De acuerdo con la información que existe sobre el proyecto, China Railway Construction Corporation (CRCC) encabeza el único consorcio interesado en la licitación para construir el tren rápido de pasajeros México-Querétaro, según se publicó en Compranet.
El consorcio está conformado por CRCC, GIA +A, Constructora TEYA y Promotora y Desarrolladora Mexicana, quienes realizaron una proposición de 50 mil 820 millones de pesos (mdp).
Según el documento de Compranet, se presentó una única propuesta para construir este tren que recorrerá 210 kilómetros a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y transportará diariamente a 23 mil pasajeros.
Para el investigador, Carlos Elizondo Mayer-Serra, el costo del tren México-Querétaro es “demasiado caro” a tenor del impacto que tendrá en el movimiento de pasajeros, tiempos y urgencia con la que se está llevando a cabo el proyecto. Estas declaraciones las generó durante su intervención en el pasado 12º Encuentro de Transporte y Logística.
Si quieres mover pasajeros, trenes suburbanos o metros tendrían mucho y más rápido impacto en el bienestar de la gente y si a eso le sumas que lo están haciendo con prisas el resultado es de pronóstico reservado”, recalcó en su intervención. Además falta evaluación sobre los tiempos y tecnologías.
El tren México-Querétaro viajará a una velocidad de 300 kilómetros por hora, lo que le permitirá hacer el recorrido en 58 minutos de la Terminal Ferroviaria de Buenavista, en la Ciudad de México hasta la estación terminal en la Avenida Bernardo Quintana, en la ciudad de Querétaro.
Twitter: @RevistaT21
De acuerdo con la información que existe sobre el proyecto, China Railway Construction Corporation (CRCC) encabeza el único consorcio interesado en la licitación para construir el tren rápido de pasajeros México-Querétaro, según se publicó en Compranet.
El consorcio está conformado por CRCC, GIA +A, Constructora TEYA y Promotora y Desarrolladora Mexicana, quienes realizaron una proposición de 50 mil 820 millones de pesos (mdp).
Según el documento de Compranet, se presentó una única propuesta para construir este tren que recorrerá 210 kilómetros a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y transportará diariamente a 23 mil pasajeros.
Para el investigador, Carlos Elizondo Mayer-Serra, el costo del tren México-Querétaro es “demasiado caro” a tenor del impacto que tendrá en el movimiento de pasajeros, tiempos y urgencia con la que se está llevando a cabo el proyecto. Estas declaraciones las generó durante su intervención en el pasado 12º Encuentro de Transporte y Logística.
Si quieres mover pasajeros, trenes suburbanos o metros tendrían mucho y más rápido impacto en el bienestar de la gente y si a eso le sumas que lo están haciendo con prisas el resultado es de pronóstico reservado”, recalcó en su intervención. Además falta evaluación sobre los tiempos y tecnologías.
El tren México-Querétaro viajará a una velocidad de 300 kilómetros por hora, lo que le permitirá hacer el recorrido en 58 minutos de la Terminal Ferroviaria de Buenavista, en la Ciudad de México hasta la estación terminal en la Avenida Bernardo Quintana, en la ciudad de Querétaro.
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De acuerdo con la información que existe sobre el proyecto, China Railway Construction Corporation (CRCC) encabeza el único consorcio interesado en la licitación para construir el tren rápido de pasajeros México-Querétaro, según se publicó en Compranet.
El consorcio está conformado por CRCC, GIA +A, Constructora TEYA y Promotora y Desarrolladora Mexicana, quienes realizaron una proposición de 50 mil 820 millones de pesos (mdp).
Según el documento de Compranet, se presentó una única propuesta para construir este tren que recorrerá 210 kilómetros a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y transportará diariamente a 23 mil pasajeros.
Para el investigador, Carlos Elizondo Mayer-Serra, el costo del tren México-Querétaro es “demasiado caro” a tenor del impacto que tendrá en el movimiento de pasajeros, tiempos y urgencia con la que se está llevando a cabo el proyecto. Estas declaraciones las generó durante su intervención en el pasado 12º Encuentro de Transporte y Logística.
