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Factores como la automatización de procesos, transportación, peso, uniformidad, uso y el estar exentas de regularse bajo normas fitosanitarias, son los detonantes para hacer de una tarima plástica One Way o de una sola vuelta, mismo que se adapta a las necesidades de las actividades de exportación.
La firma PTM lanzó al mercado su primera tarima One Way enfocada para el mercado de exportación, que dadas sus características facilitan procesos dentro de la cadena de suministro.
“Nuestro producto además de las ventajas operativas y de funcionalidad que posee, brinda importantes beneficios ecológicos al medio ambiente al integrar material reciclado y ser 100% reciclable”, explicó Juan Pablo Valdés, director de PTM.
Cabe destacar que al utilizar productos de plástico reciclado para sustituir la madera, se evita la tala de árboles, daños al medio ambiente y se contribuye con un producto más durable y reutilizable.
Por otro lado, el aumento en la eficiencia en la producción juega un papel importante ya que se eliminan algunos procesos de limpieza que se aplican en la tarima de madera para eliminar desprendimientos, basura, insectos o incluso fumigaciones.
PTM es una división de FEMSA que se enfoca en brindar soluciones y proyectos de transformación de plástico, atendiendo industrias como alimentos y bebidas, automotriz y retail. Cuenta con dos plantas, en San Juan del Río (Querétaro) y Monterrey (Nuevo León.)
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