![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ContiRoadAttack%202%20BUENA.jpg)
“El ContiRoadAttack 2 EVO es un producto innovador que redefine las fronteras en el campo del motociclismo Sport Touring”, explicó la compañía en un comunicado.
Presentado en la Feria Dos Ruedas de Medellín (Colombia) celebrada a principios de mayo, el neumático, que se venderá en la región desde junio, permite además una buena “manioabrabilidad, estabilidad y agarre en seco”, dijo Continental, quien destacó que la rueda ha sido especialmente diseñada para “la evacuación de agua”.
Además de este neumático, la compañía también estrena mejora del neumático Trail Attack 2, que incorpora “altas tecnologías base” como son la “multigrip”, para un agarre homogéneo de la rueda, la “traction skin”, que otorga una zona de rodamiento más áspera para “una operación más segura”, la “construcción Zero-Degree”, que aporta “mejor estabilidad y más confort” y la “Rain grip”, para una mejora adherencia en terreno mojado.
La firma automotriz, anunció en marzo nuevos lanzamientos en llantas en el segmento de pasaje para el segundo trimestre del año, presentando una línea para autobuses foráneos, dentro de la gama Coach, y otra para urbanos, la Urban HC1.
Entre los clientes de Continental se encuentran Chrysler, Ford, Wolkswagen, BMW, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota o Honda.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ContiRoadAttack%202%20BUENA.jpg)
“El ContiRoadAttack 2 EVO es un producto innovador que redefine las fronteras en el campo del motociclismo Sport Touring”, explicó la compañía en un comunicado.
Presentado en la Feria Dos Ruedas de Medellín (Colombia) celebrada a principios de mayo, el neumático, que se venderá en la región desde junio, permite además una buena “manioabrabilidad, estabilidad y agarre en seco”, dijo Continental, quien destacó que la rueda ha sido especialmente diseñada para “la evacuación de agua”.
Además de este neumático, la compañía también estrena mejora del neumático Trail Attack 2, que incorpora “altas tecnologías base” como son la “multigrip”, para un agarre homogéneo de la rueda, la “traction skin”, que otorga una zona de rodamiento más áspera para “una operación más segura”, la “construcción Zero-Degree”, que aporta “mejor estabilidad y más confort” y la “Rain grip”, para una mejora adherencia en terreno mojado.
La firma automotriz, anunció en marzo nuevos lanzamientos en llantas en el segmento de pasaje para el segundo trimestre del año, presentando una línea para autobuses foráneos, dentro de la gama Coach, y otra para urbanos, la Urban HC1.
Entre los clientes de Continental se encuentran Chrysler, Ford, Wolkswagen, BMW, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota o Honda.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ContiRoadAttack%202%20BUENA.jpg)
“El ContiRoadAttack 2 EVO es un producto innovador que redefine las fronteras en el campo del motociclismo Sport Touring”, explicó la compañía en un comunicado.
Presentado en la Feria Dos Ruedas de Medellín (Colombia) celebrada a principios de mayo, el neumático, que se venderá en la región desde junio, permite además una buena “manioabrabilidad, estabilidad y agarre en seco”, dijo Continental, quien destacó que la rueda ha sido especialmente diseñada para “la evacuación de agua”.
Además de este neumático, la compañía también estrena mejora del neumático Trail Attack 2, que incorpora “altas tecnologías base” como son la “multigrip”, para un agarre homogéneo de la rueda, la “traction skin”, que otorga una zona de rodamiento más áspera para “una operación más segura”, la “construcción Zero-Degree”, que aporta “mejor estabilidad y más confort” y la “Rain grip”, para una mejora adherencia en terreno mojado.
La firma automotriz, anunció en marzo nuevos lanzamientos en llantas en el segmento de pasaje para el segundo trimestre del año, presentando una línea para autobuses foráneos, dentro de la gama Coach, y otra para urbanos, la Urban HC1.
Entre los clientes de Continental se encuentran Chrysler, Ford, Wolkswagen, BMW, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota o Honda.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ContiRoadAttack%202%20BUENA.jpg)
“El ContiRoadAttack 2 EVO es un producto innovador que redefine las fronteras en el campo del motociclismo Sport Touring”, explicó la compañía en un comunicado.
Presentado en la Feria Dos Ruedas de Medellín (Colombia) celebrada a principios de mayo, el neumático, que se venderá en la región desde junio, permite además una buena “manioabrabilidad, estabilidad y agarre en seco”, dijo Continental, quien destacó que la rueda ha sido especialmente diseñada para “la evacuación de agua”.
Además de este neumático, la compañía también estrena mejora del neumático Trail Attack 2, que incorpora “altas tecnologías base” como son la “multigrip”, para un agarre homogéneo de la rueda, la “traction skin”, que otorga una zona de rodamiento más áspera para “una operación más segura”, la “construcción Zero-Degree”, que aporta “mejor estabilidad y más confort” y la “Rain grip”, para una mejora adherencia en terreno mojado.
La firma automotriz, anunció en marzo nuevos lanzamientos en llantas en el segmento de pasaje para el segundo trimestre del año, presentando una línea para autobuses foráneos, dentro de la gama Coach, y otra para urbanos, la Urban HC1.
