Banner_Etyl_Ads Banner_Etyl_Ads Banner_Etyl_Ads
ADVERTISEMENT

Hutchison Ports TIMSA y Conafor se unen para reforestar Manzanillo

Manzanillo, Colima, está a punto de recibir un impulso ecológico significativo gracias a la colaboración estratégica entre Hutchison Ports TIMSA y la Comisión Nacional Forestal (Conafor)Esta alianza ha iniciado una ambiciosa campaña de reforestación que tiene como objetivo la plantación de dos mil árboles en la zona.

Comprometidos con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la comunidad local, Hutchison Ports TIMSA ha asumido un papel protagónico.

“En Hutchison Ports México, con una red de puertos que abarca múltiples naciones y continentes, estamos dedicados a contribuir al mejoramiento de las comunidades a través de proyectos impactantes de responsabilidad social, enfocados en la educación y la protección del medio ambiente. En esta ocasión, estamos orgullosos de aportar miles de árboles de diversas especies en un área de dos hectáreas”, compartió Clemente Guzmán Domínguez, jefe de Salud Ocupacional y OPIP de la firma portuaria.

ETYL

La campaña “Go Green” forma parte de una iniciativa medioambiental a nivel global que involucra a miembros activos de la comunidad portuaria, así como a partes interesadas locales, como instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas y escuelas. Como parte de este esfuerzo, los empleados de todas las terminales de Hutchison Ports México participan activamente en actividades de concientización medioambiental, que incluyen la plantación de árboles, la limpieza de playas, el reciclaje de residuos y proyectos destinados a la conservación de la biodiversidad.

Luis David Aceves Rangel, Titular de Conafor Colima, destacó la importancia de la reforestación como una inversión en un futuro más ecológico y sostenible. Enfatizó que los dos mil árboles de diversas especies que serán plantados darán vida a un área de dos hectáreas en Manzanillo, un logro de magnitud notable.

Esta destacada campaña cuenta con la participación de una amplia gama de colaboradores, entre ellos Reciclaje de la Costa, Peña Colorada, TIMSA, Conafor, Ternium, RODESA, Por Amor a Manzanillo, H52, Grupo Alianza Estratégica Portuaria, Administración del Sistema Portuario Nacional, Gobierno de Colima, Contecon, FRIMAN, SSA México, OCUPA, Cervecería de Colima, Coca-Cola y HOLCIM. En conjunto, están forjando un impacto positivo en la comunidad y el entorno natural de Manzanillo, impulsando la eco-conciencia y la sostenibilidad ambiental en la región.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Revista T21

Noticias Relacionadas

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Destacado

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Nuestras historias más destacadas, directamente en tu buzón de correo de manera diaria

Puedes darte de baja en cualquier momento. Al registrarte, aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad.

This will close in 20 seconds

TME, 35 años en el Comercio Exterior ¿IA dominando empresas mexicanas? ¿Sabías que Tampico tiene un nuevo servicio de carga? Confianza Empresarial en el sector: ¿Qué revelan los resultados del ICTYL? Colapso en Tren Interurbano