“La ventaja que tenemos hoy con la Reforma Energética es posicionar un poco más la marca y que la gente sepa que las estaciones pertenecen a un grupo consolidado, corporativamente organizado, que les puede dar mejores ventajas”, comentó Víctor Ruíz a T21.
Explicó que la nueva estación se encuentra dentro del plan de transformar 20 más hacia 2017 en la Ciudad de México con los mismos productos que ofrece la estación de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, es decir, pagos en línea, control y gestión de recarga para flotillas, tarjetas personalizadas con información de consumo, promociones en cine, telefonía móvil, atención dental, entre otros servicios, “a larga lo que se buscaría es homologar la tecnología y la forma de operar”.
Detalló que la conversión de la marca en una estación tiene un costo estimado entre 50 y 60 mil dólares, mientras que la infraestructura que se requiere es mínima, “nosotros tenemos en Summa un área que se dedica a la comercialización de esto, que va y visita a las diferentes estaciones de servicio; la implementación en una primera fase es muy sencilla porque todo lo tenemos ya organizado para que esos productos se puedan instalar y posteriormente se coloca un distintivo”.
Asimismo adelantó que ya se trabaja en la transformación de la estación localizada en Av. Insurgentes, esquina con Av. La Paz, así como de la gasolinera de Av. División del Norte y Luz Saviñón.
“Ya estamos en las labores de conversión y esa conversión de marca lo importante es que la estamos haciendo en coordinación de Pemex (Petróleos Mexicanos) dentro de los parámetros de la Reforma y que Pemex quiere respetar, lo que da la posibilidad de hacerlo sin que se violenten los contratos que tenemos celebrados con ellos para el suministro y la franquicia”, destacó.
Agregó que en un futuro, cuando estos centros estén consolidados, contemplará planes para almacenamiento y comentó que actualmente Hidrosina tiene 205 puntos de servicio en la República Mexicana, de los cuales, 100 están concentrados en la Ciudad de México, mientras que el resto están distribuidos en Morelos, Hidalgo, Estado de México,Tamaulipas, Monterrey y Tabasco, entre otras regiones.
Twitter: @XanathLastiri
“La ventaja que tenemos hoy con la Reforma Energética es posicionar un poco más la marca y que la gente sepa que las estaciones pertenecen a un grupo consolidado, corporativamente organizado, que les puede dar mejores ventajas”, comentó Víctor Ruíz a T21.
Explicó que la nueva estación se encuentra dentro del plan de transformar 20 más hacia 2017 en la Ciudad de México con los mismos productos que ofrece la estación de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, es decir, pagos en línea, control y gestión de recarga para flotillas, tarjetas personalizadas con información de consumo, promociones en cine, telefonía móvil, atención dental, entre otros servicios, “a larga lo que se buscaría es homologar la tecnología y la forma de operar”.
Detalló que la conversión de la marca en una estación tiene un costo estimado entre 50 y 60 mil dólares, mientras que la infraestructura que se requiere es mínima, “nosotros tenemos en Summa un área que se dedica a la comercialización de esto, que va y visita a las diferentes estaciones de servicio; la implementación en una primera fase es muy sencilla porque todo lo tenemos ya organizado para que esos productos se puedan instalar y posteriormente se coloca un distintivo”.
Asimismo adelantó que ya se trabaja en la transformación de la estación localizada en Av. Insurgentes, esquina con Av. La Paz, así como de la gasolinera de Av. División del Norte y Luz Saviñón.
“Ya estamos en las labores de conversión y esa conversión de marca lo importante es que la estamos haciendo en coordinación de Pemex (Petróleos Mexicanos) dentro de los parámetros de la Reforma y que Pemex quiere respetar, lo que da la posibilidad de hacerlo sin que se violenten los contratos que tenemos celebrados con ellos para el suministro y la franquicia”, destacó.
Agregó que en un futuro, cuando estos centros estén consolidados, contemplará planes para almacenamiento y comentó que actualmente Hidrosina tiene 205 puntos de servicio en la República Mexicana, de los cuales, 100 están concentrados en la Ciudad de México, mientras que el resto están distribuidos en Morelos, Hidalgo, Estado de México,Tamaulipas, Monterrey y Tabasco, entre otras regiones.