Si quieres mover pasajeros, trenes suburbanos o metros tendrían mucho y más rápido impacto en el bienestar de la gente y si a eso le sumas que lo están haciendo con prisas el resultado es de pronóstico reservado”, recalcó en su intervención. Además falta evaluación sobre los tiempos y tecnologías.
El tren México-Querétaro viajará a una velocidad de 300 kilómetros por hora, lo que le permitirá hacer el recorrido en 58 minutos de la Terminal Ferroviaria de Buenavista, en la Ciudad de México hasta la estación terminal en la Avenida Bernardo Quintana, en la ciudad de Querétaro.
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De acuerdo con la información que existe sobre el proyecto, China Railway Construction Corporation (CRCC) encabeza el único consorcio interesado en la licitación para construir el tren rápido de pasajeros México-Querétaro, según se publicó en Compranet.
El consorcio está conformado por CRCC, GIA +A, Constructora TEYA y Promotora y Desarrolladora Mexicana, quienes realizaron una proposición de 50 mil 820 millones de pesos (mdp).
Según el documento de Compranet, se presentó una única propuesta para construir este tren que recorrerá 210 kilómetros a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y transportará diariamente a 23 mil pasajeros.
Para el investigador, Carlos Elizondo Mayer-Serra, el costo del tren México-Querétaro es “demasiado caro” a tenor del impacto que tendrá en el movimiento de pasajeros, tiempos y urgencia con la que se está llevando a cabo el proyecto. Estas declaraciones las generó durante su intervención en el pasado 12º Encuentro de Transporte y Logística.
Si quieres mover pasajeros, trenes suburbanos o metros tendrían mucho y más rápido impacto en el bienestar de la gente y si a eso le sumas que lo están haciendo con prisas el resultado es de pronóstico reservado”, recalcó en su intervención. Además falta evaluación sobre los tiempos y tecnologías.
El tren México-Querétaro viajará a una velocidad de 300 kilómetros por hora, lo que le permitirá hacer el recorrido en 58 minutos de la Terminal Ferroviaria de Buenavista, en la Ciudad de México hasta la estación terminal en la Avenida Bernardo Quintana, en la ciudad de Querétaro.
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De acuerdo con la información que existe sobre el proyecto, China Railway Construction Corporation (CRCC) encabeza el único consorcio interesado en la licitación para construir el tren rápido de pasajeros México-Querétaro, según se publicó en Compranet.
El consorcio está conformado por CRCC, GIA +A, Constructora TEYA y Promotora y Desarrolladora Mexicana, quienes realizaron una proposición de 50 mil 820 millones de pesos (mdp).
Según el documento de Compranet, se presentó una única propuesta para construir este tren que recorrerá 210 kilómetros a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y transportará diariamente a 23 mil pasajeros.
Para el investigador, Carlos Elizondo Mayer-Serra, el costo del tren México-Querétaro es “demasiado caro” a tenor del impacto que tendrá en el movimiento de pasajeros, tiempos y urgencia con la que se está llevando a cabo el proyecto. Estas declaraciones las generó durante su intervención en el pasado 12º Encuentro de Transporte y Logística.
Si quieres mover pasajeros, trenes suburbanos o metros tendrían mucho y más rápido impacto en el bienestar de la gente y si a eso le sumas que lo están haciendo con prisas el resultado es de pronóstico reservado”, recalcó en su intervención. Además falta evaluación sobre los tiempos y tecnologías.
El tren México-Querétaro viajará a una velocidad de 300 kilómetros por hora, lo que le permitirá hacer el recorrido en 58 minutos de la Terminal Ferroviaria de Buenavista, en la Ciudad de México hasta la estación terminal en la Avenida Bernardo Quintana, en la ciudad de Querétaro.
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De acuerdo con la información que existe sobre el proyecto, China Railway Construction Corporation (CRCC) encabeza el único consorcio interesado en la licitación para construir el tren rápido de pasajeros México-Querétaro, según se publicó en Compranet.
El consorcio está conformado por CRCC, GIA +A, Constructora TEYA y Promotora y Desarrolladora Mexicana, quienes realizaron una proposición de 50 mil 820 millones de pesos (mdp).
