![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/BNSF%20borroso%20OK.jpg)
Una de las preocupaciones más grandes de todas las armadoras y todos los proveedores del mercado es si va a estar toda la infraestructura logística necesaria para poder mover todos esos vehículos y todas las autopartes con lo cual creo que todos los modos de transporte van a ser importantes en este crecimiento pero sin duda el ferrocarril será fundamental. Este transporte ha hecho ya muchísimas inversiones, y tiene posibilidades de crecer dentro de la cadena logística del país”, indicó Paul Hirsch, Vicepresidente Asistente para la Unidad de México del BNSF Railway, en entrevista para T21.
En este sentido destacó la tendencia del llamado nearshoring, la cual genera que cada vez más armadoras “aprovechen las ventajas de producir en México, en lugar de Asia”.
Además precisó que el BNSF Railway cuenta con distintos clientes “a los cuales les prestamos servicio de transporte para la importación y exportación de sus vehículos desde hace muchos años”.
Hay una estadística en BNSF de que se carga un nuevo vehículo en nuestros trenes cada 20 segundos. Recientemente, acabamos de comenzar nuevas operaciones y estamos en constante comunicación con todas las compañías buscando alternativas para agregar valor a sus desafíos logísticos”, explicó el Vicepresidente Asistente para la Unidad de México de BNSF Railway.
Además manifestó que con el fin de mejorar los flujos entre México y Norteamérica, considerando los crecimientos de industrias como la automotriz, el BNSF invirtió en los últimos dos años más de 20 millones de dolares en el nuevo Cadet Yard en San Antonio, Texas, que cuenta con 10 vías con capacidad para 340 trenes, y cuya finalidad es clasificar el tráfico proveniente de México, especialmente desde Eagle Pass.
Twitter: @Irale1427
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Una de las preocupaciones más grandes de todas las armadoras y todos los proveedores del mercado es si va a estar toda la infraestructura logística necesaria para poder mover todos esos vehículos y todas las autopartes con lo cual creo que todos los modos de transporte van a ser importantes en este crecimiento pero sin duda el ferrocarril será fundamental. Este transporte ha hecho ya muchísimas inversiones, y tiene posibilidades de crecer dentro de la cadena logística del país”, indicó Paul Hirsch, Vicepresidente Asistente para la Unidad de México del BNSF Railway, en entrevista para T21.
En este sentido destacó la tendencia del llamado nearshoring, la cual genera que cada vez más armadoras “aprovechen las ventajas de producir en México, en lugar de Asia”.
Además precisó que el BNSF Railway cuenta con distintos clientes “a los cuales les prestamos servicio de transporte para la importación y exportación de sus vehículos desde hace muchos años”.
Hay una estadística en BNSF de que se carga un nuevo vehículo en nuestros trenes cada 20 segundos. Recientemente, acabamos de comenzar nuevas operaciones y estamos en constante comunicación con todas las compañías buscando alternativas para agregar valor a sus desafíos logísticos”, explicó el Vicepresidente Asistente para la Unidad de México de BNSF Railway.
Además manifestó que con el fin de mejorar los flujos entre México y Norteamérica, considerando los crecimientos de industrias como la automotriz, el BNSF invirtió en los últimos dos años más de 20 millones de dolares en el nuevo Cadet Yard en San Antonio, Texas, que cuenta con 10 vías con capacidad para 340 trenes, y cuya finalidad es clasificar el tráfico proveniente de México, especialmente desde Eagle Pass.
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En este sentido destacó la tendencia del llamado nearshoring, la cual genera que cada vez más armadoras “aprovechen las ventajas de producir en México, en lugar de Asia”.
Además precisó que el BNSF Railway cuenta con distintos clientes “a los cuales les prestamos servicio de transporte para la importación y exportación de sus vehículos desde hace muchos años”.
Hay una estadística en BNSF de que se carga un nuevo vehículo en nuestros trenes cada 20 segundos. Recientemente, acabamos de comenzar nuevas operaciones y estamos en constante comunicación con todas las compañías buscando alternativas para agregar valor a sus desafíos logísticos”, explicó el Vicepresidente Asistente para la Unidad de México de BNSF Railway.
Además manifestó que con el fin de mejorar los flujos entre México y Norteamérica, considerando los crecimientos de industrias como la automotriz, el BNSF invirtió en los últimos dos años más de 20 millones de dolares en el nuevo Cadet Yard en San Antonio, Texas, que cuenta con 10 vías con capacidad para 340 trenes, y cuya finalidad es clasificar el tráfico proveniente de México, especialmente desde Eagle Pass.
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En este sentido destacó la tendencia del llamado nearshoring, la cual genera que cada vez más armadoras “aprovechen las ventajas de producir en México, en lugar de Asia”.
Además precisó que el BNSF Railway cuenta con distintos clientes “a los cuales les prestamos servicio de transporte para la importación y exportación de sus vehículos desde hace muchos años”.