Twitter: @XanathLastiri
“La ventaja que tenemos hoy con la Reforma Energética es posicionar un poco más la marca y que la gente sepa que las estaciones pertenecen a un grupo consolidado, corporativamente organizado, que les puede dar mejores ventajas”, comentó Víctor Ruíz a T21.
Explicó que la nueva estación se encuentra dentro del plan de transformar 20 más hacia 2017 en la Ciudad de México con los mismos productos que ofrece la estación de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, es decir, pagos en línea, control y gestión de recarga para flotillas, tarjetas personalizadas con información de consumo, promociones en cine, telefonía móvil, atención dental, entre otros servicios, “a larga lo que se buscaría es homologar la tecnología y la forma de operar”.
Detalló que la conversión de la marca en una estación tiene un costo estimado entre 50 y 60 mil dólares, mientras que la infraestructura que se requiere es mínima, “nosotros tenemos en Summa un área que se dedica a la comercialización de esto, que va y visita a las diferentes estaciones de servicio; la implementación en una primera fase es muy sencilla porque todo lo tenemos ya organizado para que esos productos se puedan instalar y posteriormente se coloca un distintivo”.
Asimismo adelantó que ya se trabaja en la transformación de la estación localizada en Av. Insurgentes, esquina con Av. La Paz, así como de la gasolinera de Av. División del Norte y Luz Saviñón.
“Ya estamos en las labores de conversión y esa conversión de marca lo importante es que la estamos haciendo en coordinación de Pemex (Petróleos Mexicanos) dentro de los parámetros de la Reforma y que Pemex quiere respetar, lo que da la posibilidad de hacerlo sin que se violenten los contratos que tenemos celebrados con ellos para el suministro y la franquicia”, destacó.
Agregó que en un futuro, cuando estos centros estén consolidados, contemplará planes para almacenamiento y comentó que actualmente Hidrosina tiene 205 puntos de servicio en la República Mexicana, de los cuales, 100 están concentrados en la Ciudad de México, mientras que el resto están distribuidos en Morelos, Hidalgo, Estado de México,Tamaulipas, Monterrey y Tabasco, entre otras regiones.
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“La ventaja que tenemos hoy con la Reforma Energética es posicionar un poco más la marca y que la gente sepa que las estaciones pertenecen a un grupo consolidado, corporativamente organizado, que les puede dar mejores ventajas”, comentó Víctor Ruíz a T21.
Explicó que la nueva estación se encuentra dentro del plan de transformar 20 más hacia 2017 en la Ciudad de México con los mismos productos que ofrece la estación de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, es decir, pagos en línea, control y gestión de recarga para flotillas, tarjetas personalizadas con información de consumo, promociones en cine, telefonía móvil, atención dental, entre otros servicios, “a larga lo que se buscaría es homologar la tecnología y la forma de operar”.
Detalló que la conversión de la marca en una estación tiene un costo estimado entre 50 y 60 mil dólares, mientras que la infraestructura que se requiere es mínima, “nosotros tenemos en Summa un área que se dedica a la comercialización de esto, que va y visita a las diferentes estaciones de servicio; la implementación en una primera fase es muy sencilla porque todo lo tenemos ya organizado para que esos productos se puedan instalar y posteriormente se coloca un distintivo”.
Asimismo adelantó que ya se trabaja en la transformación de la estación localizada en Av. Insurgentes, esquina con Av. La Paz, así como de la gasolinera de Av. División del Norte y Luz Saviñón.
“Ya estamos en las labores de conversión y esa conversión de marca lo importante es que la estamos haciendo en coordinación de Pemex (Petróleos Mexicanos) dentro de los parámetros de la Reforma y que Pemex quiere respetar, lo que da la posibilidad de hacerlo sin que se violenten los contratos que tenemos celebrados con ellos para el suministro y la franquicia”, destacó.
Agregó que en un futuro, cuando estos centros estén consolidados, contemplará planes para almacenamiento y comentó que actualmente Hidrosina tiene 205 puntos de servicio en la República Mexicana, de los cuales, 100 están concentrados en la Ciudad de México, mientras que el resto están distribuidos en Morelos, Hidalgo, Estado de México,Tamaulipas, Monterrey y Tabasco, entre otras regiones.
