![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/IMECE_Agosto_2012.jpg)
El estudio se ha ido enriqueciendo y esto ha atrasado un poco los resultados, pero preferimos que se retrasen y que esté bien hecho a entregar algo adelantado y que se quede en la biblioteca.
Dijo David Carrillo, director de Corredores Multimodales y Logística de la SCT, durante la reunión mensual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Comercio Exterior (IMECE).
Dicho estudio es parte de las acciones que el gobierno federal encaminó en pro de la industria logística e incentivar la inversión público y privada, al detectar los nodos estratégicos y secundarios con potencial para la distribución y transporte de mercancías.
Dentro de los resultados preliminares se encuentran los aeropuertos de Monterrey, de la Ciudad de México y Guadalajara con mayores oportunidades y áreas de mejora para el movimiento de carga aérea, mencionó el funcionario.
Detalló que para el movimiento de productos refrigerados Cancún puede potenciar su capacidad para explotar sus ofertas de vuelos nacionales e internacionales.
Por su parte, Pamela Miranda, subdirectora de Logística Comercial de la SE, detalló que los resultados previos y avances del estudio son analizados en talleres de familiarización en conjunto con la industria privada para mejorar y agregar detalles.
Pronunció que la continuidad a los proyectos encaminados a la logística en el próximo sexenio dependerá de la presión que ejerza el sector privado a las autoridades.
Jorge Acevedo, director de Guanajuato Puerto Interior, refirió que es la primera vez que se trabaja intersecretarialmente para la investigación de temas de logística, sin embargo el tiempo “no les alcanzó”.
No hay competitividad sino nos ponemos de acuerdo, y el gobierno tiene la oportunidad de llevar la batuta. Es una cuestión coparticipe de la industria, sociedad, poder legislativo con ejecutivo, bajo una misma visión.
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El estudio se ha ido enriqueciendo y esto ha atrasado un poco los resultados, pero preferimos que se retrasen y que esté bien hecho a entregar algo adelantado y que se quede en la biblioteca.
Dijo David Carrillo, director de Corredores Multimodales y Logística de la SCT, durante la reunión mensual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Comercio Exterior (IMECE).
Dicho estudio es parte de las acciones que el gobierno federal encaminó en pro de la industria logística e incentivar la inversión público y privada, al detectar los nodos estratégicos y secundarios con potencial para la distribución y transporte de mercancías.
Dentro de los resultados preliminares se encuentran los aeropuertos de Monterrey, de la Ciudad de México y Guadalajara con mayores oportunidades y áreas de mejora para el movimiento de carga aérea, mencionó el funcionario.
Detalló que para el movimiento de productos refrigerados Cancún puede potenciar su capacidad para explotar sus ofertas de vuelos nacionales e internacionales.
Por su parte, Pamela Miranda, subdirectora de Logística Comercial de la SE, detalló que los resultados previos y avances del estudio son analizados en talleres de familiarización en conjunto con la industria privada para mejorar y agregar detalles.
Pronunció que la continuidad a los proyectos encaminados a la logística en el próximo sexenio dependerá de la presión que ejerza el sector privado a las autoridades.
Jorge Acevedo, director de Guanajuato Puerto Interior, refirió que es la primera vez que se trabaja intersecretarialmente para la investigación de temas de logística, sin embargo el tiempo “no les alcanzó”.
No hay competitividad sino nos ponemos de acuerdo, y el gobierno tiene la oportunidad de llevar la batuta. Es una cuestión coparticipe de la industria, sociedad, poder legislativo con ejecutivo, bajo una misma visión.
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El estudio se ha ido enriqueciendo y esto ha atrasado un poco los resultados, pero preferimos que se retrasen y que esté bien hecho a entregar algo adelantado y que se quede en la biblioteca.
Dijo David Carrillo, director de Corredores Multimodales y Logística de la SCT, durante la reunión mensual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Comercio Exterior (IMECE).
Dicho estudio es parte de las acciones que el gobierno federal encaminó en pro de la industria logística e incentivar la inversión público y privada, al detectar los nodos estratégicos y secundarios con potencial para la distribución y transporte de mercancías.
Dentro de los resultados preliminares se encuentran los aeropuertos de Monterrey, de la Ciudad de México y Guadalajara con mayores oportunidades y áreas de mejora para el movimiento de carga aérea, mencionó el funcionario.
Detalló que para el movimiento de productos refrigerados Cancún puede potenciar su capacidad para explotar sus ofertas de vuelos nacionales e internacionales.
Por su parte, Pamela Miranda, subdirectora de Logística Comercial de la SE, detalló que los resultados previos y avances del estudio son analizados en talleres de familiarización en conjunto con la industria privada para mejorar y agregar detalles.
Pronunció que la continuidad a los proyectos encaminados a la logística en el próximo sexenio dependerá de la presión que ejerza el sector privado a las autoridades.
