus clientes internacionales que requieren el máximo nivel de control para sus servicios sensibles en tiempo y temperatura.
Los paquetes FedEx Priority Alert estarán envueltos con una cinta de color rosa brillante que los diferenciará del resto, indicando su estado de prioridad a la hora de ser cargados y descargados de los aviones. “Debido a que los clientes de FedEx Priority Alert envían materiales críticos para las industrias financiera, aeroespacial, electrónica, manufacturera y de salud, necesitan saber que sus paquetes están bien supervisados cuando los minutos son cruciales”, señala el comunicado.
El servicio también ofrece el apoyo 24 horas al día, siete días a la semana, de un equipo exclusivo de analistas de servicio global especialmente entrenados, quienes proporcionan un nivel adicional de supervisión proactiva y de notificación del estado de un envío, ya sea que se esté moviendo a través de los Estados Unidos o en otro punto de la red.
Mientras tanto, el servicio FedEx Priority Alert Plus ofrece además medidas de recuperación proactivas. “Diseñado principalmente para las necesidades únicas de la industria de la salud, Alert Priority Plus incluye servicios adicionales para preservar los envíos críticos, tales como el reabastecimiento de hielo seco, el reacondicionamiento del paquete gel y el acceso al almacenamiento en frío para ayudar a mantener seguros envíos que potencialmente salvan vidas y para proteger la integridad de los contenidos de principio a fin”, indica la empresa.