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“La ventaja que tenemos hoy con la Reforma Energética es posicionar un poco más la marca y que la gente sepa que las estaciones pertenecen a un grupo consolidado, corporativamente organizado, que les puede dar mejores ventajas”, comentó Víctor Ruíz a T21.
Explicó que la nueva estación se encuentra dentro del plan de transformar 20 más hacia 2017 en la Ciudad de México con los mismos productos que ofrece la estación de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, es decir, pagos en línea, control y gestión de recarga para flotillas, tarjetas personalizadas con información de consumo, promociones en cine, telefonía móvil, atención dental, entre otros servicios, “a larga lo que se buscaría es homologar la tecnología y la forma de operar”.
Detalló que la conversión de la marca en una estación tiene un costo estimado entre 50 y 60 mil dólares, mientras que la infraestructura que se requiere es mínima, “nosotros tenemos en Summa un área que se dedica a la comercialización de esto, que va y visita a las diferentes estaciones de servicio; la implementación en una primera fase es muy sencilla porque todo lo tenemos ya organizado para que esos productos se puedan instalar y posteriormente se coloca un distintivo”.
Asimismo adelantó que ya se trabaja en la transformación de la estación localizada en Av. Insurgentes, esquina con Av. La Paz, así como de la gasolinera de Av. División del Norte y Luz Saviñón.
“Ya estamos en las labores de conversión y esa conversión de marca lo importante es que la estamos haciendo en coordinación de Pemex (Petróleos Mexicanos) dentro de los parámetros de la Reforma y que Pemex quiere respetar, lo que da la posibilidad de hacerlo sin que se violenten los contratos que tenemos celebrados con ellos para el suministro y la franquicia”, destacó.
Agregó que en un futuro, cuando estos centros estén consolidados, contemplará planes para almacenamiento y comentó que actualmente Hidrosina tiene 205 puntos de servicio en la República Mexicana, de los cuales, 100 están concentrados en la Ciudad de México, mientras que el resto están distribuidos en Morelos, Hidalgo, Estado de México,Tamaulipas, Monterrey y Tabasco, entre otras regiones.
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“La ventaja que tenemos hoy con la Reforma Energética es posicionar un poco más la marca y que la gente sepa que las estaciones pertenecen a un grupo consolidado, corporativamente organizado, que les puede dar mejores ventajas”, comentó Víctor Ruíz a T21.
Explicó que la nueva estación se encuentra dentro del plan de transformar 20 más hacia 2017 en la Ciudad de México con los mismos productos que ofrece la estación de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, es decir, pagos en línea, control y gestión de recarga para flotillas, tarjetas personalizadas con información de consumo, promociones en cine, telefonía móvil, atención dental, entre otros servicios, “a larga lo que se buscaría es homologar la tecnología y la forma de operar”.
Detalló que la conversión de la marca en una estación tiene un costo estimado entre 50 y 60 mil dólares, mientras que la infraestructura que se requiere es mínima, “nosotros tenemos en Summa un área que se dedica a la comercialización de esto, que va y visita a las diferentes estaciones de servicio; la implementación en una primera fase es muy sencilla porque todo lo tenemos ya organizado para que esos productos se puedan instalar y posteriormente se coloca un distintivo”.
Asimismo adelantó que ya se trabaja en la transformación de la estación localizada en Av. Insurgentes, esquina con Av. La Paz, así como de la gasolinera de Av. División del Norte y Luz Saviñón.
“Ya estamos en las labores de conversión y esa conversión de marca lo importante es que la estamos haciendo en coordinación de Pemex (Petróleos Mexicanos) dentro de los parámetros de la Reforma y que Pemex quiere respetar, lo que da la posibilidad de hacerlo sin que se violenten los contratos que tenemos celebrados con ellos para el suministro y la franquicia”, destacó.
Agregó que en un futuro, cuando estos centros estén consolidados, contemplará planes para almacenamiento y comentó que actualmente Hidrosina tiene 205 puntos de servicio en la República Mexicana, de los cuales, 100 están concentrados en la Ciudad de México, mientras que el resto están distribuidos en Morelos, Hidalgo, Estado de México,Tamaulipas, Monterrey y Tabasco, entre otras regiones.
