MAN Truck & Bus ha producido el modelo Volkswagen Constellation 17.280 GNV, un vehículo para 17 toneladas de peso bruto vehicular (PBV) que permite el transporte de 10 pallets de bebidas cuando el vehículo está equipado con el tercer eje, informó en un comunicado.
El camión, aún en fase de pruebas, está equipado con un motor MAN E08, muy similar al mismo modelo empleado para el motor a diésel, tiene una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros y presenta una reducción del 20% de emisión de CO2, anunció la empresa.
En México, la introducción de camiones a gas natural podría ser “un nuevo segmento con un potencial fuerte“, contó en el pasado Expo Foro el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Christian Schreiber. Sin embargo, la prácticamente nula distribución de este combustible en México es un factor a analizar, apuntó.
Más abierto sobre este posible lanzamiento se mostró el director del grupo europeo, Erik Merckel, quien señaló que las declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, durante la pasada Expo Transporte 2013 sobre la apuesta y planes del gobierno en materia de disponibilidad de gas natural, hacen que se vean perspectivas de mejora en el sistema de distribución.
MAN Truck & Bus ha producido el modelo Volkswagen Constellation 17.280 GNV, un vehículo para 17 toneladas de peso bruto vehicular (PBV) que permite el transporte de 10 pallets de bebidas cuando el vehículo está equipado con el tercer eje, informó en un comunicado.
El camión, aún en fase de pruebas, está equipado con un motor MAN E08, muy similar al mismo modelo empleado para el motor a diésel, tiene una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros y presenta una reducción del 20% de emisión de CO2, anunció la empresa.
En México, la introducción de camiones a gas natural podría ser “un nuevo segmento con un potencial fuerte“, contó en el pasado Expo Foro el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Christian Schreiber. Sin embargo, la prácticamente nula distribución de este combustible en México es un factor a analizar, apuntó.
Más abierto sobre este posible lanzamiento se mostró el director del grupo europeo, Erik Merckel, quien señaló que las declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, durante la pasada Expo Transporte 2013 sobre la apuesta y planes del gobierno en materia de disponibilidad de gas natural, hacen que se vean perspectivas de mejora en el sistema de distribución.
MAN Truck & Bus ha producido el modelo Volkswagen Constellation 17.280 GNV, un vehículo para 17 toneladas de peso bruto vehicular (PBV) que permite el transporte de 10 pallets de bebidas cuando el vehículo está equipado con el tercer eje, informó en un comunicado.
El camión, aún en fase de pruebas, está equipado con un motor MAN E08, muy similar al mismo modelo empleado para el motor a diésel, tiene una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros y presenta una reducción del 20% de emisión de CO2, anunció la empresa.
En México, la introducción de camiones a gas natural podría ser “un nuevo segmento con un potencial fuerte“, contó en el pasado Expo Foro el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Christian Schreiber. Sin embargo, la prácticamente nula distribución de este combustible en México es un factor a analizar, apuntó.
Más abierto sobre este posible lanzamiento se mostró el director del grupo europeo, Erik Merckel, quien señaló que las declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, durante la pasada Expo Transporte 2013 sobre la apuesta y planes del gobierno en materia de disponibilidad de gas natural, hacen que se vean perspectivas de mejora en el sistema de distribución.
MAN Truck & Bus ha producido el modelo Volkswagen Constellation 17.280 GNV, un vehículo para 17 toneladas de peso bruto vehicular (PBV) que permite el transporte de 10 pallets de bebidas cuando el vehículo está equipado con el tercer eje, informó en un comunicado.
El camión, aún en fase de pruebas, está equipado con un motor MAN E08, muy similar al mismo modelo empleado para el motor a diésel, tiene una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros y presenta una reducción del 20% de emisión de CO2, anunció la empresa.
En México, la introducción de camiones a gas natural podría ser “un nuevo segmento con un potencial fuerte“, contó en el pasado Expo Foro el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Christian Schreiber. Sin embargo, la prácticamente nula distribución de este combustible en México es un factor a analizar, apuntó.
Más abierto sobre este posible lanzamiento se mostró el director del grupo europeo, Erik Merckel, quien señaló que las declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, durante la pasada Expo Transporte 2013 sobre la apuesta y planes del gobierno en materia de disponibilidad de gas natural, hacen que se vean perspectivas de mejora en el sistema de distribución.
