![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/amda_grz_110830.jpg)
“No será suficiente con integrar a los autos nuevos en los descansos que implica el Hoy no circula, se requieren estrategias complementarias como la chatarrización de unidades antiguas, restringir la circulación de unidades con placas foráneas –sobre todo de entidades donde no se aplica la verificación vehicular-, así como la revisión de las condiciones físico-mecánicas de los vehículos en circulación y mejorar aún más el transporte público”, dijo Guillermo Rosales, director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
En el Distrito Federal tal parece que el aliciente es que los propietarios mantengan sus unidades en circulación durante décadas para pagar menos tenencia cuando debería ser al revés, que pague más el que más contamine sin distingo de antigüedad.
El director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la AMDA invitó a Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente capitalino, a aclarar cuanto antes las medidas que aplicará en el Distrito Federal sobre este tema que analiza con el Centro Mario Molina, así como tomar en cuenta a organizaciones civiles y privadas como la AMDA en la definición de los cambios al programa Hoy no circula.
El directivo estimó que de los 5 millones de unidades que circulan diariamente en la capital del país, poco más del 50% ya tiene una edad promedio de 10 o más años de antigüedad, por lo que es imperante que se siga brindando un aliciente para que los capitalinos se animen por la compra de unidades nuevas con la promesa de que circularán más días que el resto, esto con el objetivo primordial de ir renovando el parque vehicular en la medida de las posibilidades de los propietarios.
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“No será suficiente con integrar a los autos nuevos en los descansos que implica el Hoy no circula, se requieren estrategias complementarias como la chatarrización de unidades antiguas, restringir la circulación de unidades con placas foráneas –sobre todo de entidades donde no se aplica la verificación vehicular-, así como la revisión de las condiciones físico-mecánicas de los vehículos en circulación y mejorar aún más el transporte público”, dijo Guillermo Rosales, director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
En el Distrito Federal tal parece que el aliciente es que los propietarios mantengan sus unidades en circulación durante décadas para pagar menos tenencia cuando debería ser al revés, que pague más el que más contamine sin distingo de antigüedad.
El director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la AMDA invitó a Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente capitalino, a aclarar cuanto antes las medidas que aplicará en el Distrito Federal sobre este tema que analiza con el Centro Mario Molina, así como tomar en cuenta a organizaciones civiles y privadas como la AMDA en la definición de los cambios al programa Hoy no circula.
El directivo estimó que de los 5 millones de unidades que circulan diariamente en la capital del país, poco más del 50% ya tiene una edad promedio de 10 o más años de antigüedad, por lo que es imperante que se siga brindando un aliciente para que los capitalinos se animen por la compra de unidades nuevas con la promesa de que circularán más días que el resto, esto con el objetivo primordial de ir renovando el parque vehicular en la medida de las posibilidades de los propietarios.
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En el Distrito Federal tal parece que el aliciente es que los propietarios mantengan sus unidades en circulación durante décadas para pagar menos tenencia cuando debería ser al revés, que pague más el que más contamine sin distingo de antigüedad.
El director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la AMDA invitó a Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente capitalino, a aclarar cuanto antes las medidas que aplicará en el Distrito Federal sobre este tema que analiza con el Centro Mario Molina, así como tomar en cuenta a organizaciones civiles y privadas como la AMDA en la definición de los cambios al programa Hoy no circula.
El directivo estimó que de los 5 millones de unidades que circulan diariamente en la capital del país, poco más del 50% ya tiene una edad promedio de 10 o más años de antigüedad, por lo que es imperante que se siga brindando un aliciente para que los capitalinos se animen por la compra de unidades nuevas con la promesa de que circularán más días que el resto, esto con el objetivo primordial de ir renovando el parque vehicular en la medida de las posibilidades de los propietarios.
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“No será suficiente con integrar a los autos nuevos en los descansos que implica el Hoy no circula, se requieren estrategias complementarias como la chatarrización de unidades antiguas, restringir la circulación de unidades con placas foráneas –sobre todo de entidades donde no se aplica la verificación vehicular-, así como la revisión de las condiciones físico-mecánicas de los vehículos en circulación y mejorar aún más el transporte público”, dijo Guillermo Rosales, director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
En el Distrito Federal tal parece que el aliciente es que los propietarios mantengan sus unidades en circulación durante décadas para pagar menos tenencia cuando debería ser al revés, que pague más el que más contamine sin distingo de antigüedad.
