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Cobertura especial: COVID-19 y su impacto en la cadena de suministro
Los ingresos estimados por la compañía para el periodo enero-marzo 2020 son de 34 mil millones de dólares (mdd), asegurando que espera pérdidas por 600 millones de dólares, antes de intereses ni impuestos.
“Continuamos evaluando de manera oportunista todas las opciones de financiamiento para fortalecer aún más nuestro balance y aumentar la liquidez para optimizar nuestra flexibilidad financiera. La compañía está tomando otras medidas para preservar el efectivo, incluso reduciendo los costos operativos, gastos de capital y difiriendo porciones de los salarios ejecutivos.”, dijo Tim Stone, director financiero de Ford.
El gigante automotor estadounidense afirmó que cuenta con suficiente liquidez para operar hasta finales del tercer trimestre, sin necesidad de incrementar la producción y ventas, expresó en el comunicado Stone.
Actualmente, solo las empresas conjuntas de Ford en China, donde los riesgos de coronavirus se desarrollaron antes y ahora se están moderando, están produciendo y vendiendo vehículos, por su parte para las plantas en Norteamérica aún no se define la reanudación de labores, pero la compañía considera un reinicio gradual.
Ford anunció está planeado para el 28 de abril dar a conocer los resultados del primer trimestre de 2020, donde se presenten los efectos económicos de la pandemia de coronavirus para su negocio.
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Los ingresos estimados por la compañía para el periodo enero-marzo 2020 son de 34 mil millones de dólares (mdd), asegurando que espera pérdidas por 600 millones de dólares, antes de intereses ni impuestos.
“Continuamos evaluando de manera oportunista todas las opciones de financiamiento para fortalecer aún más nuestro balance y aumentar la liquidez para optimizar nuestra flexibilidad financiera. La compañía está tomando otras medidas para preservar el efectivo, incluso reduciendo los costos operativos, gastos de capital y difiriendo porciones de los salarios ejecutivos.”, dijo Tim Stone, director financiero de Ford.
El gigante automotor estadounidense afirmó que cuenta con suficiente liquidez para operar hasta finales del tercer trimestre, sin necesidad de incrementar la producción y ventas, expresó en el comunicado Stone.
Actualmente, solo las empresas conjuntas de Ford en China, donde los riesgos de coronavirus se desarrollaron antes y ahora se están moderando, están produciendo y vendiendo vehículos, por su parte para las plantas en Norteamérica aún no se define la reanudación de labores, pero la compañía considera un reinicio gradual.
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Los ingresos estimados por la compañía para el periodo enero-marzo 2020 son de 34 mil millones de dólares (mdd), asegurando que espera pérdidas por 600 millones de dólares, antes de intereses ni impuestos.
“Continuamos evaluando de manera oportunista todas las opciones de financiamiento para fortalecer aún más nuestro balance y aumentar la liquidez para optimizar nuestra flexibilidad financiera. La compañía está tomando otras medidas para preservar el efectivo, incluso reduciendo los costos operativos, gastos de capital y difiriendo porciones de los salarios ejecutivos.”, dijo Tim Stone, director financiero de Ford.
El gigante automotor estadounidense afirmó que cuenta con suficiente liquidez para operar hasta finales del tercer trimestre, sin necesidad de incrementar la producción y ventas, expresó en el comunicado Stone.
Actualmente, solo las empresas conjuntas de Ford en China, donde los riesgos de coronavirus se desarrollaron antes y ahora se están moderando, están produciendo y vendiendo vehículos, por su parte para las plantas en Norteamérica aún no se define la reanudación de labores, pero la compañía considera un reinicio gradual.
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Los ingresos estimados por la compañía para el periodo enero-marzo 2020 son de 34 mil millones de dólares (mdd), asegurando que espera pérdidas por 600 millones de dólares, antes de intereses ni impuestos.
“Continuamos evaluando de manera oportunista todas las opciones de financiamiento para fortalecer aún más nuestro balance y aumentar la liquidez para optimizar nuestra flexibilidad financiera. La compañía está tomando otras medidas para preservar el efectivo, incluso reduciendo los costos operativos, gastos de capital y difiriendo porciones de los salarios ejecutivos.”, dijo Tim Stone, director financiero de Ford.
El gigante automotor estadounidense afirmó que cuenta con suficiente liquidez para operar hasta finales del tercer trimestre, sin necesidad de incrementar la producción y ventas, expresó en el comunicado Stone.
Actualmente, solo las empresas conjuntas de Ford en China, donde los riesgos de coronavirus se desarrollaron antes y ahora se están moderando, están produciendo y vendiendo vehículos, por su parte para las plantas en Norteamérica aún no se define la reanudación de labores, pero la compañía considera un reinicio gradual.
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“Continuamos evaluando de manera oportunista todas las opciones de financiamiento para fortalecer aún más nuestro balance y aumentar la liquidez para optimizar nuestra flexibilidad financiera. La compañía está tomando otras medidas para preservar el efectivo, incluso reduciendo los costos operativos, gastos de capital y difiriendo porciones de los salarios ejecutivos.”, dijo Tim Stone, director financiero de Ford.
El gigante automotor estadounidense afirmó que cuenta con suficiente liquidez para operar hasta finales del tercer trimestre, sin necesidad de incrementar la producción y ventas, expresó en el comunicado Stone.
Actualmente, solo las empresas conjuntas de Ford en China, donde los riesgos de coronavirus se desarrollaron antes y ahora se están moderando, están produciendo y vendiendo vehículos, por su parte para las plantas en Norteamérica aún no se define la reanudación de labores, pero la compañía considera un reinicio gradual.
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“Continuamos evaluando de manera oportunista todas las opciones de financiamiento para fortalecer aún más nuestro balance y aumentar la liquidez para optimizar nuestra flexibilidad financiera. La compañía está tomando otras medidas para preservar el efectivo, incluso reduciendo los costos operativos, gastos de capital y difiriendo porciones de los salarios ejecutivos.”, dijo Tim Stone, director financiero de Ford.
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“Continuamos evaluando de manera oportunista todas las opciones de financiamiento para fortalecer aún más nuestro balance y aumentar la liquidez para optimizar nuestra flexibilidad financiera. La compañía está tomando otras medidas para preservar el efectivo, incluso reduciendo los costos operativos, gastos de capital y difiriendo porciones de los salarios ejecutivos.”, dijo Tim Stone, director financiero de Ford.
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Actualmente, solo las empresas conjuntas de Ford en China, donde los riesgos de coronavirus se desarrollaron antes y ahora se están moderando, están produciendo y vendiendo vehículos, por su parte para las plantas en Norteamérica aún no se define la reanudación de labores, pero la compañía considera un reinicio gradual.
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“Continuamos evaluando de manera oportunista todas las opciones de financiamiento para fortalecer aún más nuestro balance y aumentar la liquidez para optimizar nuestra flexibilidad financiera. La compañía está tomando otras medidas para preservar el efectivo, incluso reduciendo los costos operativos, gastos de capital y difiriendo porciones de los salarios ejecutivos.”, dijo Tim Stone, director financiero de Ford.
El gigante automotor estadounidense afirmó que cuenta con suficiente liquidez para operar hasta finales del tercer trimestre, sin necesidad de incrementar la producción y ventas, expresó en el comunicado Stone.
Actualmente, solo las empresas conjuntas de Ford en China, donde los riesgos de coronavirus se desarrollaron antes y ahora se están moderando, están produciendo y vendiendo vehículos, por su parte para las plantas en Norteamérica aún no se define la reanudación de labores, pero la compañía considera un reinicio gradual.
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