MAN Truck & Bus ha producido el modelo Volkswagen Constellation 17.280 GNV, un vehículo para 17 toneladas de peso bruto vehicular (PBV) que permite el transporte de 10 pallets de bebidas cuando el vehículo está equipado con el tercer eje, informó en un comunicado.
El camión, aún en fase de pruebas, está equipado con un motor MAN E08, muy similar al mismo modelo empleado para el motor a diésel, tiene una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros y presenta una reducción del 20% de emisión de CO2, anunció la empresa.
En México, la introducción de camiones a gas natural podría ser “un nuevo segmento con un potencial fuerte“, contó en el pasado Expo Foro el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Christian Schreiber. Sin embargo, la prácticamente nula distribución de este combustible en México es un factor a analizar, apuntó.
Más abierto sobre este posible lanzamiento se mostró el director del grupo europeo, Erik Merckel, quien señaló que las declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, durante la pasada Expo Transporte 2013 sobre la apuesta y planes del gobierno en materia de disponibilidad de gas natural, hacen que se vean perspectivas de mejora en el sistema de distribución.
MAN Truck & Bus ha producido el modelo Volkswagen Constellation 17.280 GNV, un vehículo para 17 toneladas de peso bruto vehicular (PBV) que permite el transporte de 10 pallets de bebidas cuando el vehículo está equipado con el tercer eje, informó en un comunicado.
El camión, aún en fase de pruebas, está equipado con un motor MAN E08, muy similar al mismo modelo empleado para el motor a diésel, tiene una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros y presenta una reducción del 20% de emisión de CO2, anunció la empresa.
En México, la introducción de camiones a gas natural podría ser “un nuevo segmento con un potencial fuerte“, contó en el pasado Expo Foro el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Christian Schreiber. Sin embargo, la prácticamente nula distribución de este combustible en México es un factor a analizar, apuntó.
Más abierto sobre este posible lanzamiento se mostró el director del grupo europeo, Erik Merckel, quien señaló que las declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, durante la pasada Expo Transporte 2013 sobre la apuesta y planes del gobierno en materia de disponibilidad de gas natural, hacen que se vean perspectivas de mejora en el sistema de distribución.
MAN Truck & Bus ha producido el modelo Volkswagen Constellation 17.280 GNV, un vehículo para 17 toneladas de peso bruto vehicular (PBV) que permite el transporte de 10 pallets de bebidas cuando el vehículo está equipado con el tercer eje, informó en un comunicado.
El camión, aún en fase de pruebas, está equipado con un motor MAN E08, muy similar al mismo modelo empleado para el motor a diésel, tiene una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros y presenta una reducción del 20% de emisión de CO2, anunció la empresa.
En México, la introducción de camiones a gas natural podría ser “un nuevo segmento con un potencial fuerte“, contó en el pasado Expo Foro el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Christian Schreiber. Sin embargo, la prácticamente nula distribución de este combustible en México es un factor a analizar, apuntó.
Más abierto sobre este posible lanzamiento se mostró el director del grupo europeo, Erik Merckel, quien señaló que las declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, durante la pasada Expo Transporte 2013 sobre la apuesta y planes del gobierno en materia de disponibilidad de gas natural, hacen que se vean perspectivas de mejora en el sistema de distribución.
MAN Truck & Bus ha producido el modelo Volkswagen Constellation 17.280 GNV, un vehículo para 17 toneladas de peso bruto vehicular (PBV) que permite el transporte de 10 pallets de bebidas cuando el vehículo está equipado con el tercer eje, informó en un comunicado.
El camión, aún en fase de pruebas, está equipado con un motor MAN E08, muy similar al mismo modelo empleado para el motor a diésel, tiene una autonomía de aproximadamente 200 kilómetros y presenta una reducción del 20% de emisión de CO2, anunció la empresa.
En México, la introducción de camiones a gas natural podría ser “un nuevo segmento con un potencial fuerte“, contó en el pasado Expo Foro el director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Christian Schreiber. Sin embargo, la prácticamente nula distribución de este combustible en México es un factor a analizar, apuntó.
Más abierto sobre este posible lanzamiento se mostró el director del grupo europeo, Erik Merckel, quien señaló que las declaraciones del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, durante la pasada Expo Transporte 2013 sobre la apuesta y planes del gobierno en materia de disponibilidad de gas natural, hacen que se vean perspectivas de mejora en el sistema de distribución.