![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Givu.jpg)
“Este mes arrancaría la plataforma (ahora está en beta), tenemos mil 500 productos en stock, cada día subimos alrededor de 50 productos nuevos nosotros somos los primeros en meter mil 500 productos diferentes, explicó en entrevista con T21 Andrés Nieto, CEO de GivU.
Entre los productos que forman el catálogo se encuentran ropa, accesorios y entretenimiento.
En la plataforma, se potencia el consumo colaborativo. El modelo de compra-venta sigue este esquema: el usuario muestra los productos, al momento de “venderlo” recibe el pago en la moneda de la plataforma -givs-, y con cada venta genera un monto que puede utilizar para adquirir otro artículo.
Para los envíos, la compañía cuenta con los servicios de Estafeta y de 99 Minutos.com, quien prepara su llegada a Monterrey y a Veracruz tras operar en Distrito Federal y Guadalajara.
“La parte logística es un elemento importante y es 50 o 60% del valor del negocio”, señaló.
De momento, GivU cuenta con dos mil suscritos a la plataforma. Si los productos almacenados por la propia compañía se hubieran agotado en la plataforma, la empresa adquiriría mercancía de categorías diferentes para ampliar su portafolio.
Twitter: @MarilolySanchez