Entre los clientes de Continental se encuentran Chrysler, Ford, Wolkswagen, BMW, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota o Honda.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ContiRoadAttack%202%20BUENA.jpg)
“El ContiRoadAttack 2 EVO es un producto innovador que redefine las fronteras en el campo del motociclismo Sport Touring”, explicó la compañía en un comunicado.
Presentado en la Feria Dos Ruedas de Medellín (Colombia) celebrada a principios de mayo, el neumático, que se venderá en la región desde junio, permite además una buena “manioabrabilidad, estabilidad y agarre en seco”, dijo Continental, quien destacó que la rueda ha sido especialmente diseñada para “la evacuación de agua”.
Además de este neumático, la compañía también estrena mejora del neumático Trail Attack 2, que incorpora “altas tecnologías base” como son la “multigrip”, para un agarre homogéneo de la rueda, la “traction skin”, que otorga una zona de rodamiento más áspera para “una operación más segura”, la “construcción Zero-Degree”, que aporta “mejor estabilidad y más confort” y la “Rain grip”, para una mejora adherencia en terreno mojado.
La firma automotriz, anunció en marzo nuevos lanzamientos en llantas en el segmento de pasaje para el segundo trimestre del año, presentando una línea para autobuses foráneos, dentro de la gama Coach, y otra para urbanos, la Urban HC1.
Entre los clientes de Continental se encuentran Chrysler, Ford, Wolkswagen, BMW, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota o Honda.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ContiRoadAttack%202%20BUENA.jpg)
“El ContiRoadAttack 2 EVO es un producto innovador que redefine las fronteras en el campo del motociclismo Sport Touring”, explicó la compañía en un comunicado.
Presentado en la Feria Dos Ruedas de Medellín (Colombia) celebrada a principios de mayo, el neumático, que se venderá en la región desde junio, permite además una buena “manioabrabilidad, estabilidad y agarre en seco”, dijo Continental, quien destacó que la rueda ha sido especialmente diseñada para “la evacuación de agua”.
Además de este neumático, la compañía también estrena mejora del neumático Trail Attack 2, que incorpora “altas tecnologías base” como son la “multigrip”, para un agarre homogéneo de la rueda, la “traction skin”, que otorga una zona de rodamiento más áspera para “una operación más segura”, la “construcción Zero-Degree”, que aporta “mejor estabilidad y más confort” y la “Rain grip”, para una mejora adherencia en terreno mojado.
La firma automotriz, anunció en marzo nuevos lanzamientos en llantas en el segmento de pasaje para el segundo trimestre del año, presentando una línea para autobuses foráneos, dentro de la gama Coach, y otra para urbanos, la Urban HC1.
Entre los clientes de Continental se encuentran Chrysler, Ford, Wolkswagen, BMW, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota o Honda.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ContiRoadAttack%202%20BUENA.jpg)
“El ContiRoadAttack 2 EVO es un producto innovador que redefine las fronteras en el campo del motociclismo Sport Touring”, explicó la compañía en un comunicado.
Presentado en la Feria Dos Ruedas de Medellín (Colombia) celebrada a principios de mayo, el neumático, que se venderá en la región desde junio, permite además una buena “manioabrabilidad, estabilidad y agarre en seco”, dijo Continental, quien destacó que la rueda ha sido especialmente diseñada para “la evacuación de agua”.
Además de este neumático, la compañía también estrena mejora del neumático Trail Attack 2, que incorpora “altas tecnologías base” como son la “multigrip”, para un agarre homogéneo de la rueda, la “traction skin”, que otorga una zona de rodamiento más áspera para “una operación más segura”, la “construcción Zero-Degree”, que aporta “mejor estabilidad y más confort” y la “Rain grip”, para una mejora adherencia en terreno mojado.
La firma automotriz, anunció en marzo nuevos lanzamientos en llantas en el segmento de pasaje para el segundo trimestre del año, presentando una línea para autobuses foráneos, dentro de la gama Coach, y otra para urbanos, la Urban HC1.
Entre los clientes de Continental se encuentran Chrysler, Ford, Wolkswagen, BMW, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota o Honda.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ContiRoadAttack%202%20BUENA.jpg)
“El ContiRoadAttack 2 EVO es un producto innovador que redefine las fronteras en el campo del motociclismo Sport Touring”, explicó la compañía en un comunicado.
Presentado en la Feria Dos Ruedas de Medellín (Colombia) celebrada a principios de mayo, el neumático, que se venderá en la región desde junio, permite además una buena “manioabrabilidad, estabilidad y agarre en seco”, dijo Continental, quien destacó que la rueda ha sido especialmente diseñada para “la evacuación de agua”.
Además de este neumático, la compañía también estrena mejora del neumático Trail Attack 2, que incorpora “altas tecnologías base” como son la “multigrip”, para un agarre homogéneo de la rueda, la “traction skin”, que otorga una zona de rodamiento más áspera para “una operación más segura”, la “construcción Zero-Degree”, que aporta “mejor estabilidad y más confort” y la “Rain grip”, para una mejora adherencia en terreno mojado.
La firma automotriz, anunció en marzo nuevos lanzamientos en llantas en el segmento de pasaje para el segundo trimestre del año, presentando una línea para autobuses foráneos, dentro de la gama Coach, y otra para urbanos, la Urban HC1.
Entre los clientes de Continental se encuentran Chrysler, Ford, Wolkswagen, BMW, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota o Honda.