Según el documento de Compranet, se presentó una única propuesta para construir este tren que recorrerá 210 kilómetros a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y transportará diariamente a 23 mil pasajeros.
Para el investigador, Carlos Elizondo Mayer-Serra, el costo del tren México-Querétaro es “demasiado caro” a tenor del impacto que tendrá en el movimiento de pasajeros, tiempos y urgencia con la que se está llevando a cabo el proyecto. Estas declaraciones las generó durante su intervención en el pasado 12º Encuentro de Transporte y Logística.
Si quieres mover pasajeros, trenes suburbanos o metros tendrían mucho y más rápido impacto en el bienestar de la gente y si a eso le sumas que lo están haciendo con prisas el resultado es de pronóstico reservado”, recalcó en su intervención. Además falta evaluación sobre los tiempos y tecnologías.
El tren México-Querétaro viajará a una velocidad de 300 kilómetros por hora, lo que le permitirá hacer el recorrido en 58 minutos de la Terminal Ferroviaria de Buenavista, en la Ciudad de México hasta la estación terminal en la Avenida Bernardo Quintana, en la ciudad de Querétaro.
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De acuerdo con la información que existe sobre el proyecto, China Railway Construction Corporation (CRCC) encabeza el único consorcio interesado en la licitación para construir el tren rápido de pasajeros México-Querétaro, según se publicó en Compranet.
El consorcio está conformado por CRCC, GIA +A, Constructora TEYA y Promotora y Desarrolladora Mexicana, quienes realizaron una proposición de 50 mil 820 millones de pesos (mdp).
Según el documento de Compranet, se presentó una única propuesta para construir este tren que recorrerá 210 kilómetros a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y transportará diariamente a 23 mil pasajeros.
Para el investigador, Carlos Elizondo Mayer-Serra, el costo del tren México-Querétaro es “demasiado caro” a tenor del impacto que tendrá en el movimiento de pasajeros, tiempos y urgencia con la que se está llevando a cabo el proyecto. Estas declaraciones las generó durante su intervención en el pasado 12º Encuentro de Transporte y Logística.
Si quieres mover pasajeros, trenes suburbanos o metros tendrían mucho y más rápido impacto en el bienestar de la gente y si a eso le sumas que lo están haciendo con prisas el resultado es de pronóstico reservado”, recalcó en su intervención. Además falta evaluación sobre los tiempos y tecnologías.
El tren México-Querétaro viajará a una velocidad de 300 kilómetros por hora, lo que le permitirá hacer el recorrido en 58 minutos de la Terminal Ferroviaria de Buenavista, en la Ciudad de México hasta la estación terminal en la Avenida Bernardo Quintana, en la ciudad de Querétaro.
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De acuerdo con la información que existe sobre el proyecto, China Railway Construction Corporation (CRCC) encabeza el único consorcio interesado en la licitación para construir el tren rápido de pasajeros México-Querétaro, según se publicó en Compranet.
El consorcio está conformado por CRCC, GIA +A, Constructora TEYA y Promotora y Desarrolladora Mexicana, quienes realizaron una proposición de 50 mil 820 millones de pesos (mdp).
Según el documento de Compranet, se presentó una única propuesta para construir este tren que recorrerá 210 kilómetros a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y transportará diariamente a 23 mil pasajeros.
Para el investigador, Carlos Elizondo Mayer-Serra, el costo del tren México-Querétaro es “demasiado caro” a tenor del impacto que tendrá en el movimiento de pasajeros, tiempos y urgencia con la que se está llevando a cabo el proyecto. Estas declaraciones las generó durante su intervención en el pasado 12º Encuentro de Transporte y Logística.
Si quieres mover pasajeros, trenes suburbanos o metros tendrían mucho y más rápido impacto en el bienestar de la gente y si a eso le sumas que lo están haciendo con prisas el resultado es de pronóstico reservado”, recalcó en su intervención. Además falta evaluación sobre los tiempos y tecnologías.
El tren México-Querétaro viajará a una velocidad de 300 kilómetros por hora, lo que le permitirá hacer el recorrido en 58 minutos de la Terminal Ferroviaria de Buenavista, en la Ciudad de México hasta la estación terminal en la Avenida Bernardo Quintana, en la ciudad de Querétaro.
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