![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ruizesparzaquer--tarogobrnadorm--xico-trenBUENA.jpg)
Entrevistado previo a la ceremonia oficial, el funcionario federal dio a conocer que hay entre cinco y seis empresas internacionales interesadas en el proyecto, fundamentalmente chinas, coreanas, japonesas, canadienses, estadunidenses y alemanas.
Tenemos conocimiento de que entre cinco y seis empresas están interesadas en el proyecto, pero habrá que esperar a que hagan las propuestas definitivas, una vez que hay sido publicada la licitación correspondiente”, enfatizó.
Dejó claro que al tratarse de un tren de alta velocidad la licitación debe ser necesariamente integral, es decir, que la empresa ganadora del concurso deberá hacerse responsable del material ferroviario y la obra civil en su totalidad.
Asimismo, garantizó que la obra del tren rápido no afectará una sola vivienda en la ciudad de Querétaro y tampoco afectará espacios públicos como áreas verdes, parques o espacios sociales, pues la idea es que con este proyecto todos salgan beneficiados.
Ruiz Esparza puso de manifiesto que tres factores serán fundamentales para ganar la licitación del tren rápido México-Querétaro, que son costo, calidad y tiempo de entrega de la obra.
Durante la presentación de las bases de licitación del tren rápido, el titular de la SCT recordó que la obra tendrá una inversión total superior a los 40 mil millones de pesos, donde las constantes por parte del gobierno federal serán la transparencia y la rendición de cuentas.
Ruiz Esparza expuso también que durante su construcción, la obra del tren rápido que correrá de la capital del país a la ciudad de Querétaro habrá de generar 20 mil empleos directos y 41 mil empleos indirectos.
En su discurso, el funcionario de la SCT hizo público un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que el documento suscrito hoy en Querétaro abre una nueva época en la historia del ferrocarril y el transporte de pasajeros en México.
Twitter: RevistaT21
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Entrevistado previo a la ceremonia oficial, el funcionario federal dio a conocer que hay entre cinco y seis empresas internacionales interesadas en el proyecto, fundamentalmente chinas, coreanas, japonesas, canadienses, estadunidenses y alemanas.
Tenemos conocimiento de que entre cinco y seis empresas están interesadas en el proyecto, pero habrá que esperar a que hagan las propuestas definitivas, una vez que hay sido publicada la licitación correspondiente”, enfatizó.
Dejó claro que al tratarse de un tren de alta velocidad la licitación debe ser necesariamente integral, es decir, que la empresa ganadora del concurso deberá hacerse responsable del material ferroviario y la obra civil en su totalidad.
Asimismo, garantizó que la obra del tren rápido no afectará una sola vivienda en la ciudad de Querétaro y tampoco afectará espacios públicos como áreas verdes, parques o espacios sociales, pues la idea es que con este proyecto todos salgan beneficiados.
Ruiz Esparza puso de manifiesto que tres factores serán fundamentales para ganar la licitación del tren rápido México-Querétaro, que son costo, calidad y tiempo de entrega de la obra.
Durante la presentación de las bases de licitación del tren rápido, el titular de la SCT recordó que la obra tendrá una inversión total superior a los 40 mil millones de pesos, donde las constantes por parte del gobierno federal serán la transparencia y la rendición de cuentas.
Ruiz Esparza expuso también que durante su construcción, la obra del tren rápido que correrá de la capital del país a la ciudad de Querétaro habrá de generar 20 mil empleos directos y 41 mil empleos indirectos.
En su discurso, el funcionario de la SCT hizo público un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que el documento suscrito hoy en Querétaro abre una nueva época en la historia del ferrocarril y el transporte de pasajeros en México.
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Tenemos conocimiento de que entre cinco y seis empresas están interesadas en el proyecto, pero habrá que esperar a que hagan las propuestas definitivas, una vez que hay sido publicada la licitación correspondiente”, enfatizó.
Dejó claro que al tratarse de un tren de alta velocidad la licitación debe ser necesariamente integral, es decir, que la empresa ganadora del concurso deberá hacerse responsable del material ferroviario y la obra civil en su totalidad.
Asimismo, garantizó que la obra del tren rápido no afectará una sola vivienda en la ciudad de Querétaro y tampoco afectará espacios públicos como áreas verdes, parques o espacios sociales, pues la idea es que con este proyecto todos salgan beneficiados.
Ruiz Esparza puso de manifiesto que tres factores serán fundamentales para ganar la licitación del tren rápido México-Querétaro, que son costo, calidad y tiempo de entrega de la obra.
Durante la presentación de las bases de licitación del tren rápido, el titular de la SCT recordó que la obra tendrá una inversión total superior a los 40 mil millones de pesos, donde las constantes por parte del gobierno federal serán la transparencia y la rendición de cuentas.
Ruiz Esparza expuso también que durante su construcción, la obra del tren rápido que correrá de la capital del país a la ciudad de Querétaro habrá de generar 20 mil empleos directos y 41 mil empleos indirectos.
En su discurso, el funcionario de la SCT hizo público un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que el documento suscrito hoy en Querétaro abre una nueva época en la historia del ferrocarril y el transporte de pasajeros en México.
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Tenemos conocimiento de que entre cinco y seis empresas están interesadas en el proyecto, pero habrá que esperar a que hagan las propuestas definitivas, una vez que hay sido publicada la licitación correspondiente”, enfatizó.
Dejó claro que al tratarse de un tren de alta velocidad la licitación debe ser necesariamente integral, es decir, que la empresa ganadora del concurso deberá hacerse responsable del material ferroviario y la obra civil en su totalidad.
