![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Javier_Mendoza.jpg)
La nueva línea de la gama Coach, explicó el director general de Continental en México, Javier Mendoza, tiene una sección más ancha para mayor estabilidad. Los nuevos neumáticos tienen mayor menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en mayor rendimiento de combustible. En la Urban, en los costados el casco está reforzado y tienen unos alveolos como indicador del desgaste del costado.
La llantera espera vender este año entre 30 y 35 mil neumáticos entre las dos nuevas líneas, lo que supone alrededor del 10% de sus ventas totales, que se dividen en un 60% en productos para carga y el 40% restante para pasaje, en clientes como ADO, IAMSA, Flecha Amarilla o Vencedor.
Por otro lado, Continental, que durante el primer bimestre del año alcanzó una participación de mercado del 11%, adquirió el pasado mes de febrero la parte industrial de Goodyear, Veyance, por lo que actualmente suma más de 20 mil empleos en México, lo que coloca al país en el segundo en importancia para la empresa a nivel global, solo después de Alemania. Entre 12 y 15% de los empleados de la compañía son mexicanos.
“Aún estamos analizando cómo se va a integrar con nuestra división ContiTech, o si ambas empresas se van a manejar de forma independiente y se queda como Veyance Continental”, explicó Mendoza. La ya ex planta de Goodyear en México se encuentra en Nuevo León, donde también se ubica la anterior adquisición de la empresa, el fabricante de mangueras para aire acondicionado Parker y que después de un año y medio ya está totalmente integrada en la estructura de Continental.
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La nueva línea de la gama Coach, explicó el director general de Continental en México, Javier Mendoza, tiene una sección más ancha para mayor estabilidad. Los nuevos neumáticos tienen mayor menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en mayor rendimiento de combustible. En la Urban, en los costados el casco está reforzado y tienen unos alveolos como indicador del desgaste del costado.
La llantera espera vender este año entre 30 y 35 mil neumáticos entre las dos nuevas líneas, lo que supone alrededor del 10% de sus ventas totales, que se dividen en un 60% en productos para carga y el 40% restante para pasaje, en clientes como ADO, IAMSA, Flecha Amarilla o Vencedor.
Por otro lado, Continental, que durante el primer bimestre del año alcanzó una participación de mercado del 11%, adquirió el pasado mes de febrero la parte industrial de Goodyear, Veyance, por lo que actualmente suma más de 20 mil empleos en México, lo que coloca al país en el segundo en importancia para la empresa a nivel global, solo después de Alemania. Entre 12 y 15% de los empleados de la compañía son mexicanos.
“Aún estamos analizando cómo se va a integrar con nuestra división ContiTech, o si ambas empresas se van a manejar de forma independiente y se queda como Veyance Continental”, explicó Mendoza. La ya ex planta de Goodyear en México se encuentra en Nuevo León, donde también se ubica la anterior adquisición de la empresa, el fabricante de mangueras para aire acondicionado Parker y que después de un año y medio ya está totalmente integrada en la estructura de Continental.
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La nueva línea de la gama Coach, explicó el director general de Continental en México, Javier Mendoza, tiene una sección más ancha para mayor estabilidad. Los nuevos neumáticos tienen mayor menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en mayor rendimiento de combustible. En la Urban, en los costados el casco está reforzado y tienen unos alveolos como indicador del desgaste del costado.
La llantera espera vender este año entre 30 y 35 mil neumáticos entre las dos nuevas líneas, lo que supone alrededor del 10% de sus ventas totales, que se dividen en un 60% en productos para carga y el 40% restante para pasaje, en clientes como ADO, IAMSA, Flecha Amarilla o Vencedor.
Por otro lado, Continental, que durante el primer bimestre del año alcanzó una participación de mercado del 11%, adquirió el pasado mes de febrero la parte industrial de Goodyear, Veyance, por lo que actualmente suma más de 20 mil empleos en México, lo que coloca al país en el segundo en importancia para la empresa a nivel global, solo después de Alemania. Entre 12 y 15% de los empleados de la compañía son mexicanos.
