![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Matamoros_brownsville.jpg)
De acuerdo con el Informe Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, en la construcción del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, el primero de sus características construido desde hace más 100 años y que incluye la construcción del nuevo libramiento y patio en Matamoros, con una longitud de 10.9 kilómetros, se reportó un avance de un 60% en la obra del puente y un 28% en el libramiento al pasado mes de agosto.
La SCT dio a conocer que en el Puente Internacional Ferroviario en Nuevo Laredo se concluyó en agosto la construcción del paso a desnivel en la calle de Yucatán y el paso a desnivel en la Calle Francisco Murguía, el cual tiene un avance físico del 90 por ciento.
En el Libramiento de Ciudad Juárez, la dependencia refirió que está en construcción el paso a desnivel Boulevard Fronterizo, el cual tiene un avance físico del 93 por ciento.
En 2012 se inició la construcción del nuevo Patio Ferroviario de Durango, que prevé la reubicación de la Terminal Ferroviaria de la Ciudad de Durango y su conexión con la terminal multimodal.
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De acuerdo con el Informe Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, en la construcción del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, el primero de sus características construido desde hace más 100 años y que incluye la construcción del nuevo libramiento y patio en Matamoros, con una longitud de 10.9 kilómetros, se reportó un avance de un 60% en la obra del puente y un 28% en el libramiento al pasado mes de agosto.
La SCT dio a conocer que en el Puente Internacional Ferroviario en Nuevo Laredo se concluyó en agosto la construcción del paso a desnivel en la calle de Yucatán y el paso a desnivel en la Calle Francisco Murguía, el cual tiene un avance físico del 90 por ciento.
En el Libramiento de Ciudad Juárez, la dependencia refirió que está en construcción el paso a desnivel Boulevard Fronterizo, el cual tiene un avance físico del 93 por ciento.
En 2012 se inició la construcción del nuevo Patio Ferroviario de Durango, que prevé la reubicación de la Terminal Ferroviaria de la Ciudad de Durango y su conexión con la terminal multimodal.
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De acuerdo con el Informe Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, en la construcción del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, el primero de sus características construido desde hace más 100 años y que incluye la construcción del nuevo libramiento y patio en Matamoros, con una longitud de 10.9 kilómetros, se reportó un avance de un 60% en la obra del puente y un 28% en el libramiento al pasado mes de agosto.
La SCT dio a conocer que en el Puente Internacional Ferroviario en Nuevo Laredo se concluyó en agosto la construcción del paso a desnivel en la calle de Yucatán y el paso a desnivel en la Calle Francisco Murguía, el cual tiene un avance físico del 90 por ciento.
En el Libramiento de Ciudad Juárez, la dependencia refirió que está en construcción el paso a desnivel Boulevard Fronterizo, el cual tiene un avance físico del 93 por ciento.
En 2012 se inició la construcción del nuevo Patio Ferroviario de Durango, que prevé la reubicación de la Terminal Ferroviaria de la Ciudad de Durango y su conexión con la terminal multimodal.
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De acuerdo con el Informe Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, en la construcción del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, el primero de sus características construido desde hace más 100 años y que incluye la construcción del nuevo libramiento y patio en Matamoros, con una longitud de 10.9 kilómetros, se reportó un avance de un 60% en la obra del puente y un 28% en el libramiento al pasado mes de agosto.
La SCT dio a conocer que en el Puente Internacional Ferroviario en Nuevo Laredo se concluyó en agosto la construcción del paso a desnivel en la calle de Yucatán y el paso a desnivel en la Calle Francisco Murguía, el cual tiene un avance físico del 90 por ciento.
En el Libramiento de Ciudad Juárez, la dependencia refirió que está en construcción el paso a desnivel Boulevard Fronterizo, el cual tiene un avance físico del 93 por ciento.
En 2012 se inició la construcción del nuevo Patio Ferroviario de Durango, que prevé la reubicación de la Terminal Ferroviaria de la Ciudad de Durango y su conexión con la terminal multimodal.
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De acuerdo con el Informe Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, en la construcción del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, el primero de sus características construido desde hace más 100 años y que incluye la construcción del nuevo libramiento y patio en Matamoros, con una longitud de 10.9 kilómetros, se reportó un avance de un 60% en la obra del puente y un 28% en el libramiento al pasado mes de agosto.
La SCT dio a conocer que en el Puente Internacional Ferroviario en Nuevo Laredo se concluyó en agosto la construcción del paso a desnivel en la calle de Yucatán y el paso a desnivel en la Calle Francisco Murguía, el cual tiene un avance físico del 90 por ciento.
En el Libramiento de Ciudad Juárez, la dependencia refirió que está en construcción el paso a desnivel Boulevard Fronterizo, el cual tiene un avance físico del 93 por ciento.
En 2012 se inició la construcción del nuevo Patio Ferroviario de Durango, que prevé la reubicación de la Terminal Ferroviaria de la Ciudad de Durango y su conexión con la terminal multimodal.
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De acuerdo con el Informe Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, en la construcción del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, el primero de sus características construido desde hace más 100 años y que incluye la construcción del nuevo libramiento y patio en Matamoros, con una longitud de 10.9 kilómetros, se reportó un avance de un 60% en la obra del puente y un 28% en el libramiento al pasado mes de agosto.
La SCT dio a conocer que en el Puente Internacional Ferroviario en Nuevo Laredo se concluyó en agosto la construcción del paso a desnivel en la calle de Yucatán y el paso a desnivel en la Calle Francisco Murguía, el cual tiene un avance físico del 90 por ciento.
En el Libramiento de Ciudad Juárez, la dependencia refirió que está en construcción el paso a desnivel Boulevard Fronterizo, el cual tiene un avance físico del 93 por ciento.
En 2012 se inició la construcción del nuevo Patio Ferroviario de Durango, que prevé la reubicación de la Terminal Ferroviaria de la Ciudad de Durango y su conexión con la terminal multimodal.
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De acuerdo con el Informe Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, en la construcción del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, el primero de sus características construido desde hace más 100 años y que incluye la construcción del nuevo libramiento y patio en Matamoros, con una longitud de 10.9 kilómetros, se reportó un avance de un 60% en la obra del puente y un 28% en el libramiento al pasado mes de agosto.
La SCT dio a conocer que en el Puente Internacional Ferroviario en Nuevo Laredo se concluyó en agosto la construcción del paso a desnivel en la calle de Yucatán y el paso a desnivel en la Calle Francisco Murguía, el cual tiene un avance físico del 90 por ciento.
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De acuerdo con el Informe Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, en la construcción del Puente Internacional Ferroviario Matamoros-Brownsville, el primero de sus características construido desde hace más 100 años y que incluye la construcción del nuevo libramiento y patio en Matamoros, con una longitud de 10.9 kilómetros, se reportó un avance de un 60% en la obra del puente y un 28% en el libramiento al pasado mes de agosto.
La SCT dio a conocer que en el Puente Internacional Ferroviario en Nuevo Laredo se concluyó en agosto la construcción del paso a desnivel en la calle de Yucatán y el paso a desnivel en la Calle Francisco Murguía, el cual tiene un avance físico del 90 por ciento.
En el Libramiento de Ciudad Juárez, la dependencia refirió que está en construcción el paso a desnivel Boulevard Fronterizo, el cual tiene un avance físico del 93 por ciento.
En 2012 se inició la construcción del nuevo Patio Ferroviario de Durango, que prevé la reubicación de la Terminal Ferroviaria de la Ciudad de Durango y su conexión con la terminal multimodal.