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“La ventaja que tenemos hoy con la Reforma Energética es posicionar un poco más la marca y que la gente sepa que las estaciones pertenecen a un grupo consolidado, corporativamente organizado, que les puede dar mejores ventajas”, comentó Víctor Ruíz a T21.
Explicó que la nueva estación se encuentra dentro del plan de transformar 20 más hacia 2017 en la Ciudad de México con los mismos productos que ofrece la estación de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, es decir, pagos en línea, control y gestión de recarga para flotillas, tarjetas personalizadas con información de consumo, promociones en cine, telefonía móvil, atención dental, entre otros servicios, “a larga lo que se buscaría es homologar la tecnología y la forma de operar”.
Detalló que la conversión de la marca en una estación tiene un costo estimado entre 50 y 60 mil dólares, mientras que la infraestructura que se requiere es mínima, “nosotros tenemos en Summa un área que se dedica a la comercialización de esto, que va y visita a las diferentes estaciones de servicio; la implementación en una primera fase es muy sencilla porque todo lo tenemos ya organizado para que esos productos se puedan instalar y posteriormente se coloca un distintivo”.
Asimismo adelantó que ya se trabaja en la transformación de la estación localizada en Av. Insurgentes, esquina con Av. La Paz, así como de la gasolinera de Av. División del Norte y Luz Saviñón.
“Ya estamos en las labores de conversión y esa conversión de marca lo importante es que la estamos haciendo en coordinación de Pemex (Petróleos Mexicanos) dentro de los parámetros de la Reforma y que Pemex quiere respetar, lo que da la posibilidad de hacerlo sin que se violenten los contratos que tenemos celebrados con ellos para el suministro y la franquicia”, destacó.
Agregó que en un futuro, cuando estos centros estén consolidados, contemplará planes para almacenamiento y comentó que actualmente Hidrosina tiene 205 puntos de servicio en la República Mexicana, de los cuales, 100 están concentrados en la Ciudad de México, mientras que el resto están distribuidos en Morelos, Hidalgo, Estado de México,Tamaulipas, Monterrey y Tabasco, entre otras regiones.
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“La ventaja que tenemos hoy con la Reforma Energética es posicionar un poco más la marca y que la gente sepa que las estaciones pertenecen a un grupo consolidado, corporativamente organizado, que les puede dar mejores ventajas”, comentó Víctor Ruíz a T21.
Explicó que la nueva estación se encuentra dentro del plan de transformar 20 más hacia 2017 en la Ciudad de México con los mismos productos que ofrece la estación de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma, es decir, pagos en línea, control y gestión de recarga para flotillas, tarjetas personalizadas con información de consumo, promociones en cine, telefonía móvil, atención dental, entre otros servicios, “a larga lo que se buscaría es homologar la tecnología y la forma de operar”.
Detalló que la conversión de la marca en una estación tiene un costo estimado entre 50 y 60 mil dólares, mientras que la infraestructura que se requiere es mínima, “nosotros tenemos en Summa un área que se dedica a la comercialización de esto, que va y visita a las diferentes estaciones de servicio; la implementación en una primera fase es muy sencilla porque todo lo tenemos ya organizado para que esos productos se puedan instalar y posteriormente se coloca un distintivo”.
Asimismo adelantó que ya se trabaja en la transformación de la estación localizada en Av. Insurgentes, esquina con Av. La Paz, así como de la gasolinera de Av. División del Norte y Luz Saviñón.
“Ya estamos en las labores de conversión y esa conversión de marca lo importante es que la estamos haciendo en coordinación de Pemex (Petróleos Mexicanos) dentro de los parámetros de la Reforma y que Pemex quiere respetar, lo que da la posibilidad de hacerlo sin que se violenten los contratos que tenemos celebrados con ellos para el suministro y la franquicia”, destacó.
Agregó que en un futuro, cuando estos centros estén consolidados, contemplará planes para almacenamiento y comentó que actualmente Hidrosina tiene 205 puntos de servicio en la República Mexicana, de los cuales, 100 están concentrados en la Ciudad de México, mientras que el resto están distribuidos en Morelos, Hidalgo, Estado de México,Tamaulipas, Monterrey y Tabasco, entre otras regiones.
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