“Aún estamos analizando cómo se va a integrar con nuestra división ContiTech, o si ambas empresas se van a manejar de forma independiente y se queda como Veyance Continental”, explicó Mendoza. La ya ex planta de Goodyear en México se encuentra en Nuevo León, donde también se ubica la anterior adquisición de la empresa, el fabricante de mangueras para aire acondicionado Parker y que después de un año y medio ya está totalmente integrada en la estructura de Continental.
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La nueva línea de la gama Coach, explicó el director general de Continental en México, Javier Mendoza, tiene una sección más ancha para mayor estabilidad. Los nuevos neumáticos tienen mayor menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en mayor rendimiento de combustible. En la Urban, en los costados el casco está reforzado y tienen unos alveolos como indicador del desgaste del costado.
La llantera espera vender este año entre 30 y 35 mil neumáticos entre las dos nuevas líneas, lo que supone alrededor del 10% de sus ventas totales, que se dividen en un 60% en productos para carga y el 40% restante para pasaje, en clientes como ADO, IAMSA, Flecha Amarilla o Vencedor.
Por otro lado, Continental, que durante el primer bimestre del año alcanzó una participación de mercado del 11%, adquirió el pasado mes de febrero la parte industrial de Goodyear, Veyance, por lo que actualmente suma más de 20 mil empleos en México, lo que coloca al país en el segundo en importancia para la empresa a nivel global, solo después de Alemania. Entre 12 y 15% de los empleados de la compañía son mexicanos.
“Aún estamos analizando cómo se va a integrar con nuestra división ContiTech, o si ambas empresas se van a manejar de forma independiente y se queda como Veyance Continental”, explicó Mendoza. La ya ex planta de Goodyear en México se encuentra en Nuevo León, donde también se ubica la anterior adquisición de la empresa, el fabricante de mangueras para aire acondicionado Parker y que después de un año y medio ya está totalmente integrada en la estructura de Continental.
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La nueva línea de la gama Coach, explicó el director general de Continental en México, Javier Mendoza, tiene una sección más ancha para mayor estabilidad. Los nuevos neumáticos tienen mayor menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en mayor rendimiento de combustible. En la Urban, en los costados el casco está reforzado y tienen unos alveolos como indicador del desgaste del costado.
La llantera espera vender este año entre 30 y 35 mil neumáticos entre las dos nuevas líneas, lo que supone alrededor del 10% de sus ventas totales, que se dividen en un 60% en productos para carga y el 40% restante para pasaje, en clientes como ADO, IAMSA, Flecha Amarilla o Vencedor.
Por otro lado, Continental, que durante el primer bimestre del año alcanzó una participación de mercado del 11%, adquirió el pasado mes de febrero la parte industrial de Goodyear, Veyance, por lo que actualmente suma más de 20 mil empleos en México, lo que coloca al país en el segundo en importancia para la empresa a nivel global, solo después de Alemania. Entre 12 y 15% de los empleados de la compañía son mexicanos.
“Aún estamos analizando cómo se va a integrar con nuestra división ContiTech, o si ambas empresas se van a manejar de forma independiente y se queda como Veyance Continental”, explicó Mendoza. La ya ex planta de Goodyear en México se encuentra en Nuevo León, donde también se ubica la anterior adquisición de la empresa, el fabricante de mangueras para aire acondicionado Parker y que después de un año y medio ya está totalmente integrada en la estructura de Continental.
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La nueva línea de la gama Coach, explicó el director general de Continental en México, Javier Mendoza, tiene una sección más ancha para mayor estabilidad. Los nuevos neumáticos tienen mayor menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en mayor rendimiento de combustible. En la Urban, en los costados el casco está reforzado y tienen unos alveolos como indicador del desgaste del costado.
