![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/2012-07-04%2010.13.32.jpg)
Este crecimiento supera el pronóstico de principios de año que se ubicaba en 3%, por lo que espera un avance de doble dígito, luego de que en 2011 tuvieran un crecimiento de 16% con 198 mil 203 contenedores.
Destacó que del total de inversión que ha destinado Ferromex desde que obtuvo la concesión en 1998 cercana a 2 mil 500 millones de pesos, de esos recursos 104 millones de pesos se han destinado exclusivamente en el sector intermodal, que se ha destinado tanto al desarrollo de rampas como a la compra de equipo.
Detalló que de los 200 mil contenedores que mueve Ferromex casi el 74% es marítimo y un 16% es crossborder, de este último el intercambio se realiza en las fronteras de Nogales y Ciudad Juárez básicamente para la industria automotriz.
En la carga doméstica, detalló que su principal ruta es la interpacífico, donde crecieron exponencialmente y de mover 6 mil 609 contenedores en 2009, para este año se prevé alcanzar 24 mil contenedores, debido a que se logró una mayor integración de servicios y se invirtió en la compra de contenedores.
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Destacó que del total de inversión que ha destinado Ferromex desde que obtuvo la concesión en 1998 cercana a 2 mil 500 millones de pesos, de esos recursos 104 millones de pesos se han destinado exclusivamente en el sector intermodal, que se ha destinado tanto al desarrollo de rampas como a la compra de equipo.
Detalló que de los 200 mil contenedores que mueve Ferromex casi el 74% es marítimo y un 16% es crossborder, de este último el intercambio se realiza en las fronteras de Nogales y Ciudad Juárez básicamente para la industria automotriz.
En la carga doméstica, detalló que su principal ruta es la interpacífico, donde crecieron exponencialmente y de mover 6 mil 609 contenedores en 2009, para este año se prevé alcanzar 24 mil contenedores, debido a que se logró una mayor integración de servicios y se invirtió en la compra de contenedores.
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Destacó que del total de inversión que ha destinado Ferromex desde que obtuvo la concesión en 1998 cercana a 2 mil 500 millones de pesos, de esos recursos 104 millones de pesos se han destinado exclusivamente en el sector intermodal, que se ha destinado tanto al desarrollo de rampas como a la compra de equipo.
Detalló que de los 200 mil contenedores que mueve Ferromex casi el 74% es marítimo y un 16% es crossborder, de este último el intercambio se realiza en las fronteras de Nogales y Ciudad Juárez básicamente para la industria automotriz.
En la carga doméstica, detalló que su principal ruta es la interpacífico, donde crecieron exponencialmente y de mover 6 mil 609 contenedores en 2009, para este año se prevé alcanzar 24 mil contenedores, debido a que se logró una mayor integración de servicios y se invirtió en la compra de contenedores.
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Destacó que del total de inversión que ha destinado Ferromex desde que obtuvo la concesión en 1998 cercana a 2 mil 500 millones de pesos, de esos recursos 104 millones de pesos se han destinado exclusivamente en el sector intermodal, que se ha destinado tanto al desarrollo de rampas como a la compra de equipo.
Detalló que de los 200 mil contenedores que mueve Ferromex casi el 74% es marítimo y un 16% es crossborder, de este último el intercambio se realiza en las fronteras de Nogales y Ciudad Juárez básicamente para la industria automotriz.
En la carga doméstica, detalló que su principal ruta es la interpacífico, donde crecieron exponencialmente y de mover 6 mil 609 contenedores en 2009, para este año se prevé alcanzar 24 mil contenedores, debido a que se logró una mayor integración de servicios y se invirtió en la compra de contenedores.
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Destacó que del total de inversión que ha destinado Ferromex desde que obtuvo la concesión en 1998 cercana a 2 mil 500 millones de pesos, de esos recursos 104 millones de pesos se han destinado exclusivamente en el sector intermodal, que se ha destinado tanto al desarrollo de rampas como a la compra de equipo.
Detalló que de los 200 mil contenedores que mueve Ferromex casi el 74% es marítimo y un 16% es crossborder, de este último el intercambio se realiza en las fronteras de Nogales y Ciudad Juárez básicamente para la industria automotriz.
En la carga doméstica, detalló que su principal ruta es la interpacífico, donde crecieron exponencialmente y de mover 6 mil 609 contenedores en 2009, para este año se prevé alcanzar 24 mil contenedores, debido a que se logró una mayor integración de servicios y se invirtió en la compra de contenedores.
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Detalló que de los 200 mil contenedores que mueve Ferromex casi el 74% es marítimo y un 16% es crossborder, de este último el intercambio se realiza en las fronteras de Nogales y Ciudad Juárez básicamente para la industria automotriz.
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Detalló que de los 200 mil contenedores que mueve Ferromex casi el 74% es marítimo y un 16% es crossborder, de este último el intercambio se realiza en las fronteras de Nogales y Ciudad Juárez básicamente para la industria automotriz.
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