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Con base en las cifras acumuladas a la semana 20 del 2014, el movimiento ferroviario del segmento automotriz 16.8% de crecimiento, con respecto al mismo periodo del año anterior. En este grupo se incorporan tanto vehículos como autopartes.
Hasta dicha semana, la AAR registró un movimiento de 24,827 intercambiados con los ferrocarriles mexicanos. De este volumen, tres mil 921 carros de ferrocarril correspondieron al sector automotriz, es decir, 15.7% del total manipulado.
El intercambio ferroviario entre México y Estados Unidos es dominado por el movimiento de minerales metálicos y metales, que demandó el 15.7% del total de carros de ferrocarril en el acumulado de las primeras 20 semanas del año.
En tanto que el intermodal también tiene mayor presencia en el movimiento ferroviario entre ambos países, al incrementar 2.5% el número de unidades intercambiadas.
En total, se manipularon nueve mil 656 unidades de intermodal, que correspondieron al 39.9% del total de movimientos de Ferromex y Kansas City Southern México (KCSM) con sus pares en Estados Unidos.
Con base en el registro generado por AAR, el tráfico ferroviario acumulado para las primeras 20 semanas del año se ubicó en cinco millones 680 mil 70 carros de ferrocarril, que significó un incremento del 2.7% con respecto al mismo ciclo del 2013. En tanto, las unidades intermodales sumaron cinco millones 53 mil 519, con un avance del 5.5 por ciento.
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Con base en las cifras acumuladas a la semana 20 del 2014, el movimiento ferroviario del segmento automotriz 16.8% de crecimiento, con respecto al mismo periodo del año anterior. En este grupo se incorporan tanto vehículos como autopartes.
Hasta dicha semana, la AAR registró un movimiento de 24,827 intercambiados con los ferrocarriles mexicanos. De este volumen, tres mil 921 carros de ferrocarril correspondieron al sector automotriz, es decir, 15.7% del total manipulado.
El intercambio ferroviario entre México y Estados Unidos es dominado por el movimiento de minerales metálicos y metales, que demandó el 15.7% del total de carros de ferrocarril en el acumulado de las primeras 20 semanas del año.
En tanto que el intermodal también tiene mayor presencia en el movimiento ferroviario entre ambos países, al incrementar 2.5% el número de unidades intercambiadas.
En total, se manipularon nueve mil 656 unidades de intermodal, que correspondieron al 39.9% del total de movimientos de Ferromex y Kansas City Southern México (KCSM) con sus pares en Estados Unidos.
Con base en el registro generado por AAR, el tráfico ferroviario acumulado para las primeras 20 semanas del año se ubicó en cinco millones 680 mil 70 carros de ferrocarril, que significó un incremento del 2.7% con respecto al mismo ciclo del 2013. En tanto, las unidades intermodales sumaron cinco millones 53 mil 519, con un avance del 5.5 por ciento.
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Con base en las cifras acumuladas a la semana 20 del 2014, el movimiento ferroviario del segmento automotriz 16.8% de crecimiento, con respecto al mismo periodo del año anterior. En este grupo se incorporan tanto vehículos como autopartes.
Hasta dicha semana, la AAR registró un movimiento de 24,827 intercambiados con los ferrocarriles mexicanos. De este volumen, tres mil 921 carros de ferrocarril correspondieron al sector automotriz, es decir, 15.7% del total manipulado.
El intercambio ferroviario entre México y Estados Unidos es dominado por el movimiento de minerales metálicos y metales, que demandó el 15.7% del total de carros de ferrocarril en el acumulado de las primeras 20 semanas del año.
En tanto que el intermodal también tiene mayor presencia en el movimiento ferroviario entre ambos países, al incrementar 2.5% el número de unidades intercambiadas.
En total, se manipularon nueve mil 656 unidades de intermodal, que correspondieron al 39.9% del total de movimientos de Ferromex y Kansas City Southern México (KCSM) con sus pares en Estados Unidos.
Con base en el registro generado por AAR, el tráfico ferroviario acumulado para las primeras 20 semanas del año se ubicó en cinco millones 680 mil 70 carros de ferrocarril, que significó un incremento del 2.7% con respecto al mismo ciclo del 2013. En tanto, las unidades intermodales sumaron cinco millones 53 mil 519, con un avance del 5.5 por ciento.
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Con base en las cifras acumuladas a la semana 20 del 2014, el movimiento ferroviario del segmento automotriz 16.8% de crecimiento, con respecto al mismo periodo del año anterior. En este grupo se incorporan tanto vehículos como autopartes.
Hasta dicha semana, la AAR registró un movimiento de 24,827 intercambiados con los ferrocarriles mexicanos. De este volumen, tres mil 921 carros de ferrocarril correspondieron al sector automotriz, es decir, 15.7% del total manipulado.
El intercambio ferroviario entre México y Estados Unidos es dominado por el movimiento de minerales metálicos y metales, que demandó el 15.7% del total de carros de ferrocarril en el acumulado de las primeras 20 semanas del año.
En tanto que el intermodal también tiene mayor presencia en el movimiento ferroviario entre ambos países, al incrementar 2.5% el número de unidades intercambiadas.
En total, se manipularon nueve mil 656 unidades de intermodal, que correspondieron al 39.9% del total de movimientos de Ferromex y Kansas City Southern México (KCSM) con sus pares en Estados Unidos.
Con base en el registro generado por AAR, el tráfico ferroviario acumulado para las primeras 20 semanas del año se ubicó en cinco millones 680 mil 70 carros de ferrocarril, que significó un incremento del 2.7% con respecto al mismo ciclo del 2013. En tanto, las unidades intermodales sumaron cinco millones 53 mil 519, con un avance del 5.5 por ciento.
