Este proyecto está respaldado por un equipo de trabajo en comercio exterior, quienes brindarán asesoría a industrias como vestido y calzado, automotriz (autopartes, accesorios, productos de cuidado), electrónica, alimentos y bebidas, cuidado de la salud, artículos para el hogar y mascotas, juguetes, entre otras.
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La plataforma espera conectar a poco más de 50,000 Pymes mexicanas que observan una nueva oportunidad de negocios con la puesta en marcha del T-MEC.
“México es un mercado lleno de oportunidades, la calidad en sus productos, sus costos y la logística juegan un papel sumamente importante para el comercio, la negociación y el desarrollo económico entre México, USA y Canadá. El idioma, la confianza, el conocimiento bicultural, la geografía y horarios han sido piezas clave para que Progresando.com haya apostado por iniciar con el mercado mexicano, y así brindar nuestra oferta de valor para generar mayor negocio entre ambos países”, dijo Elias Chavando, fundador y ceo de la plataforma.
El objetivo de Progresando es ofrecer una plataforma para conectar a fabricantes y proveedores de servicio con compradores y distribuidores. Además, ofrece consultoría especializada en mercadotecnia, ventas y negociación B2B entre empresarios mexicanos y norteamericanos, con el firme objetivo de favorecer a las empresas manufactureras que deseen incrementar sus ventas y expansión de mercado.
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El nacimiento de esta plataforma llega en momentos en que también el mercado estadounidense está cambiando sus preferencias de compra, privilegiando los productos regionales sobre los hechos en China.
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