El director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la AMDA invitó a Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente capitalino, a aclarar cuanto antes las medidas que aplicará en el Distrito Federal sobre este tema que analiza con el Centro Mario Molina, así como tomar en cuenta a organizaciones civiles y privadas como la AMDA en la definición de los cambios al programa Hoy no circula.
El directivo estimó que de los 5 millones de unidades que circulan diariamente en la capital del país, poco más del 50% ya tiene una edad promedio de 10 o más años de antigüedad, por lo que es imperante que se siga brindando un aliciente para que los capitalinos se animen por la compra de unidades nuevas con la promesa de que circularán más días que el resto, esto con el objetivo primordial de ir renovando el parque vehicular en la medida de las posibilidades de los propietarios.
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En el Distrito Federal tal parece que el aliciente es que los propietarios mantengan sus unidades en circulación durante décadas para pagar menos tenencia cuando debería ser al revés, que pague más el que más contamine sin distingo de antigüedad.
El director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la AMDA invitó a Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente capitalino, a aclarar cuanto antes las medidas que aplicará en el Distrito Federal sobre este tema que analiza con el Centro Mario Molina, así como tomar en cuenta a organizaciones civiles y privadas como la AMDA en la definición de los cambios al programa Hoy no circula.
El directivo estimó que de los 5 millones de unidades que circulan diariamente en la capital del país, poco más del 50% ya tiene una edad promedio de 10 o más años de antigüedad, por lo que es imperante que se siga brindando un aliciente para que los capitalinos se animen por la compra de unidades nuevas con la promesa de que circularán más días que el resto, esto con el objetivo primordial de ir renovando el parque vehicular en la medida de las posibilidades de los propietarios.
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En el Distrito Federal tal parece que el aliciente es que los propietarios mantengan sus unidades en circulación durante décadas para pagar menos tenencia cuando debería ser al revés, que pague más el que más contamine sin distingo de antigüedad.
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El directivo estimó que de los 5 millones de unidades que circulan diariamente en la capital del país, poco más del 50% ya tiene una edad promedio de 10 o más años de antigüedad, por lo que es imperante que se siga brindando un aliciente para que los capitalinos se animen por la compra de unidades nuevas con la promesa de que circularán más días que el resto, esto con el objetivo primordial de ir renovando el parque vehicular en la medida de las posibilidades de los propietarios.
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En el Distrito Federal tal parece que el aliciente es que los propietarios mantengan sus unidades en circulación durante décadas para pagar menos tenencia cuando debería ser al revés, que pague más el que más contamine sin distingo de antigüedad.
El director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la AMDA invitó a Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente capitalino, a aclarar cuanto antes las medidas que aplicará en el Distrito Federal sobre este tema que analiza con el Centro Mario Molina, así como tomar en cuenta a organizaciones civiles y privadas como la AMDA en la definición de los cambios al programa Hoy no circula.
El directivo estimó que de los 5 millones de unidades que circulan diariamente en la capital del país, poco más del 50% ya tiene una edad promedio de 10 o más años de antigüedad, por lo que es imperante que se siga brindando un aliciente para que los capitalinos se animen por la compra de unidades nuevas con la promesa de que circularán más días que el resto, esto con el objetivo primordial de ir renovando el parque vehicular en la medida de las posibilidades de los propietarios.
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En el Distrito Federal tal parece que el aliciente es que los propietarios mantengan sus unidades en circulación durante décadas para pagar menos tenencia cuando debería ser al revés, que pague más el que más contamine sin distingo de antigüedad.
El director ejecutivo de Relaciones Institucionales de la AMDA invitó a Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente capitalino, a aclarar cuanto antes las medidas que aplicará en el Distrito Federal sobre este tema que analiza con el Centro Mario Molina, así como tomar en cuenta a organizaciones civiles y privadas como la AMDA en la definición de los cambios al programa Hoy no circula.
El directivo estimó que de los 5 millones de unidades que circulan diariamente en la capital del país, poco más del 50% ya tiene una edad promedio de 10 o más años de antigüedad, por lo que es imperante que se siga brindando un aliciente para que los capitalinos se animen por la compra de unidades nuevas con la promesa de que circularán más días que el resto, esto con el objetivo primordial de ir renovando el parque vehicular en la medida de las posibilidades de los propietarios.