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El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, integrante del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ocupó el segundo lugar en tráfico de carga total registrado por la DGAC con 10 mil 599 toneladas, 20% del tráfico total del mes (51 mil 700 toneladas) y 76% del total de GAP (13 mil 869 toneladas). No obstante, esta cifra generó una baja de 11% a este aeropuerto, comparado con las 11 mil 991 toneladas de 2014.
En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, integrante del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), obtuvo el tercer sitio con tres mil 884 toneladas, una participación de 7.5% respecto del total del mes y 51% de lo registrado por OMA (siete mil 560 toneladas). Pese a la participación generada por esta cifra, tuvo un decremento de 1.38% respecto de las tres mil 939 toneladas reportadas el año anterior.
Por su parte, el recinto que mayor tráfico registró fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 36 mil 318 toneladas, como T21 lo anunció, 16.85% más que las 31 mil 081 toneladas del año anterior, lo que le valió una participación de 70% en el movimiento de carga aérea reportado por la DGAC.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Toluca y el aeropuerto de Querétaro ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente. El primero con un registro de mil 903 toneladas, 3.6% del tráfico total, y una caída de 6% en proporción a las dos mil 026 toneladas del año anterior.
Mientras que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tuvo una participación de 3.5% en el tráfico total con mil 903 toneladas, lo que a su vez le generó un crecimiento de 18% respecto de las mil 569 toneladas reportadas por este recinto en septiembre del año antecesor.
Twitter: @irale1427
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El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, integrante del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ocupó el segundo lugar en tráfico de carga total registrado por la DGAC con 10 mil 599 toneladas, 20% del tráfico total del mes (51 mil 700 toneladas) y 76% del total de GAP (13 mil 869 toneladas). No obstante, esta cifra generó una baja de 11% a este aeropuerto, comparado con las 11 mil 991 toneladas de 2014.
En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, integrante del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), obtuvo el tercer sitio con tres mil 884 toneladas, una participación de 7.5% respecto del total del mes y 51% de lo registrado por OMA (siete mil 560 toneladas). Pese a la participación generada por esta cifra, tuvo un decremento de 1.38% respecto de las tres mil 939 toneladas reportadas el año anterior.
Por su parte, el recinto que mayor tráfico registró fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 36 mil 318 toneladas, como T21 lo anunció, 16.85% más que las 31 mil 081 toneladas del año anterior, lo que le valió una participación de 70% en el movimiento de carga aérea reportado por la DGAC.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Toluca y el aeropuerto de Querétaro ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente. El primero con un registro de mil 903 toneladas, 3.6% del tráfico total, y una caída de 6% en proporción a las dos mil 026 toneladas del año anterior.
Mientras que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tuvo una participación de 3.5% en el tráfico total con mil 903 toneladas, lo que a su vez le generó un crecimiento de 18% respecto de las mil 569 toneladas reportadas por este recinto en septiembre del año antecesor.
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El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, integrante del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ocupó el segundo lugar en tráfico de carga total registrado por la DGAC con 10 mil 599 toneladas, 20% del tráfico total del mes (51 mil 700 toneladas) y 76% del total de GAP (13 mil 869 toneladas). No obstante, esta cifra generó una baja de 11% a este aeropuerto, comparado con las 11 mil 991 toneladas de 2014.
En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, integrante del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), obtuvo el tercer sitio con tres mil 884 toneladas, una participación de 7.5% respecto del total del mes y 51% de lo registrado por OMA (siete mil 560 toneladas). Pese a la participación generada por esta cifra, tuvo un decremento de 1.38% respecto de las tres mil 939 toneladas reportadas el año anterior.
Por su parte, el recinto que mayor tráfico registró fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 36 mil 318 toneladas, como T21 lo anunció, 16.85% más que las 31 mil 081 toneladas del año anterior, lo que le valió una participación de 70% en el movimiento de carga aérea reportado por la DGAC.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Toluca y el aeropuerto de Querétaro ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente. El primero con un registro de mil 903 toneladas, 3.6% del tráfico total, y una caída de 6% en proporción a las dos mil 026 toneladas del año anterior.
Mientras que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tuvo una participación de 3.5% en el tráfico total con mil 903 toneladas, lo que a su vez le generó un crecimiento de 18% respecto de las mil 569 toneladas reportadas por este recinto en septiembre del año antecesor.
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El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, integrante del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ocupó el segundo lugar en tráfico de carga total registrado por la DGAC con 10 mil 599 toneladas, 20% del tráfico total del mes (51 mil 700 toneladas) y 76% del total de GAP (13 mil 869 toneladas). No obstante, esta cifra generó una baja de 11% a este aeropuerto, comparado con las 11 mil 991 toneladas de 2014.
En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, integrante del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), obtuvo el tercer sitio con tres mil 884 toneladas, una participación de 7.5% respecto del total del mes y 51% de lo registrado por OMA (siete mil 560 toneladas). Pese a la participación generada por esta cifra, tuvo un decremento de 1.38% respecto de las tres mil 939 toneladas reportadas el año anterior.
Por su parte, el recinto que mayor tráfico registró fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 36 mil 318 toneladas, como T21 lo anunció, 16.85% más que las 31 mil 081 toneladas del año anterior, lo que le valió una participación de 70% en el movimiento de carga aérea reportado por la DGAC.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Toluca y el aeropuerto de Querétaro ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente. El primero con un registro de mil 903 toneladas, 3.6% del tráfico total, y una caída de 6% en proporción a las dos mil 026 toneladas del año anterior.
