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De acuerdo con el documento, este arrendamiento se dividirá en dos grupos. El primero con 15 locomotoras para el servicio de operación de tráfico de carga en las líneas FA, FD, FX, y FL de Chiapas y Mayab, las cuales deberán arribar a la estación de Mérida, Yucatán.
Mientras que el grupo dos, conformado por 12 locomotoras que trabajarán el servicio de operación y tráfico de carga en la Línea K de Chiapas y Mayab. Éstas deberán ser entregadas en la estación de Arriaga, en Chiapas.
El acto de fallo se realizará el 28 de noviembre, para realizar la formalización de pedido el 4 de diciembre. Así, de acuerdo con el documento, el contrato de arrendamiento tendrá vigencia del 1 de enero de 2020 al 31 de enero de 2020.
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Destaca que hasta el cierre de 2018, el FIT contaba con una fuerza motriz integrada por 24 locomotoras, lo que en dicho periodo representó el 10% de la fuerza motriz reportada en el Sistema Ferroviario Mexicano, de acuerdo con cifras del Anuario Estadístico Ferroviario 2018, realizado por la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF). Con este arrendamiento alcanzarán las 51 locomotoras.
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