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Esta unidad será fabricada en la planta de Zwickau, en Sajonia (Alemania) y se prevé un volumen de 330 mil unidades a partir del 2021, sin embargo, comenzará a comercializarse en el mercado europeo durante los primeros meses del 2020, en el caso de México aún no existe confirmación de su llegada.
VW estima que en los próximos cinco años se dé el lanzamiento de 20 vehículos con propulsión 100% eléctrica.
A su vez, la marca alemana reconfigura su presencia a nivel mundial con una nueva imagen inspirada en el pensamiento progresivo y representa una oportunidad para sumarse a la tendencia de autos eléctricos.
Hasta el momento el logotipo había sido azul y blanco, pero dentro de la transformación se le añadirá otro tono de azul y pasará de ser 3D a bidimensional en un plano abierto. Voceros de la compañía afirman que el nuevo logotipo representa el proceso de digitalización aunado a las nuevas experiencias que la marca brindará a los usuarios.
“En Volkswagen, es una responsabilidad no solo entregar un vehículo de calidad a nuestros clientes. Constantemente desarrollamos iniciativas que complementan nuestra oferta llave en mano, que derive en un incremento en la preferencia de nuestros clientes”, dijo Edgar Estrada, director general de Marca Volkswagen de México.
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