Mientras que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tuvo una participación de 3.5% en el tráfico total con mil 903 toneladas, lo que a su vez le generó un crecimiento de 18% respecto de las mil 569 toneladas reportadas por este recinto en septiembre del año antecesor.
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El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, integrante del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ocupó el segundo lugar en tráfico de carga total registrado por la DGAC con 10 mil 599 toneladas, 20% del tráfico total del mes (51 mil 700 toneladas) y 76% del total de GAP (13 mil 869 toneladas). No obstante, esta cifra generó una baja de 11% a este aeropuerto, comparado con las 11 mil 991 toneladas de 2014.
En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, integrante del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), obtuvo el tercer sitio con tres mil 884 toneladas, una participación de 7.5% respecto del total del mes y 51% de lo registrado por OMA (siete mil 560 toneladas). Pese a la participación generada por esta cifra, tuvo un decremento de 1.38% respecto de las tres mil 939 toneladas reportadas el año anterior.
Por su parte, el recinto que mayor tráfico registró fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 36 mil 318 toneladas, como T21 lo anunció, 16.85% más que las 31 mil 081 toneladas del año anterior, lo que le valió una participación de 70% en el movimiento de carga aérea reportado por la DGAC.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Toluca y el aeropuerto de Querétaro ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente. El primero con un registro de mil 903 toneladas, 3.6% del tráfico total, y una caída de 6% en proporción a las dos mil 026 toneladas del año anterior.
Mientras que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tuvo una participación de 3.5% en el tráfico total con mil 903 toneladas, lo que a su vez le generó un crecimiento de 18% respecto de las mil 569 toneladas reportadas por este recinto en septiembre del año antecesor.
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El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, integrante del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ocupó el segundo lugar en tráfico de carga total registrado por la DGAC con 10 mil 599 toneladas, 20% del tráfico total del mes (51 mil 700 toneladas) y 76% del total de GAP (13 mil 869 toneladas). No obstante, esta cifra generó una baja de 11% a este aeropuerto, comparado con las 11 mil 991 toneladas de 2014.
En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, integrante del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), obtuvo el tercer sitio con tres mil 884 toneladas, una participación de 7.5% respecto del total del mes y 51% de lo registrado por OMA (siete mil 560 toneladas). Pese a la participación generada por esta cifra, tuvo un decremento de 1.38% respecto de las tres mil 939 toneladas reportadas el año anterior.
Por su parte, el recinto que mayor tráfico registró fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 36 mil 318 toneladas, como T21 lo anunció, 16.85% más que las 31 mil 081 toneladas del año anterior, lo que le valió una participación de 70% en el movimiento de carga aérea reportado por la DGAC.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Toluca y el aeropuerto de Querétaro ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente. El primero con un registro de mil 903 toneladas, 3.6% del tráfico total, y una caída de 6% en proporción a las dos mil 026 toneladas del año anterior.
Mientras que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tuvo una participación de 3.5% en el tráfico total con mil 903 toneladas, lo que a su vez le generó un crecimiento de 18% respecto de las mil 569 toneladas reportadas por este recinto en septiembre del año antecesor.
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El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, integrante del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ocupó el segundo lugar en tráfico de carga total registrado por la DGAC con 10 mil 599 toneladas, 20% del tráfico total del mes (51 mil 700 toneladas) y 76% del total de GAP (13 mil 869 toneladas). No obstante, esta cifra generó una baja de 11% a este aeropuerto, comparado con las 11 mil 991 toneladas de 2014.
En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, integrante del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), obtuvo el tercer sitio con tres mil 884 toneladas, una participación de 7.5% respecto del total del mes y 51% de lo registrado por OMA (siete mil 560 toneladas). Pese a la participación generada por esta cifra, tuvo un decremento de 1.38% respecto de las tres mil 939 toneladas reportadas el año anterior.
Por su parte, el recinto que mayor tráfico registró fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 36 mil 318 toneladas, como T21 lo anunció, 16.85% más que las 31 mil 081 toneladas del año anterior, lo que le valió una participación de 70% en el movimiento de carga aérea reportado por la DGAC.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Toluca y el aeropuerto de Querétaro ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente. El primero con un registro de mil 903 toneladas, 3.6% del tráfico total, y una caída de 6% en proporción a las dos mil 026 toneladas del año anterior.
Mientras que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tuvo una participación de 3.5% en el tráfico total con mil 903 toneladas, lo que a su vez le generó un crecimiento de 18% respecto de las mil 569 toneladas reportadas por este recinto en septiembre del año antecesor.
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En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Monterrey, integrante del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), obtuvo el tercer sitio con tres mil 884 toneladas, una participación de 7.5% respecto del total del mes y 51% de lo registrado por OMA (siete mil 560 toneladas). Pese a la participación generada por esta cifra, tuvo un decremento de 1.38% respecto de las tres mil 939 toneladas reportadas el año anterior.
Por su parte, el recinto que mayor tráfico registró fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 36 mil 318 toneladas, como T21 lo anunció, 16.85% más que las 31 mil 081 toneladas del año anterior, lo que le valió una participación de 70% en el movimiento de carga aérea reportado por la DGAC.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Toluca y el aeropuerto de Querétaro ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente. El primero con un registro de mil 903 toneladas, 3.6% del tráfico total, y una caída de 6% en proporción a las dos mil 026 toneladas del año anterior.
Mientras que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tuvo una participación de 3.5% en el tráfico total con mil 903 toneladas, lo que a su vez le generó un crecimiento de 18% respecto de las mil 569 toneladas reportadas por este recinto en septiembre del año antecesor.
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