Durante el séptimo mes del año, la minorista tuvo ventas consolidadas por 49 mil 521 millones de pesos, de los cuales 40 mil 258 mdp se registraron en México y el resto en Centroamérica, regiones que experimentaron crecimientos por 7.3 y 7.5%, respectivamente, en el periodo de comparación.
Así mismo, en el acumulado enero-julio, la firma de origen estadounidense reportó ventas consolidadas por 338 mil 950 mdp, un crecimiento de 9.2% comparado con el mismo periodo de 2017.
En el mismo acumulado, México sumó 275 mil 206 mdp (crecimiento de 9.2%), mientras que Centroamérica cerró en 63 mil 744 mdp, un crecimiento de 5.1 por ciento.
Durante los primeros siete meses del año, a tiendas iguales las ventas tuvieron un crecimiento de 7.8% en México, y de 3.1% en Centroamérica.
Al cierre de julio Walmart de México y Centroamérica sumaba tres mil 186 tiendas, dos mil 395 de ellas en México, bajo sus diferentes formatos.
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