La llantera espera vender este año entre 30 y 35 mil neumáticos entre las dos nuevas líneas, lo que supone alrededor del 10% de sus ventas totales, que se dividen en un 60% en productos para carga y el 40% restante para pasaje, en clientes como ADO, IAMSA, Flecha Amarilla o Vencedor.
Por otro lado, Continental, que durante el primer bimestre del año alcanzó una participación de mercado del 11%, adquirió el pasado mes de febrero la parte industrial de Goodyear, Veyance, por lo que actualmente suma más de 20 mil empleos en México, lo que coloca al país en el segundo en importancia para la empresa a nivel global, solo después de Alemania. Entre 12 y 15% de los empleados de la compañía son mexicanos.
“Aún estamos analizando cómo se va a integrar con nuestra división ContiTech, o si ambas empresas se van a manejar de forma independiente y se queda como Veyance Continental”, explicó Mendoza. La ya ex planta de Goodyear en México se encuentra en Nuevo León, donde también se ubica la anterior adquisición de la empresa, el fabricante de mangueras para aire acondicionado Parker y que después de un año y medio ya está totalmente integrada en la estructura de Continental.
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La nueva línea de la gama Coach, explicó el director general de Continental en México, Javier Mendoza, tiene una sección más ancha para mayor estabilidad. Los nuevos neumáticos tienen mayor menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en mayor rendimiento de combustible. En la Urban, en los costados el casco está reforzado y tienen unos alveolos como indicador del desgaste del costado.
La llantera espera vender este año entre 30 y 35 mil neumáticos entre las dos nuevas líneas, lo que supone alrededor del 10% de sus ventas totales, que se dividen en un 60% en productos para carga y el 40% restante para pasaje, en clientes como ADO, IAMSA, Flecha Amarilla o Vencedor.
Por otro lado, Continental, que durante el primer bimestre del año alcanzó una participación de mercado del 11%, adquirió el pasado mes de febrero la parte industrial de Goodyear, Veyance, por lo que actualmente suma más de 20 mil empleos en México, lo que coloca al país en el segundo en importancia para la empresa a nivel global, solo después de Alemania. Entre 12 y 15% de los empleados de la compañía son mexicanos.
“Aún estamos analizando cómo se va a integrar con nuestra división ContiTech, o si ambas empresas se van a manejar de forma independiente y se queda como Veyance Continental”, explicó Mendoza. La ya ex planta de Goodyear en México se encuentra en Nuevo León, donde también se ubica la anterior adquisición de la empresa, el fabricante de mangueras para aire acondicionado Parker y que después de un año y medio ya está totalmente integrada en la estructura de Continental.
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La nueva línea de la gama Coach, explicó el director general de Continental en México, Javier Mendoza, tiene una sección más ancha para mayor estabilidad. Los nuevos neumáticos tienen mayor menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en mayor rendimiento de combustible. En la Urban, en los costados el casco está reforzado y tienen unos alveolos como indicador del desgaste del costado.
La llantera espera vender este año entre 30 y 35 mil neumáticos entre las dos nuevas líneas, lo que supone alrededor del 10% de sus ventas totales, que se dividen en un 60% en productos para carga y el 40% restante para pasaje, en clientes como ADO, IAMSA, Flecha Amarilla o Vencedor.
Por otro lado, Continental, que durante el primer bimestre del año alcanzó una participación de mercado del 11%, adquirió el pasado mes de febrero la parte industrial de Goodyear, Veyance, por lo que actualmente suma más de 20 mil empleos en México, lo que coloca al país en el segundo en importancia para la empresa a nivel global, solo después de Alemania. Entre 12 y 15% de los empleados de la compañía son mexicanos.
“Aún estamos analizando cómo se va a integrar con nuestra división ContiTech, o si ambas empresas se van a manejar de forma independiente y se queda como Veyance Continental”, explicó Mendoza. La ya ex planta de Goodyear en México se encuentra en Nuevo León, donde también se ubica la anterior adquisición de la empresa, el fabricante de mangueras para aire acondicionado Parker y que después de un año y medio ya está totalmente integrada en la estructura de Continental.