Hay una estadística en BNSF de que se carga un nuevo vehículo en nuestros trenes cada 20 segundos. Recientemente, acabamos de comenzar nuevas operaciones y estamos en constante comunicación con todas las compañías buscando alternativas para agregar valor a sus desafíos logísticos”, explicó el Vicepresidente Asistente para la Unidad de México de BNSF Railway.
Además manifestó que con el fin de mejorar los flujos entre México y Norteamérica, considerando los crecimientos de industrias como la automotriz, el BNSF invirtió en los últimos dos años más de 20 millones de dolares en el nuevo Cadet Yard en San Antonio, Texas, que cuenta con 10 vías con capacidad para 340 trenes, y cuya finalidad es clasificar el tráfico proveniente de México, especialmente desde Eagle Pass.
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En este sentido destacó la tendencia del llamado nearshoring, la cual genera que cada vez más armadoras “aprovechen las ventajas de producir en México, en lugar de Asia”.
Además precisó que el BNSF Railway cuenta con distintos clientes “a los cuales les prestamos servicio de transporte para la importación y exportación de sus vehículos desde hace muchos años”.
Hay una estadística en BNSF de que se carga un nuevo vehículo en nuestros trenes cada 20 segundos. Recientemente, acabamos de comenzar nuevas operaciones y estamos en constante comunicación con todas las compañías buscando alternativas para agregar valor a sus desafíos logísticos”, explicó el Vicepresidente Asistente para la Unidad de México de BNSF Railway.
Además manifestó que con el fin de mejorar los flujos entre México y Norteamérica, considerando los crecimientos de industrias como la automotriz, el BNSF invirtió en los últimos dos años más de 20 millones de dolares en el nuevo Cadet Yard en San Antonio, Texas, que cuenta con 10 vías con capacidad para 340 trenes, y cuya finalidad es clasificar el tráfico proveniente de México, especialmente desde Eagle Pass.
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En este sentido destacó la tendencia del llamado nearshoring, la cual genera que cada vez más armadoras “aprovechen las ventajas de producir en México, en lugar de Asia”.
Además precisó que el BNSF Railway cuenta con distintos clientes “a los cuales les prestamos servicio de transporte para la importación y exportación de sus vehículos desde hace muchos años”.
Hay una estadística en BNSF de que se carga un nuevo vehículo en nuestros trenes cada 20 segundos. Recientemente, acabamos de comenzar nuevas operaciones y estamos en constante comunicación con todas las compañías buscando alternativas para agregar valor a sus desafíos logísticos”, explicó el Vicepresidente Asistente para la Unidad de México de BNSF Railway.
Además manifestó que con el fin de mejorar los flujos entre México y Norteamérica, considerando los crecimientos de industrias como la automotriz, el BNSF invirtió en los últimos dos años más de 20 millones de dolares en el nuevo Cadet Yard en San Antonio, Texas, que cuenta con 10 vías con capacidad para 340 trenes, y cuya finalidad es clasificar el tráfico proveniente de México, especialmente desde Eagle Pass.
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Además precisó que el BNSF Railway cuenta con distintos clientes “a los cuales les prestamos servicio de transporte para la importación y exportación de sus vehículos desde hace muchos años”.
Hay una estadística en BNSF de que se carga un nuevo vehículo en nuestros trenes cada 20 segundos. Recientemente, acabamos de comenzar nuevas operaciones y estamos en constante comunicación con todas las compañías buscando alternativas para agregar valor a sus desafíos logísticos”, explicó el Vicepresidente Asistente para la Unidad de México de BNSF Railway.
Además manifestó que con el fin de mejorar los flujos entre México y Norteamérica, considerando los crecimientos de industrias como la automotriz, el BNSF invirtió en los últimos dos años más de 20 millones de dolares en el nuevo Cadet Yard en San Antonio, Texas, que cuenta con 10 vías con capacidad para 340 trenes, y cuya finalidad es clasificar el tráfico proveniente de México, especialmente desde Eagle Pass.
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En este sentido destacó la tendencia del llamado nearshoring, la cual genera que cada vez más armadoras “aprovechen las ventajas de producir en México, en lugar de Asia”.
Además precisó que el BNSF Railway cuenta con distintos clientes “a los cuales les prestamos servicio de transporte para la importación y exportación de sus vehículos desde hace muchos años”.
Hay una estadística en BNSF de que se carga un nuevo vehículo en nuestros trenes cada 20 segundos. Recientemente, acabamos de comenzar nuevas operaciones y estamos en constante comunicación con todas las compañías buscando alternativas para agregar valor a sus desafíos logísticos”, explicó el Vicepresidente Asistente para la Unidad de México de BNSF Railway.
Además manifestó que con el fin de mejorar los flujos entre México y Norteamérica, considerando los crecimientos de industrias como la automotriz, el BNSF invirtió en los últimos dos años más de 20 millones de dolares en el nuevo Cadet Yard en San Antonio, Texas, que cuenta con 10 vías con capacidad para 340 trenes, y cuya finalidad es clasificar el tráfico proveniente de México, especialmente desde Eagle Pass.
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