En el marco de la vigésima Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, Herrera destacó que el acortamiento tiene prevista su conclusión a finales de 2017 y tiene una demanda de carga de nueve millones 600 mil toneladas.
Con respecto al libramiento de Celaya, el funcionario señaló que las obras se encuentran en el 46% de avance y destacó su gran importancia logística porque por la zona circulan 45% de las mercancías nacionales.
Sobre el transporte por tren de pasajeros, Herrera aseguró que el México-Toluca es un “tema complicado porque intervienen dependencias y municipios, pero se hace un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.
En este campo, también destacó el tren rápido México-Querétaro por ser ambicioso y de alta rentabilidad.
Se está buscando incrementar la conectividad a través del sistema ferroviario. Es uno de los grandes planes en infraestructura de la secretaría, declaró a T21 posterior a la conferencia.
Twitter: @Marti_Quintana
En el marco de la vigésima Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, Herrera destacó que el acortamiento tiene prevista su conclusión a finales de 2017 y tiene una demanda de carga de nueve millones 600 mil toneladas.
Con respecto al libramiento de Celaya, el funcionario señaló que las obras se encuentran en el 46% de avance y destacó su gran importancia logística porque por la zona circulan 45% de las mercancías nacionales.
Sobre el transporte por tren de pasajeros, Herrera aseguró que el México-Toluca es un “tema complicado porque intervienen dependencias y municipios, pero se hace un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.
En este campo, también destacó el tren rápido México-Querétaro por ser ambicioso y de alta rentabilidad.
Se está buscando incrementar la conectividad a través del sistema ferroviario. Es uno de los grandes planes en infraestructura de la secretaría, declaró a T21 posterior a la conferencia.
Twitter: @Marti_Quintana
En el marco de la vigésima Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, Herrera destacó que el acortamiento tiene prevista su conclusión a finales de 2017 y tiene una demanda de carga de nueve millones 600 mil toneladas.
Con respecto al libramiento de Celaya, el funcionario señaló que las obras se encuentran en el 46% de avance y destacó su gran importancia logística porque por la zona circulan 45% de las mercancías nacionales.
Sobre el transporte por tren de pasajeros, Herrera aseguró que el México-Toluca es un “tema complicado porque intervienen dependencias y municipios, pero se hace un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.
En este campo, también destacó el tren rápido México-Querétaro por ser ambicioso y de alta rentabilidad.
Se está buscando incrementar la conectividad a través del sistema ferroviario. Es uno de los grandes planes en infraestructura de la secretaría, declaró a T21 posterior a la conferencia.
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En el marco de la vigésima Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, Herrera destacó que el acortamiento tiene prevista su conclusión a finales de 2017 y tiene una demanda de carga de nueve millones 600 mil toneladas.
Con respecto al libramiento de Celaya, el funcionario señaló que las obras se encuentran en el 46% de avance y destacó su gran importancia logística porque por la zona circulan 45% de las mercancías nacionales.
Sobre el transporte por tren de pasajeros, Herrera aseguró que el México-Toluca es un “tema complicado porque intervienen dependencias y municipios, pero se hace un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.
En este campo, también destacó el tren rápido México-Querétaro por ser ambicioso y de alta rentabilidad.
Se está buscando incrementar la conectividad a través del sistema ferroviario. Es uno de los grandes planes en infraestructura de la secretaría, declaró a T21 posterior a la conferencia.
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En el marco de la vigésima Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, Herrera destacó que el acortamiento tiene prevista su conclusión a finales de 2017 y tiene una demanda de carga de nueve millones 600 mil toneladas.
Con respecto al libramiento de Celaya, el funcionario señaló que las obras se encuentran en el 46% de avance y destacó su gran importancia logística porque por la zona circulan 45% de las mercancías nacionales.
Sobre el transporte por tren de pasajeros, Herrera aseguró que el México-Toluca es un “tema complicado porque intervienen dependencias y municipios, pero se hace un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.
En este campo, también destacó el tren rápido México-Querétaro por ser ambicioso y de alta rentabilidad.
Se está buscando incrementar la conectividad a través del sistema ferroviario. Es uno de los grandes planes en infraestructura de la secretaría, declaró a T21 posterior a la conferencia.
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En el marco de la vigésima Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, Herrera destacó que el acortamiento tiene prevista su conclusión a finales de 2017 y tiene una demanda de carga de nueve millones 600 mil toneladas.
Con respecto al libramiento de Celaya, el funcionario señaló que las obras se encuentran en el 46% de avance y destacó su gran importancia logística porque por la zona circulan 45% de las mercancías nacionales.
Sobre el transporte por tren de pasajeros, Herrera aseguró que el México-Toluca es un “tema complicado porque intervienen dependencias y municipios, pero se hace un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.
En este campo, también destacó el tren rápido México-Querétaro por ser ambicioso y de alta rentabilidad.
Se está buscando incrementar la conectividad a través del sistema ferroviario. Es uno de los grandes planes en infraestructura de la secretaría, declaró a T21 posterior a la conferencia.
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En el marco de la vigésima Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, Herrera destacó que el acortamiento tiene prevista su conclusión a finales de 2017 y tiene una demanda de carga de nueve millones 600 mil toneladas.
Con respecto al libramiento de Celaya, el funcionario señaló que las obras se encuentran en el 46% de avance y destacó su gran importancia logística porque por la zona circulan 45% de las mercancías nacionales.
Sobre el transporte por tren de pasajeros, Herrera aseguró que el México-Toluca es un “tema complicado porque intervienen dependencias y municipios, pero se hace un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.
En este campo, también destacó el tren rápido México-Querétaro por ser ambicioso y de alta rentabilidad.
Se está buscando incrementar la conectividad a través del sistema ferroviario. Es uno de los grandes planes en infraestructura de la secretaría, declaró a T21 posterior a la conferencia.
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En el marco de la vigésima Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres, Herrera destacó que el acortamiento tiene prevista su conclusión a finales de 2017 y tiene una demanda de carga de nueve millones 600 mil toneladas.
Con respecto al libramiento de Celaya, el funcionario señaló que las obras se encuentran en el 46% de avance y destacó su gran importancia logística porque por la zona circulan 45% de las mercancías nacionales.
Sobre el transporte por tren de pasajeros, Herrera aseguró que el México-Toluca es un “tema complicado porque intervienen dependencias y municipios, pero se hace un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.
En este campo, también destacó el tren rápido México-Querétaro por ser ambicioso y de alta rentabilidad.
Se está buscando incrementar la conectividad a través del sistema ferroviario. Es uno de los grandes planes en infraestructura de la secretaría, declaró a T21 posterior a la conferencia.
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