Jorge Acevedo, director de Guanajuato Puerto Interior, refirió que es la primera vez que se trabaja intersecretarialmente para la investigación de temas de logística, sin embargo el tiempo “no les alcanzó”.
No hay competitividad sino nos ponemos de acuerdo, y el gobierno tiene la oportunidad de llevar la batuta. Es una cuestión coparticipe de la industria, sociedad, poder legislativo con ejecutivo, bajo una misma visión.
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El estudio se ha ido enriqueciendo y esto ha atrasado un poco los resultados, pero preferimos que se retrasen y que esté bien hecho a entregar algo adelantado y que se quede en la biblioteca.
Dijo David Carrillo, director de Corredores Multimodales y Logística de la SCT, durante la reunión mensual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Comercio Exterior (IMECE).
Dicho estudio es parte de las acciones que el gobierno federal encaminó en pro de la industria logística e incentivar la inversión público y privada, al detectar los nodos estratégicos y secundarios con potencial para la distribución y transporte de mercancías.
Dentro de los resultados preliminares se encuentran los aeropuertos de Monterrey, de la Ciudad de México y Guadalajara con mayores oportunidades y áreas de mejora para el movimiento de carga aérea, mencionó el funcionario.
Detalló que para el movimiento de productos refrigerados Cancún puede potenciar su capacidad para explotar sus ofertas de vuelos nacionales e internacionales.
Por su parte, Pamela Miranda, subdirectora de Logística Comercial de la SE, detalló que los resultados previos y avances del estudio son analizados en talleres de familiarización en conjunto con la industria privada para mejorar y agregar detalles.
Pronunció que la continuidad a los proyectos encaminados a la logística en el próximo sexenio dependerá de la presión que ejerza el sector privado a las autoridades.
Jorge Acevedo, director de Guanajuato Puerto Interior, refirió que es la primera vez que se trabaja intersecretarialmente para la investigación de temas de logística, sin embargo el tiempo “no les alcanzó”.
No hay competitividad sino nos ponemos de acuerdo, y el gobierno tiene la oportunidad de llevar la batuta. Es una cuestión coparticipe de la industria, sociedad, poder legislativo con ejecutivo, bajo una misma visión.
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El estudio se ha ido enriqueciendo y esto ha atrasado un poco los resultados, pero preferimos que se retrasen y que esté bien hecho a entregar algo adelantado y que se quede en la biblioteca.
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Dicho estudio es parte de las acciones que el gobierno federal encaminó en pro de la industria logística e incentivar la inversión público y privada, al detectar los nodos estratégicos y secundarios con potencial para la distribución y transporte de mercancías.
Dentro de los resultados preliminares se encuentran los aeropuertos de Monterrey, de la Ciudad de México y Guadalajara con mayores oportunidades y áreas de mejora para el movimiento de carga aérea, mencionó el funcionario.
Detalló que para el movimiento de productos refrigerados Cancún puede potenciar su capacidad para explotar sus ofertas de vuelos nacionales e internacionales.
Por su parte, Pamela Miranda, subdirectora de Logística Comercial de la SE, detalló que los resultados previos y avances del estudio son analizados en talleres de familiarización en conjunto con la industria privada para mejorar y agregar detalles.
Pronunció que la continuidad a los proyectos encaminados a la logística en el próximo sexenio dependerá de la presión que ejerza el sector privado a las autoridades.
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No hay competitividad sino nos ponemos de acuerdo, y el gobierno tiene la oportunidad de llevar la batuta. Es una cuestión coparticipe de la industria, sociedad, poder legislativo con ejecutivo, bajo una misma visión.
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Dijo David Carrillo, director de Corredores Multimodales y Logística de la SCT, durante la reunión mensual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Comercio Exterior (IMECE).
Dicho estudio es parte de las acciones que el gobierno federal encaminó en pro de la industria logística e incentivar la inversión público y privada, al detectar los nodos estratégicos y secundarios con potencial para la distribución y transporte de mercancías.
Dentro de los resultados preliminares se encuentran los aeropuertos de Monterrey, de la Ciudad de México y Guadalajara con mayores oportunidades y áreas de mejora para el movimiento de carga aérea, mencionó el funcionario.
Detalló que para el movimiento de productos refrigerados Cancún puede potenciar su capacidad para explotar sus ofertas de vuelos nacionales e internacionales.
Por su parte, Pamela Miranda, subdirectora de Logística Comercial de la SE, detalló que los resultados previos y avances del estudio son analizados en talleres de familiarización en conjunto con la industria privada para mejorar y agregar detalles.
Pronunció que la continuidad a los proyectos encaminados a la logística en el próximo sexenio dependerá de la presión que ejerza el sector privado a las autoridades.
Jorge Acevedo, director de Guanajuato Puerto Interior, refirió que es la primera vez que se trabaja intersecretarialmente para la investigación de temas de logística, sin embargo el tiempo “no les alcanzó”.
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