![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/F12Berlinetta.jpg)
La compañía de automóviles deportivos se unió a Infor Sales & Operations Planning para acelerar su planeación de la cadena de suministro y garantizar el flujo de información a través de la demanda de 200 distribuidores.
“Considerando la gran demanda internacional de los autos de Ferrari es indispensable contar con una visión precisa de la demanda, de más de 300 agencias de ventas que ofrecen súper autos individuales y personalizados desde la planta de producción de Maranello”, precisó Pieter Leijten, vicepresidente de Cadena de Suministro de Infor en un comunicado.
A través de procesos estandarizados de planeación y de flujo de información, se permitirá el seguimiento de los cambios en la solicitud del distribuidor y las posteriores modificaciones en el plan de producción de Ferrari.
En la industria automotriz, el portafolio de Infor está integrado pro clientes como Nissan, Jardine Motors Group o la productora de autobuses indonesa Restu Ibu.
Twitter: @RevistaT21