Asimismo, garantizó que la obra del tren rápido no afectará una sola vivienda en la ciudad de Querétaro y tampoco afectará espacios públicos como áreas verdes, parques o espacios sociales, pues la idea es que con este proyecto todos salgan beneficiados.
Ruiz Esparza puso de manifiesto que tres factores serán fundamentales para ganar la licitación del tren rápido México-Querétaro, que son costo, calidad y tiempo de entrega de la obra.
Durante la presentación de las bases de licitación del tren rápido, el titular de la SCT recordó que la obra tendrá una inversión total superior a los 40 mil millones de pesos, donde las constantes por parte del gobierno federal serán la transparencia y la rendición de cuentas.
Ruiz Esparza expuso también que durante su construcción, la obra del tren rápido que correrá de la capital del país a la ciudad de Querétaro habrá de generar 20 mil empleos directos y 41 mil empleos indirectos.
En su discurso, el funcionario de la SCT hizo público un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que el documento suscrito hoy en Querétaro abre una nueva época en la historia del ferrocarril y el transporte de pasajeros en México.
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Tenemos conocimiento de que entre cinco y seis empresas están interesadas en el proyecto, pero habrá que esperar a que hagan las propuestas definitivas, una vez que hay sido publicada la licitación correspondiente”, enfatizó.
Dejó claro que al tratarse de un tren de alta velocidad la licitación debe ser necesariamente integral, es decir, que la empresa ganadora del concurso deberá hacerse responsable del material ferroviario y la obra civil en su totalidad.
Asimismo, garantizó que la obra del tren rápido no afectará una sola vivienda en la ciudad de Querétaro y tampoco afectará espacios públicos como áreas verdes, parques o espacios sociales, pues la idea es que con este proyecto todos salgan beneficiados.
Ruiz Esparza puso de manifiesto que tres factores serán fundamentales para ganar la licitación del tren rápido México-Querétaro, que son costo, calidad y tiempo de entrega de la obra.
Durante la presentación de las bases de licitación del tren rápido, el titular de la SCT recordó que la obra tendrá una inversión total superior a los 40 mil millones de pesos, donde las constantes por parte del gobierno federal serán la transparencia y la rendición de cuentas.
Ruiz Esparza expuso también que durante su construcción, la obra del tren rápido que correrá de la capital del país a la ciudad de Querétaro habrá de generar 20 mil empleos directos y 41 mil empleos indirectos.
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Asimismo, garantizó que la obra del tren rápido no afectará una sola vivienda en la ciudad de Querétaro y tampoco afectará espacios públicos como áreas verdes, parques o espacios sociales, pues la idea es que con este proyecto todos salgan beneficiados.
Ruiz Esparza puso de manifiesto que tres factores serán fundamentales para ganar la licitación del tren rápido México-Querétaro, que son costo, calidad y tiempo de entrega de la obra.
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Ruiz Esparza expuso también que durante su construcción, la obra del tren rápido que correrá de la capital del país a la ciudad de Querétaro habrá de generar 20 mil empleos directos y 41 mil empleos indirectos.
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Asimismo, garantizó que la obra del tren rápido no afectará una sola vivienda en la ciudad de Querétaro y tampoco afectará espacios públicos como áreas verdes, parques o espacios sociales, pues la idea es que con este proyecto todos salgan beneficiados.
Ruiz Esparza puso de manifiesto que tres factores serán fundamentales para ganar la licitación del tren rápido México-Querétaro, que son costo, calidad y tiempo de entrega de la obra.
Durante la presentación de las bases de licitación del tren rápido, el titular de la SCT recordó que la obra tendrá una inversión total superior a los 40 mil millones de pesos, donde las constantes por parte del gobierno federal serán la transparencia y la rendición de cuentas.
Ruiz Esparza expuso también que durante su construcción, la obra del tren rápido que correrá de la capital del país a la ciudad de Querétaro habrá de generar 20 mil empleos directos y 41 mil empleos indirectos.
En su discurso, el funcionario de la SCT hizo público un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que el documento suscrito hoy en Querétaro abre una nueva época en la historia del ferrocarril y el transporte de pasajeros en México.
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Tenemos conocimiento de que entre cinco y seis empresas están interesadas en el proyecto, pero habrá que esperar a que hagan las propuestas definitivas, una vez que hay sido publicada la licitación correspondiente”, enfatizó.
Dejó claro que al tratarse de un tren de alta velocidad la licitación debe ser necesariamente integral, es decir, que la empresa ganadora del concurso deberá hacerse responsable del material ferroviario y la obra civil en su totalidad.
Asimismo, garantizó que la obra del tren rápido no afectará una sola vivienda en la ciudad de Querétaro y tampoco afectará espacios públicos como áreas verdes, parques o espacios sociales, pues la idea es que con este proyecto todos salgan beneficiados.
Ruiz Esparza puso de manifiesto que tres factores serán fundamentales para ganar la licitación del tren rápido México-Querétaro, que son costo, calidad y tiempo de entrega de la obra.
Durante la presentación de las bases de licitación del tren rápido, el titular de la SCT recordó que la obra tendrá una inversión total superior a los 40 mil millones de pesos, donde las constantes por parte del gobierno federal serán la transparencia y la rendición de cuentas.
Ruiz Esparza expuso también que durante su construcción, la obra del tren rápido que correrá de la capital del país a la ciudad de Querétaro habrá de generar 20 mil empleos directos y 41 mil empleos indirectos.
En su discurso, el funcionario de la SCT hizo público un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que el documento suscrito hoy en Querétaro abre una nueva época en la historia del ferrocarril y el transporte de pasajeros en México.
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