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Con base en las cifras acumuladas a la semana 20 del 2014, el movimiento ferroviario del segmento automotriz 16.8% de crecimiento, con respecto al mismo periodo del año anterior. En este grupo se incorporan tanto vehículos como autopartes.
Hasta dicha semana, la AAR registró un movimiento de 24,827 intercambiados con los ferrocarriles mexicanos. De este volumen, tres mil 921 carros de ferrocarril correspondieron al sector automotriz, es decir, 15.7% del total manipulado.
El intercambio ferroviario entre México y Estados Unidos es dominado por el movimiento de minerales metálicos y metales, que demandó el 15.7% del total de carros de ferrocarril en el acumulado de las primeras 20 semanas del año.
En tanto que el intermodal también tiene mayor presencia en el movimiento ferroviario entre ambos países, al incrementar 2.5% el número de unidades intercambiadas.
En total, se manipularon nueve mil 656 unidades de intermodal, que correspondieron al 39.9% del total de movimientos de Ferromex y Kansas City Southern México (KCSM) con sus pares en Estados Unidos.
Con base en el registro generado por AAR, el tráfico ferroviario acumulado para las primeras 20 semanas del año se ubicó en cinco millones 680 mil 70 carros de ferrocarril, que significó un incremento del 2.7% con respecto al mismo ciclo del 2013. En tanto, las unidades intermodales sumaron cinco millones 53 mil 519, con un avance del 5.5 por ciento.
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Hasta dicha semana, la AAR registró un movimiento de 24,827 intercambiados con los ferrocarriles mexicanos. De este volumen, tres mil 921 carros de ferrocarril correspondieron al sector automotriz, es decir, 15.7% del total manipulado.
El intercambio ferroviario entre México y Estados Unidos es dominado por el movimiento de minerales metálicos y metales, que demandó el 15.7% del total de carros de ferrocarril en el acumulado de las primeras 20 semanas del año.
En tanto que el intermodal también tiene mayor presencia en el movimiento ferroviario entre ambos países, al incrementar 2.5% el número de unidades intercambiadas.
En total, se manipularon nueve mil 656 unidades de intermodal, que correspondieron al 39.9% del total de movimientos de Ferromex y Kansas City Southern México (KCSM) con sus pares en Estados Unidos.
Con base en el registro generado por AAR, el tráfico ferroviario acumulado para las primeras 20 semanas del año se ubicó en cinco millones 680 mil 70 carros de ferrocarril, que significó un incremento del 2.7% con respecto al mismo ciclo del 2013. En tanto, las unidades intermodales sumaron cinco millones 53 mil 519, con un avance del 5.5 por ciento.
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Con base en las cifras acumuladas a la semana 20 del 2014, el movimiento ferroviario del segmento automotriz 16.8% de crecimiento, con respecto al mismo periodo del año anterior. En este grupo se incorporan tanto vehículos como autopartes.
Hasta dicha semana, la AAR registró un movimiento de 24,827 intercambiados con los ferrocarriles mexicanos. De este volumen, tres mil 921 carros de ferrocarril correspondieron al sector automotriz, es decir, 15.7% del total manipulado.
El intercambio ferroviario entre México y Estados Unidos es dominado por el movimiento de minerales metálicos y metales, que demandó el 15.7% del total de carros de ferrocarril en el acumulado de las primeras 20 semanas del año.
En tanto que el intermodal también tiene mayor presencia en el movimiento ferroviario entre ambos países, al incrementar 2.5% el número de unidades intercambiadas.
En total, se manipularon nueve mil 656 unidades de intermodal, que correspondieron al 39.9% del total de movimientos de Ferromex y Kansas City Southern México (KCSM) con sus pares en Estados Unidos.
Con base en el registro generado por AAR, el tráfico ferroviario acumulado para las primeras 20 semanas del año se ubicó en cinco millones 680 mil 70 carros de ferrocarril, que significó un incremento del 2.7% con respecto al mismo ciclo del 2013. En tanto, las unidades intermodales sumaron cinco millones 53 mil 519, con un avance del 5.5 por ciento.
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Con base en las cifras acumuladas a la semana 20 del 2014, el movimiento ferroviario del segmento automotriz 16.8% de crecimiento, con respecto al mismo periodo del año anterior. En este grupo se incorporan tanto vehículos como autopartes.
Hasta dicha semana, la AAR registró un movimiento de 24,827 intercambiados con los ferrocarriles mexicanos. De este volumen, tres mil 921 carros de ferrocarril correspondieron al sector automotriz, es decir, 15.7% del total manipulado.
El intercambio ferroviario entre México y Estados Unidos es dominado por el movimiento de minerales metálicos y metales, que demandó el 15.7% del total de carros de ferrocarril en el acumulado de las primeras 20 semanas del año.
En tanto que el intermodal también tiene mayor presencia en el movimiento ferroviario entre ambos países, al incrementar 2.5% el número de unidades intercambiadas.
En total, se manipularon nueve mil 656 unidades de intermodal, que correspondieron al 39.9% del total de movimientos de Ferromex y Kansas City Southern México (KCSM) con sus pares en Estados Unidos.
Con base en el registro generado por AAR, el tráfico ferroviario acumulado para las primeras 20 semanas del año se ubicó en cinco millones 680 mil 70 carros de ferrocarril, que significó un incremento del 2.7% con respecto al mismo ciclo del 2013. En tanto, las unidades intermodales sumaron cinco millones 53 mil 519, con un avance del 5.5 por ciento.