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Dicha flota se dividió en 145 Airbus, 40.27% de la flota total anual, segmentada en cuatro Airbus B4, 15 A319, 113 A320, y 13 A321, de acuerdo con datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
La segunda empresa con mayor participación en la flota aérea comercial mexicana es Boeing con 88 aeronaves, 24.44% de la flota anual, divididas en cinco Boeing 767, 68 B737, tres B777 y 12 Boeing 787.
Embraer, por su parte, ocupó el tercer sitio con 22.22% de participación tras acumular 80 aviones en la flota mexicana contabilizando sus dos Embraer 120 ER, 45 Embraer 145, 13 Embraer ERJ 170, un Embraer ERJ 175 y 36 Embraer 190.
Sukhoi tuvo una participación de 6.11% con 22 SU100; mientras que ATR concluyó con una participación anual de 5.55% al cerrar 2016 con 20 aeronaves de las cuales 18 son ATR 42 y dos ATR 72.
En tanto, el porcentaje restante fue para Bombardier, tres Bombardier 200; y Cessna con tres unidades, según la DGAC.
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