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“Si nosotros negáramos a Emiratos Árabes la autorización con los slots que ya tiene reservado en el sistema (el pool de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), seríamos sujetos de un amparo por parte de los Emiratos Árabes y muy probablemente lo perderíamos porque están todas las reglas del juego establecidas” señaló el funcionario.
El secretario señaló que Emirates ha buscado la conectividad con México, pero se le negó a través de conexión con Madrid, porque en ese momento Aeroméxico llegaba a la capital española, y aunque se le ofrecieron tres frecuencias semanales vía Barcelona, la aerolínea extranjera decidió esperar la oportunidad para tener un vuelo diario.
Asimismo, Jiménez Espriú recordó que Aeroméxico está en todo su derecho a impugnar la entrada de Emirates con base en el argumento -ya aceptado- que el Memorándum de Entendimiento firmado entre ambas naciones en 2016 fue signado, por una persona no autorizada de parte del gobierno mexicano.
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“Aeroméxico ha presentado un recurso para evitar la entrada y está trabajándose. Tiene todo el derecho a hacerlo”, aseveró el secretario, quien además especificó que el Memorándum de Entendimiento sí fue firmado por una persona autorizada.
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“Si nosotros negáramos a Emiratos Árabes la autorización con los slots que ya tiene reservado en el sistema (el pool de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), seríamos sujetos de un amparo por parte de los Emiratos Árabes y muy probablemente lo perderíamos porque están todas las reglas del juego establecidas” señaló el funcionario.
El secretario señaló que Emirates ha buscado la conectividad con México, pero se le negó a través de conexión con Madrid, porque en ese momento Aeroméxico llegaba a la capital española, y aunque se le ofrecieron tres frecuencias semanales vía Barcelona, la aerolínea extranjera decidió esperar la oportunidad para tener un vuelo diario.
Asimismo, Jiménez Espriú recordó que Aeroméxico está en todo su derecho a impugnar la entrada de Emirates con base en el argumento -ya aceptado- que el Memorándum de Entendimiento firmado entre ambas naciones en 2016 fue signado, por una persona no autorizada de parte del gobierno mexicano.
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“Aeroméxico ha presentado un recurso para evitar la entrada y está trabajándose. Tiene todo el derecho a hacerlo”, aseveró el secretario, quien además especificó que el Memorándum de Entendimiento sí fue firmado por una persona autorizada.
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El secretario señaló que Emirates ha buscado la conectividad con México, pero se le negó a través de conexión con Madrid, porque en ese momento Aeroméxico llegaba a la capital española, y aunque se le ofrecieron tres frecuencias semanales vía Barcelona, la aerolínea extranjera decidió esperar la oportunidad para tener un vuelo diario.
Asimismo, Jiménez Espriú recordó que Aeroméxico está en todo su derecho a impugnar la entrada de Emirates con base en el argumento -ya aceptado- que el Memorándum de Entendimiento firmado entre ambas naciones en 2016 fue signado, por una persona no autorizada de parte del gobierno mexicano.
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El secretario señaló que Emirates ha buscado la conectividad con México, pero se le negó a través de conexión con Madrid, porque en ese momento Aeroméxico llegaba a la capital española, y aunque se le ofrecieron tres frecuencias semanales vía Barcelona, la aerolínea extranjera decidió esperar la oportunidad para tener un vuelo diario.
Asimismo, Jiménez Espriú recordó que Aeroméxico está en todo su derecho a impugnar la entrada de Emirates con base en el argumento -ya aceptado- que el Memorándum de Entendimiento firmado entre ambas naciones en 2016 fue signado, por una persona no autorizada de parte del gobierno mexicano.
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El secretario señaló que Emirates ha buscado la conectividad con México, pero se le negó a través de conexión con Madrid, porque en ese momento Aeroméxico llegaba a la capital española, y aunque se le ofrecieron tres frecuencias semanales vía Barcelona, la aerolínea extranjera decidió esperar la oportunidad para tener un vuelo diario.
Asimismo, Jiménez Espriú recordó que Aeroméxico está en todo su derecho a impugnar la entrada de Emirates con base en el argumento -ya aceptado- que el Memorándum de Entendimiento firmado entre ambas naciones en 2016 fue signado, por una persona no autorizada de parte del gobierno mexicano.
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El secretario señaló que Emirates ha buscado la conectividad con México, pero se le negó a través de conexión con Madrid, porque en ese momento Aeroméxico llegaba a la capital española, y aunque se le ofrecieron tres frecuencias semanales vía Barcelona, la aerolínea extranjera decidió esperar la oportunidad para tener un vuelo diario.
Asimismo, Jiménez Espriú recordó que Aeroméxico está en todo su derecho a impugnar la entrada de Emirates con base en el argumento -ya aceptado- que el Memorándum de Entendimiento firmado entre ambas naciones en 2016 fue signado, por una persona no autorizada de parte del gobierno mexicano.
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El secretario señaló que Emirates ha buscado la conectividad con México, pero se le negó a través de conexión con Madrid, porque en ese momento Aeroméxico llegaba a la capital española, y aunque se le ofrecieron tres frecuencias semanales vía Barcelona, la aerolínea extranjera decidió esperar la oportunidad para tener un vuelo diario.
Asimismo, Jiménez Espriú recordó que Aeroméxico está en todo su derecho a impugnar la entrada de Emirates con base en el argumento -ya aceptado- que el Memorándum de Entendimiento firmado entre ambas naciones en 2016 fue signado, por una persona no autorizada de parte del gobierno mexicano.
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El secretario señaló que Emirates ha buscado la conectividad con México, pero se le negó a través de conexión con Madrid, porque en ese momento Aeroméxico llegaba a la capital española, y aunque se le ofrecieron tres frecuencias semanales vía Barcelona, la aerolínea extranjera decidió esperar la oportunidad para tener un vuelo diario.
Asimismo, Jiménez Espriú recordó que Aeroméxico está en todo su derecho a impugnar la entrada de Emirates con base en el argumento -ya aceptado- que el Memorándum de Entendimiento firmado entre ambas naciones en 2016 fue signado, por una persona no autorizada de parte del gobierno mexicano.
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